Los demás partidos discriminan a las víctimas por su sexo y orientación sexual

El consenso perverso: asesinan a un hombre y sólo un partido se manifiesta contra el crimen

En España se ha convertido en una costumbre que sólo haya concentraciones muy selectivas de repulsa contra un crimen en el ámbito de una pareja.

El bebé del que no habla ningún ministro y su hermanita cuya muerte no se contabilizó
El héroe de Ascó y otros hombres a los que el feminismo de género nunca da las gracias

El consenso perverso que se ha creado en torno a los asesinatos en el ámbito de la pareja

Todo ser humano tiene derecho a la vida. Todos los asesinatos cometidos en el ámbito de la pareja son igual de condenables. Sin embargo, se ha establecido un consenso perverso entre la práctica totalidad de los partidos, según el cual se clasifican de esta forma los crímenes:

  • Un hombre heterosexual asesina a su mujer o novia: hay concentración.
  • Una mujer heterosexual asesina a su marido o novio: no hay concentración.
  • Un hombre homosexual asesina a su pareja: no hay concentración.
  • Una mujer lesbiana asesina a su pareja: no hay concentración.

Curiosamente, mientras nos hablan una y otra vez sobre igualdad, inclusividad y no discriminación, al mismo tiempo se nos está dando a entender que si te asesinan, tu vida importa más o menos en función de tu sexo u orientación sexual. Y todo porque la izquierda tuvo hace años la ocurrencia de acuñar el término "violencia de género" para que sólo importasen ciertos crímenes, y una parte de la derecha le compró esa ocurrencia.

Detienen a una mujer y a su amante por el asesinato del marido de ella

Esta semana tenemos un nuevo ejemplo de ese consenso perverso. Ayer una mujer y su amante fueron detenidos por el asesinato del marido de ella el pasado mes de noviembre en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El asesinado fue encontrado en un descampado con un fuerte golpe en la cabeza. Estas detenciones apuntan a que la muerte se debió a un crimen en el ámbito de la pareja y por motivos pasionales.

Sólo Vox se concentró para mostrar su repulsa hacia ese asesinato

Cada vez que se confirma un crimen de este tipo, se convocan concentraciones a las puertas de los ayuntamientos, pero sólo cuando la persona asesinada es una mujer y el presunto asesino es un hombre. Hoy ha habido una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla en repulsa a ese asesinato, y sólo Vox ha acudido. Los demás partidos no aparecieron (en esa ciudad tienen concejales el PSOE, el PP, Adelante Andalucía, Ciudadanos y Vox).

Lanzo una pregunta desde aquí a PSOE, PP, Adelante Andalucía y Ciudadanos: ¿con qué cara vais a hablar de igualdad cuando establecéis crímenes de primera y segunda clase en función del sexo y de la orientación sexual de la víctima? Si ése es el "consenso" al que queréis que todos nos sumemos, yo me niego.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es curioso..

    como estos personajes «inclusivos e igualitarios» que tanto hablan en «defensa» de las minorias «acosadas» manipulen y deformen el concepto de «feminismo» a su convenciencia…

    y en verdad estan «consensuados» en solo agredir y acosar a sus enemigos (inclusive si son mujeres)..pero al ocurrir situaciones como la presente..ahi si no se manifiestan…asi si son buenos «feministas»,con un feminismo bastante extraño y anomalo….

  2. wladimir

    y…

    el unico Partido que ha estado presente,siendo parte de la «bancada» de derechas (falta el PP y Cs),pero que verdaderamenre defiende España…es VOX,luchado por las causar justas,en defensa del Pueblo…

    que pasa con los otros «partidos» de derecha..nada….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.