Llama a hacer una «pitada masiva» a Pere Aragonés el próximo martes día 14

Vox convoca una manifestación en Barcelona en defensa del niño acosado por separatistas

La campaña mafiosa del separatismo catalán contra un niño de 5 años y su familia, por pedir la enseñanza en español, tendrá respuesta en las calles.

Presentan denuncia contra los que publicaron datos de los padres del niño de Canet de Mar
Un escritor separatista se apunta a 'apedrear' la casa de un niño que pidió clases en español

Esta mañana, Vox ha anunciado la convocatoria de una manifestación para el próximo martes 14 de diciembre a las 18:30 horas ante el Parlamento catalán, en Avenida Marquès de l'Argentera con el Paseo Picasso, ante la puerta de entrada a la Ciudadela. "No toleraremos que el separatismo enfermizo siga acosando al niño de Canet y a su familia con total impunidad", ha señalado este partido en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Vox anima a acudir a esta manifestación "en defensa de la escolarización en español y la libertad de educación". En el cartel de la convocatoria, Vox anima a hacer una "pitada masiva" a Pere Aragonès, dirigente del partido separatista ERC y actual presidente de la Generalidad catalana.

---

Foto: Parlamento de Cataluña.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es correcto…

    apoyar esta campaña en defensa del idioma unificador de toda España..el Español y aun mas si se trara de una familia catalana que pidio voluntariamente este idioma…cosa que ha causado mucho escozor en las filas «indepes» catalacomunistas y sus socios…

    ante la division causada por estos elementos de la Ultraizquierda,es mejor unir las voluntades en defensa de la unidad Española…

  2. Alberto77

    VOX pregunta a la Comisión Europea si estudia medidas para proteger el derecho de los niños a estudiar en español en Cataluña

    https://gaceta.es/actualidad/vox-pregunta-a-la-comision-europea-si-estudia-medidas-para-proteger-el-derecho-de-los-ninos-a-estudiar-en-espanol-en-cataluna-20211210-1728/

  3. Alberto77

    La equidistancia de Cs Sant Andreu de la Barca con los hijos de guardias civiles señalados tras el 1-O

    El portavoz de Cs en Sant Andreu de la Barca le dice a las familias de los guardias civiles que el «ayuntamiento no ha de ponerse ni de un lado, ni de otro, ha de mediar»

    https://www.elcatalan.es/cs-defiende-que-no-hubo-adoctrinamiento-sino-malentendidos-en-la-escuela-que-senalaron-a-hijos-de-guardias-civiles

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.