No se merece el respeto que él les ha negado a España y a sus Ejércitos

Unos merecidos abucheos tras la infamia que Pedro Sánchez apoyó en junio de 2021

Se suele decir que uno acaba recogiendo lo que siembra, y eso es precisamente lo que le ocurrió a Pedro Sánchez en el desfile del día de la Hispanidad.

Podemos legalizará la apología del terrorismo y las injurias y amenazas al Ejército y a la Policía
La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo

Unos abucheos ganados a pulso con su pésima gestión y sus perversas alianzas

Los abucheos a Sánchez antes y después del desfile fueron una de las noticias más llamativas del día de ayer. Algunos izquierdistas se han enfadado por ello, pero esos abucheos fueron más que merecidos, viendo la deriva autoritaria de Sánchez, ya confirmada por el Tribunal Constitucional y dos veces. Un presidente que pisotea derechos fundamentales y que pretendió amordazar al Parlamento se merece unos buenos abucheos, y aún más si tenemos en cuenta su nefasta gestión y su alianza con comunistas, proetarras y golpistas.

La iniciativa de Podemos para legalizar la apología del terrorismo y los ultrajes a España

Hay que señalar, además, que Sánchez recogió ayer la misma falta de respeto que él apoyó hace unos meses en el Parlamento. El 9 de febrero de este año, Podemos presentó en el Congreso una Proposición de Ley Orgánica de reforma de la Ley Orgánica 10/1995, en la que pretendía legalizar los siguientes delitos:

  • Las calumnias e injurias al Rey y a la Familia Real (Art. 490.3 del Código Penal).
  • Las calumnias, injurias y amenazas graves al Gobierno de la Nación, al Consejo General del Poder Judicial, al Tribunal Constitucional, al Tribunal Supremo y a los Tribunales Superiores de Justicia de las comunidades autónomas, y también a los Ejércitos y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Art. 504 del Código Penal).
  • Las ofensas y el escarnio a los miembros de confesiones religiosas (Art. 525 del Código Penal).
  • Los ultrajes a España, a las Comunidades Autónomas y a sus símbolos (Art. 543 del Código Penal).
  • La apología y la justificación de los delitos de terrorismo y de sus autores, y la humillación de sus víctimas (Art. 578 del Código Penal).

Esa iniciativa de Podemos era un intento de librar a algunos delincuentes de las condenas impuestas por apología del terrorismo, y más concretamente por ensalzar a bandas criminales como ETA y los GRAPO. Con esa proposición, además, Podemos consideraba que todos esos delitos eran, en realidad, "libertad de expresión", y eso mientras el partido de extrema izquierda pretende prohibir los piropos y las miradas lascivas. Recordemos, además, que esa misma izquierda tiene la fea costumbre de acusar de "odio" (machismo, homofobia, racismo, etc.) a todo el que le lleva la contraria, convirtiendo toda opinión discrepante en delito e imponiendo una censura cada vez más asfixiante.

Pedro Sánchez votó a favor de esa infamia el pasado mes de junio

El 15 de junio se celebró en el Congreso la votación de esa infame propuesta de Podemos. Aquí podéis ver el resultado de la votación. El PSOE votó a favor junto a comunistas, separatistas y proetarras, ganando por 193 votos contra 152. Esa votación fue, en sí, un insulto a España, a nuestros militares, policías, guardias civiles, jueces y, sobre todo, a las víctimas del terrorismo. En la página de resultados se puede comprobar que Pedro Sánchez Pérez-Castejón emitió un voto telemático a favor de esa ley de barra libre para ultrajar, injuriar y calumniar a España y a los Ejércitos. Qué mejor forma de corresponder ese voto que un buen abucheo en el día en que nuestros militares desfilaban para celebrar nuestra Fiesta Nacional. Pedro Sánchez no se merece, ni por asomo, el respeto que él negó a España, a nuestros Ejércitos e incluso a las víctimas del terrorismo con su infame voto en esa sesión parlamentaria.

---

Foto: AFP.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es verdad…

    Se suele decir que uno acaba recogiendo lo que siembra,ciertamente eso fue lo que se vio cuando el Sr sanchez acudio a los actos del dia de la Hispanidad….

    esos abucheos se los gano a pulso…son completamente merecidos….

  2. J.Crespo

    No es noticia, pues la gente de la calle no lo podemos ni ver. Y los que lo soportan es por interés. Él lo sabe pero no sé baja del burro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.