En comparación, la pandemia mató a 3,55 millones de personas el año pasado

La mayor causa de muerte en 2021 mató a 42 millones de seres humanos en todo el mundo

Desde el inicio de la pandemia se está hablando mucho sobre cuestiones de salud, al ser una enfermedad que ha provocado una gran pérdida de vidas humanas.

Argumentos científicos en contra del aborto
2,5 millones de hijos abortados en España: el papel de PSOE y del PP en esa monstruosidad

Los datos globales sobre muertes que publica Worldometer

Ciertamente, la pandemia de Covid es un motivo de preocupación muy real para todo el mundo, pero no debe hacernos olvidar que también existen otras causas de muerte que deberían llamar nuestra atención. Sobre esta cuestión pueden servirnos de referencias los datos publicados por la web Worldometer, un sitio cuyos datos son utilizados habitualmente por el gobierno británico y por destacados medios como el Financial Times, The New York Times, Business Insider y la BBC. Esa web incluye datos estadísticos sobre muertes en tiempo real, tanto en el día como en el año en curso.

Archive.ph ha almacenado los datos ofrecidos por Worldometer el 29 de diciembre, y Breitbart ha publicado los datos del día 31. En el capítulo de salud se incluyen algunos datos llamativos sobre 2021 (aunque la web los ordena de otra forma, podéis verlos a continuación ordenados por número de casos):

  • 42.640.209 muertes por aborto.
  • 12.969.028 muertes por enfermedades contagiosas.
  • 8.204.895 muertes por cáncer.
  • 4.994.147 muertes por consumo de tabaco.
  • 2.498.649 muertes por consumo de alcohol.
  • 1.679.420 muertes por VIH/SIDA.
  • 1.348.577 muertes por accidentes de tráfico.
  • 1.071.300 muertes por suicidio.
  • 494.789 muertes por gripe estacional.
  • 393.955 muertes por malaria.
  • 308.786 muertes de madres durante el parto.

‘Our World In Data’ estima en 3,55 millones los muertos por Covid en 2021

En las muertes por enfermedades contagiosas Worldometer no indica los datos relativos al Covid. Otra web que sirve de referencia a muchos medios, Our World In Data, tiene una página dedicada a esta pandemia en la que se indica que el 31 de diciembre de 2020 habían fallecido 1,88 millones de personas por esta causa. A 30 de diciembre de 2021, las muertes se elevaban a 5,43 millones. Restando ambas cifras tendríamos 3,55 millones de muertos por Covid en 2021.

El aborto es, con mucha diferencia, la mayor causa de muerte entre seres humanos

Obsérvese que, con los datos expuestos, obtenemos que el aborto fue la mayor causa de muerte de seres humanos en 2021 con mucha diferencia. Es bien sabido que hay personas, partidos políticos e incluso importantes grupos de presión que niegan la condición humana a los seres humanos en su etapa prenatal, pero la evidencia científica sitúa el inicio de la vida humana en el momento de la concepción, que es cuando la persona adquiere la identidad genética que le acompañará en el resto de su vida. Que determinadas leyes permitan matar a estos seres humanos no resta ni un ápice de humanidad a las víctimas desde un punto de vista médico. Lo único que demuestra es la inhumanidad de esas leyes.

Se mató a casi la quinta parte de los hijos por nacer concebidos en 2021

Según las estadísticas publicadas por Worldometer el 29 de diciembre, en 2021 hubo 139 millones de nacimientos en todo el mundo. Eso indica una realidad alarmante y que debería ser un motivo de seria reflexión para toda la humanidad: los hijos por nacer abortados fueron el 23% de los concebidos, casi la quinta parte. Esta escalofriante cifra deja entrever algo muy preocupante en relación a las políticas de muchos gobiernos para fomentar el aborto, financiándolo con fondos públicos mientras se niegan ayudas públicas a las madres embarazadas que desean tener a sus hijos (es lo que ocurre en España): se está utilizando el aborto como una forma de limitar la natalidad a nivel global. Pero ¿por qué?

