Estefanía Martín, vocal del distrito de Cerro-Amate, tuvo que ser hospitalizada

Agreden de una pedrada a una militante de Vox en Sevilla que ya había sido amenazada

Continúan las agresiones contra miembros de Vox, sin que los partidos de izquierda hayan condenado ninguna de ellas e incluso las haya justificado.

¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía
Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»

La pedrada le impactó en el lado izquierdo de la cara y pudo alcanzar la sien

Esta vez la agredida ha sido Estefanía Martín Vega, militante y vocal de Vox en el distrito de Cerro-Amate, en la ciudad de Sevilla. La delegación provincial de Vox ha denunciado esta tarde los hechos, vinculando la agresión con el hecho de que la vocal atacada dé voz "a los vecinos de Palmete en su lucha por los continuos cortes de luz que sufren con motivo de los narcopisos". Vox Sevilla ha añadido: "Tomaremos acciones legales contra los agresores. No quedará impune".

Desde Vox Sevilla han difundido estas imágenes de la vocal agredida, con un hematoma en el lado izquierdo de su cara, cerca de la sien, por lo que la agresión pudo tener consecuencias fatales. También se observan restos de sangre entre el cuero cabelludo.

Vox Sevilla también ha difundido esta foto que muestra el objeto con el que fue agredida la vocal, aparentemente un trozo de cemento.

La vocal de Vox había sido amenazada hace un mes

No es la primera vez que Estefanía Martín es objeto de ataques. El 13 de octubre le rompieron el parabrisas de su automóvil, provocando una grieta de gran tamaño. Además, el 25 de septiembre le dejaron una amenaza en el coche con este texto: "Puta de Vox Fuera del Barrio!! AVISADA".

La vocal agredida ha declarado a Ok Diario que la agresión tuvo lugar este martes en torno a las 16:00 horas: "noté que un coche venía por detrás y, al apartarme porque veía el turismo, escucho un grito: ¡Puta de Vox te vamos a matar!’, y en ese mismo instante noté la pedrada en la cabeza, que me dejó fuera de juego totalmente". La vocal de Vox tuvo que ser hospitalizada "por la gravedad de la herida, que se inflamó bastante".

Desde aquí hago llegar mi solidaridad y apoyo a la agredida y mi condena de esta brutal agresión. Es intolerable que se utilice la violencia contra una representante de un partido político para intentar silenciarla. Y esto empieza a ser algo habitual. Lo que está pasando en España es muy grave.

Las pedradas contra Vox que fueron justificadas por Podemos

Recordemos que no es la primera vez que alguien de Vox sufre una agresión de esta gravedad a pedradas. Ya ocurrió en Vallecas en abril, teniendo que ser hospitalizado un diputado de Vox a causa de una pedrada en una mano. El gobierno y el PSOE no condenaron la agresión, y Podemos incluso la justificó: tanto el entonces vicepresidente Pablo Iglesias como la ministra Irene Montero acusaron a Vox de "provocar", el famoso argumento de la minifalda. Casualmente, poco después se supo que entre los agresores había empleados de Podemos. Es un escándalo que personas con esa actitud radicalmente antidemocrática sigan formando parte del gobierno de España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Quema de iglesias, agresiones, pedradas, amenazas…

    Lo normal en el socialismo.

  2. Alberto77

    Yo vivo en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla. Un distrito donde siempre ha ganado el PSOE y donde el 10-N fue tercera fuerza tras PSOE y PODEMOS, logrando ser segunda fuerza en varios colegios del Cerro del Águila y alrededores. Mirando los datos del 10-N anticipo que VOX va a superar el 20 % en el Distrito Cerro-Amate y va aer segunda fuerza en las próximas elecciones generales.

    Los agresores o bien son gentes de izquierdas, hay votantes del PSOE que son más agresivos que el podemita medio) o son algunos de los narcos de Palmete por denunciar los cortes de luz que sufre el Barrio de Palmete por culpa de la siembra en piso de marihuana para la que enchufan los tíos la luz ilegalmente para los focos de la marihuana y eso provoca sobrecargas y cortes por tanto emaplme ilegal a la luz.

  3. wladimir

    es verdad…

    agredir a la iglesia y atacar a los opositores…eso esta en sus doctrinas…respecto a VOX,tanto le temen ellos…porque saben que la mayoria silenciosa no esta con ellos..esta con VOX…

    siendo VOX el unico movimiento que les ha sabido enfrentarlos…asi es como responden ,de marena ofensiva y agresiva…

    cuando oigas los perros ladrar…es que estamos cabalgando…

  4. Alberto77

    Han amenazado de nuevo de muerte a Estefanía esta noche:

    https://twitter.com/vox_es/status/1455133853123764225?t=Q1GlvhCgdL21eEZVnBLf2g&s=19

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.