El separatismo se ha topado con su criptonita, algo que amenaza su existencia

Miedo al contagio: el auténtico motivo de los catalanazis para acosar a un niño de 5 años

El acoso a un niño de 5 años por parte del separatismo está siendo justificado desde las filas separatistas apelando a la lengua catalana.

Sánchez tolera el acoso a un niño de cinco años como precio por seguir en La Moncloa
Un escritor separatista se apunta a 'apedrear' la casa de un niño que pidió clases en español

La perversa idea de situar a una lengua por encima de las personas

La excusa es la misma que viene repitiendo el separatismo catalán desde hace décadas: como el catalán es una lengua minoritaria, eso justificaría medidas como la exclusión del español en las escuelas a fin de preservar la lengua regional, como si fuese a desaparecer mañana si dejan de excluir el español en las escuelas. Es una mentira y además es una cacicada. Ante esa perversa forma de pensar que sitúa las lenguas por encima de las personas, incluso justificando una campaña de acoso contra un niño de 5 años -algo propio de canallas de la peor especie-, lo necesario es contestar con rotundidad y negar la mayor: no hay ninguna lengua, por muy amenazada que esté, que justifique una dictadura lingüística como la que existe en Cataluña. Ninguna. Y si alguien no entiende eso, es que no entiende lo que significa la democracia.

El separatismo prostituye la lengua para sus fines políticos...

No obstante, hay que decir que en este asunto la lengua no es más que un falso pretexto para otra cosa. Si el separatismo prostituye la lengua catalana de una forma tan miserable es porque necesita elementos diferenciadores para justificar su ficción nacionalista. Ya lo intentó -y algunos lo siguen intentando- con la raza y fue un fracaso, porque es una estupidez creer que una región de España es una nación por ciertos rasgos raciales (si es que alguien es capaz de identificarlos). Sólo le queda la lengua para seguir justificando su charlatanería nacionalista.

... y también para tapar sus colosales escándalos de corrupción

Llegados a este punto, hay que decir que el nacionalismo excluyente es una ideología capaz de llegar a unos tremendos extremos de fanatismo, incluso al asesinato. Ahí están bandas terroristas como ETA, Terra Lliure y el EGPGC para demostrarlo. Pero además, el separatismo se ha convertido en un gran negocio, y en Cataluña es un negocio ligado a la corrupción política. Su saqueo se cuenta por miles de millones de euros. No es casualidad que el actual proceso separatista se iniciase cuando empezaron a saltar todos los escándalos de corrupción de CiU y del régimen del 3%. De hecho, las "leyes desconexión" aprobadas por los separaristas en 2017 incluían una amnistía encubierta para sus corruptos. Dicho sea de otra forma: querían romper España para que sus corruptelas quedasen ocultas bajo los escombros de la unidad nacional.

Con libre elección de lengua el catalán no desaparecería, pero el separatismo sí

Si los catalanazis se ponen rabiosos es porque la criptonita del separatismo es la Libertad. Si todas las familias de Cataluña tuviesen libertad de elección de lengua, seguramente la mayoría elegiría para sus hijos la enseñanza en español, pues la mayoría de los catalanes son hispanohablantes. El catalán no desaparecería, igual que no han desaparecido otros idiomas europeos que se enseñan en las escuelas con un sistema de libre elección (en esto la excepción es Cataluña, lo normal es la libertad lingüística). Pero lo que significaría eso es que el separatismo habría perdido su principal excusa para existir.

Atacan a ese niño para atemorizar al resto de los catalanes

Toda dictadura sabe que para sobrevivir tiene que hacer lo indecible para tener sometida y atemorizada a la población. Si aflojase, si aceptase la libre elección de lengua, el separatismo se iría al garete. No hay nada más contagioso que la Libertad, y quien ha disfrutado de ella no concibe la posibilidad de que se la arrebaten sin resistencia. Si acosan a ese niño es por miedo al contagio: cuantas más familias catalanas reclamen Libertad, peor para el chiringuito nacionalista. Esos fanáticos pretenden atemorizar a todos los catalanes que desean Libertad machacando a un niño de 5 años, para que sirva de escarmiento a los demás y que nadie más se deje contagiar por ese deseo de Libertad.

Lo más alucinante es que esto está pasando en un país que se dice democrático y que su gobierno, empezando por Pedro Sánchez, guarda un silencio miserable ante ese acoso a un niño, un acoso patrocinado por un gobierno autonómico: algo puramente criminal. Ojalá llegue el día en que unos y otros tengan que responder por ello ante la Justicia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CanCerbero

    El concepto de «que paguen los hijos por los pecados de los padres» es algo más propio de dictaduras estilo Corea del Norte que de sociedades democráticas, por lo que es razón de más para alarmarse porque el desgobierno del PPSOE se haya quedado de brazos cruzados por muchos años con la amenaza separatista.

  2. wladimir

    yo creo..

    que a estos personajes separatistas se les esta acabando el juego…se estan quedando cortos en justificar su famosa «independencia» y ya no hayan que hacer….pero llegar al punto de amenazar a una familia solo por que su hijo pide libremenre el idioma Español (castellano) ya eso es propio de dictaduras y regimenes totalitarios…

    a los catalacomunistas ya se les cayo la careta y estan enseñando su verdadero y monstruoso rostro a su propio pueblo catalan…a ver que dicen los propios catalanes de eso…y si como dice este articulo..la libertad es la Kriptonita a lo que ellos le temen tanto…porque lo perderian todo….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.