Las causas ideológicas de esta ‘pandemia’ de abortos

Además de que muchos gobiernos han cedido a las tesis del liberacionismo sexual (que pretende desligar a las personas de los efectos de sus decisiones a la hora de mantener relaciones sexuales) e incluso a las tesis antifamilia de la ultraizquierda (una de las teóricas de la ideología de género, Shulamith Firestone, propuso utilizar el aborto para acabar con la maternidad, que ella consideraba una forma de opresión de la mujer), hay también otras dos tendencias ideológicas que han influido en esa deriva: el neomalthusianismo, que sostiene un discurso alarmista sobre la superpoblación que viene haciendo desde hace años profecías catastróficas, y el ecologismo radical, que considera al ser humano como una amenaza para el medio ambiente, amenaza que propone resolver reduciendo el número de seres humanos por cualquier medio, incluido el aborto.

Unas tesis que chocan con la realidad pero que tienen una gran influencia en la ONU y la UE

El neomalthusianismo y el ecologismo radical suelen solaparse a menudo. Sus profecías catastróficas han chocado con la realidad una y otra vez, pero a pesar de ello siguen siendo muy influyentes en organismos internacionales como la ONU o la Unión Europea, en los que la izquierda política -que simpatiza con esas tesis ideológicas- ha ido sumando a esa causa a buena parte de la derecha. Cabe preguntarse qué clase de mundo estamos dejando cuando la muerte de 42 millones de seres humanos en un solo año ni siquiera es noticia, salvo en determinadas webs que son señaladas como “extrema derecha” por los partidarios del aborto, simplemente por atreverse a señalar lo aberrante que es legalizar y promover un acto tan perverso como es matar a los miembros más débiles e indefensos de nuestra propia especie, mientras quienes promueven eso nos piden, al mismo tiempo, salvar a focas, a pulpos y otras especies animales.

Foto original: LifeNews.com.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El Peregrino Gris

    Esto del aborto es un desastre que nos afectará negativamente a nivel global de forma incuestionable. Ya es muy malo asesinar a los niños, pero estas acciones tan graves siempre pasan factura. Y no sabría decir en que nos afectará concretamente, pero sé que este genocidio tendrá consecuencias a medio-largo plazo.

    Al fin y al cabo ya vemos las consecuencias a nivel nacional: insostenibilidad del estado de bienestar, inmigración incontrolada, etc…

  2. Lunaa

    Datos desoladores. más de 42 millones de muertos equivale casi a la población española. No soy capaz de imaginar toda una España muerta, es algo sobrecogedor.

    Y hay otro que da también una idea de lo grave que es tanta mortandad: Supera en unos ocho millones de asesinados a los fallecidos por el resto de causas citadas. Vamos a verlo:

    42.640.209 muertes por aborto.
    34.418.546 suma total de muertes por: enfermedades contagiosas, cáncer, alcohol, tabaco, VIH/SIDA, accidentes de tráfico, suicidio, gripe estacional, malaria, vicisitudes del parto.

    En cuanto al 23%, se acerca más a la cuarta parte (que es el 25) que a la quinta, que es el 20%.*

    *Como regla nemotécnica, “veinte duros son cien pesetas”

  3. wladimir

    esto es lamentable…

    El aborto es, con mucha diferencia, la mayor causa de muerte entre seres humanos..esto es un vil asesinato o mas bien un genocidio organizado a escala industrial…y lo peor es algo totalmente intencional,buscado y auspiciado por
    grandes capitales y organizaciones de oscuros intereses….como la propia ONU y su fondo de poblacion…

    y en nombre de este crimen se hacen marchas y protestas feministas y grupos pro aborto…algo que no puedo entender,algo inconcebible…

    esto es una verdadera atrocidad,un autentico crimen contra la propia especie humana…

  4. FaramirGL

    Esta es la peor y más terrible muestra del grado de egoísmo y cobardía de la especie humana.

    Aún estamos más cerca del mono que de la supuesta especie racional que aspiramos a ser.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

El gobierno de Sánchez está inventándose cada poco tiempo nuevos motivos para hacer que las mujeres se sientan víctimas de la sociedad e incluso de la naturaleza.

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó la reforma de la actual ley del aborto que ha promovido la comunista Irene Montero, ministra de Igualdad.

En el mundo puedes encontrar faros de los más variados tipos en multitud de costas e islotes, pero donde uno no espera verlos es en mitad de un desierto.

El P-51 Mustang es uno de los cazas más famosos de la Segunda Guerra Mundial, y también uno de los mejores que hubo en aquellos años.

Hoy en Galicia se celebra el Día de las Letras Gallegas, una jornada en la que se suele ignorar, por sistema, la lengua materna de la mitad de los gallegos.

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

En la historia de las infraestructuras hay construcciones hoy abandonadas y que nunca llegaron a cumplir el fin para el que fueron hechas.