El partido de Feijóo vuelve a apoyar los dogmas de los socios gallegos de Bildu

El PP gallego apoya al BNG para imponer la «perspectiva de género» en planes de salud

Los socios gallegos de Bildu han vuelto a recibir el apoyo del Partido Popular a una propuesta con una fuerte carga ideológica presentada en el Parlamento gallego.

El PP y la «perspectiva de género»: una «bobada» impuesta con su complicidad
El PP gallego apoya una iniciativa del BNG que califica el aborto como un «derecho»

El BNG quiere imponer la ideología de género en el SERGAS... y el PP lo apoya

Según informa la web del Parlamento de Galicia, hoy su Comisión 5ª de Sanidad, Política Social y Empleo, ha aprobado por unanimidad -es decir, con el apoyo del PP y del PSOE- una propuesta del BNG "para la eliminación de perjuicios y conductas LGBTfóbicas en el ámbito sanitario". La iniciativa del partido de ultraizquierda insta a la Xunta de Galicia a llevar a cabo planes de formación en el Servicio Gallego de Salud "atendiendo a la realidad del colectivo LGBT para todas las categorías profesionales dentro del Sergas, garantizando una información rigurosa y libre de perjuicios".

A renglón seguido, el segundo punto de su iniciativa pide lo siguiente: "Revisar los planes de salud aprobados dentro del Sergas, dotándolos de una perspectiva de género y diversidad sexual. En este sentido, hace falta eliminar las asociaciones entre LGBT e ITS y corregir la clasificación de colectivos de riesgo cuando deberían ser clasificadas las prácticas de riesgo". Es decir, que el BNG pretende cambiar planes de salud para amoldarlos a la ideología de género -es eso lo que la izquierda disfraza con el término "perspectiva de género"-, el BNG pretende revisar los planes de salud porque no son de su agrado. Y eso después de pedir "información rigurosa y libre de perjuicios", siempre que no sean los prejuicios ideológicos de la izquierda, claro.

El Bloque no quiere «moralismos» tras llamar «derecho» a matar a hijos por nacer

Con la misma desfachatez, el BNG también reclamaba "campañas divulgativas de educación sexual, sobre todo entre la juventud, desde unha perspectiva inclusiva e non estigmatizante, que promuevan una mejora en la salud sexual de la población lejos de prejuicios y moralismos". Esto lo dice la misma formación de ultraizquierda que ha utilizado instituciones públicas para apoyar el aborto, es decir, el acto de matar a seres humanos inocentes e indefensos en el vientre materno. Así mismo, en 2014, el BNG apoyó una manifestación abortista en la que se animó a "quemar" a la Conferencia Episcopal por oponerse a la monstruosidad del aborto. Esto nos da una idea de qué "moralismo" debe ser el que molesta al BNG.

Precisamente, este nuevo apoyo del partido de Feijóo a los socios gallegos de Bildu llega dos semanas después de un episodio aún más bochornoso: el apoyo del PP a otra iniciativa del BNG que llamaba "derecho" al acto de matar a un hijo por nacer. Significativamente, es el mismo PP que no se cansa de marcar distancias con Vox, no le vayan a llamar "facha" en La Sexta o en El País, que a lo mejor eso no les deja dormir. Eso sí, no les tiembla la mano a la hora de apoyar las aberraciones ideológicas de los socios de Bildu. Éste es el mismo PP que pedía el "voto útil" para frenar a la izquierda. Háganselo mirar, señores Feijóo y Casado.

---

Foto: Flickr Bloque Nacionalista Galego.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Es una vergüenza para el Partido Popular apoyar cualquier iniciativa de una organización criminal nacional-socialista.

    Pero, aún es más vergonzoso que, en España, estén permitidas las organizaciones nacional-socialistas, comunistas y feministas. Una democracia debe respetar la libertad de expresión, pero no las ideologías genocidas, como estas tres.

  2. escoces

    Todo este movimiento es como la lava del volcán en La Palma. No hay manera de detenerlo. Buena presentación del serio problema que se presenta en el futuro para nuestros inocentes chavales/as.

  3. LuisCarlos17f

    Parece que no se preocupan de los verdaderos problemas de los ciudadanos, sino que se limitan a cumplir las órdenes que otros les dicten. Y si no tienen miedo a «perder la clientela» porque a esta no se le da lo que desea es señal de algo sospechoso.

  4. wladimir

    y siguen…

    las traiciones…al PP Gallego ya no le basta sus tratos con el PSOE,ahora ha encontrado otros «aliados» en el BNG…ahora resulta que para el PP es bueno colaborar con el BNG en imponer la «perspectiva de género» en planes de salud dedicados a la juventud…

    y apoyarlos en su campaña por el aborto…en verdad cuando esto inicia ho hay manera de detenerlo..qusiera saber como va acabar esto,lo que mal empieza mal termina…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.