Silencio total del gobierno ante la nueva campaña de odio del separatismo

Sánchez tolera el acoso a un niño de cinco años como precio por seguir en La Moncloa

El PSOE ha demostrado durante muchos años que es capaz de cualquier cosa con tal de llegar al poder y aferrarse a él. Pedro Sánchez es su ejemplo más extremo.

Un escritor separatista se apunta a ‘apedrear’ la casa de un niño que pidió clases en español
Hablamos Español denuncia al escritor que dijo apuntarse a apedrear la casa de un niño

Dispuesto a todo con tal de seguir en La Moncloa

El actual presidente del gobierno no ha tenido reparos en aliarse con lo más inmundo del escenario político -comunistas, golpistas y proetarras- para cumplir el sueño de su vida: llegar a La Moncloa. Si José Luis Rodríguez Zapatero convirtió su mandato en una exhibición de narcisismo sin escrúpulos que parecía difícil de superar, Pedro Sánchez ha logrado batir ese récord. Lo único que le importa al actual inquilino de La Moncloa es él mismo, y ya ha demostrado estar dispuesto a todo con tal de dormir una noche más en ese palacio.

El acoso a un niño de 5 años y su familia por parte del separatismo

Estos días estamos asistiendo a un episodio que parece sacado de los libros de historia sobre la Alemania nazi. Como pudisteis leer en Contando Estrelas el domingo, una familia catalana tuvo que recurrir a la Justicia ante el pisoteo de sus derechos por el separatismo, que se dedica a desobedecer sistemáticamente todas las sentencias judiciales que obligan a impartir al menos el 25% de las asignaturas en español, una lengua prohibida en lo colegios catalanes, en los que el separatismo ha impuesto un modelo lingüístico aún más discriminatorio que el del Apartheid sudafricano que tanto escandalizó al mundo.

Esa familia, que tiene un niño de 5 años, está sufriendo una campaña de acoso a manos del separatismo. Hace unos días, un escritor separatista dijo que se animaba a “ir a apedrear la casa de este niño!. Que se vayan fuera de Cataluña” Increíblemente, Twitter no le ha suspendido la cuenta a ese canalla, como sí ha hecho con otras muchas personas que se limitaban a contradecir los dogmas ideológicos progres. Ese intolerable mensaje y otros parecidos ya han dado lugar a una denuncia de Hablamos Español ante la Fiscalía. Ayer Vox también señaló que presentará denuncia. Curiosamente, la Fiscalía de delitos de odio no ha dicho ni pío. Debe ser que considera normal el acoso a un niño de 5 años por ser hispanohablante y reivindicar sus derechos en Cataluña.

La Generalidad se suma a la campaña de acoso contra ese niño

Ayer, en una muestra más de la dictadura lingüística que está imponiendo el separatismo en Cataluña, el gobierno regional ha dado un paso más en su escalada de infamia: salir en apoyo de los que están acosando a ese niño. Esto es algo asombroso: un gobierno autonómico promoviendo el acoso contra un niño de 5 años por hablar español. Un acoso financiado por los contribuyentes y promovido por unos políticos cuyo fanatismo ha llegado a tal extremo que ya se creen que su apestosa ideología supremacista está por encima de todo, incluso de los derechos y la dignidad de un niño pequeño.

Duras críticas de la oposición parlamentaria contra ese acoso

El acoso a esa familia ha merecido la repulsa de políticos de la oposición. Anoche, Santiago Abascal, presidente de Vox, señaló: En España se persigue a un niño de 5 años porque sus padres quieren que al menos algunas horas del colegio sean en español. Y lo hace el gobierno autonómico. Y sus medios y satélites amaestrados. Y el gobierno de la nación se apoya en ellos”. Así mismo, Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, denunció: Los separatistas siguen pisoteando a diario derechos fundamentales en Cataluña sin que el Gobierno de España mueva un músculo”. Así mismo, Dolors Montserrat, eurodiputada del PP, ha pedido a Bruselas que condene el acoso a esa familia, señalando: “Son intolerables las amenazas sufridas por esta familia en redes sociales”.

Silencio total de Sánchez, el PSOE y Podemos

Sin embargo, Pedro Sánchez, el PSOE y Podemos guarda silencio al respecto. No han dedicado ni un mísero tuiteo de apoyo a ese niño -de sólo cinco años de edad, insisto- ni a su familia. A fin de cuentas, Sánchez aceptó depender de los separatistas para gobernar y ahora asume el precio a pagar para seguir en La Moncloa: callar ante sus atropellos, consentirlos e incluso apoyarlos. Los separatistas amenazan con incumplir sentencias judiciales sobre el español, y Sánchez calla. Los separatistas acosan a un niño de 5 años y a su familia, y Sánchez no dice ni pío. Le importa un bledo. Lo único que le importa es seguir en La Moncloa, y el precio del alquiler es, ahora tolerar el acoso a un niño pequeño.

¿Se callarían si el acoso fuese por su raza u orientación sexual?

Como bien apuntó Rimbaud ayer en Twitter, imaginemos por un momento cuál sería la reacción de esa misma izquierda política y mediática si un niño fuese acosado por un gobierno autonómico a causa de su raza o por ser homosexual. ¿Callarían entonces el gobierno, el PSOE, Podemos y sus palmeros mediáticos? Es obvio que no. El escándalo sería mayúsculo, y con razón. Pero si el motivo para ser acosado es hablar español en Cataluña, Sánchez calla y consiente, incluso si el niño acosado sólo tiene 5 años. Un hecho que retrata la inhumanidad y la falta de escrúpulos del actual presidente del gobierno.

Foto: AFP.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Sánchez no, el PSOE. Sánchez es sólo el títere que da la cara. Es el PSOE, sus barones y sus votantes. Y los medios de comunicación afines ¿Alguno de éstos ha dicho esta boca es mía?

  2. Borakruo

    ¡¡¡Es la reencarnación de Heliogábalo…!!!

  3. wladimir

    ciertamente…

    este sujeto…parece una reencarnacion de Heliogabalo,Neron y Caligula en una sola persona…tambien me da la impresion que Sanchez es una fachada que cubre una “nomenklatura” izquierdista a la que el solo representa…

    y los medios serviles a su causa..por supuesto que no pueden decir nada por si mismos,ni tendrian la intencion de hacerlo tampoco…

  4. Alberto77

    Garriga denuncia la responsabilidad de la Generalidad de Cataluña en el acoso a un niño de cinco años por querer estudiar en español https://gaceta.es/actualidad/garriga-denuncia-la-responsabilidad-de-la-generalitat-en-el-acoso-a-un-nino-de-cinco-anos-por-querer-estudiar-en-espanol-20211207-1720/

  5. Aguador

    Lo que no puedo entender es que, con lo que se sabe y la que está cayendo, los votantes de la pesoe sigan votando al gremlin que ocupa la Moncloa. Supongo que es por la debilidad de todos los demás.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.