Sevilla. Concierto del pianista polaco Mateusz Mikołajczak

Ene 20 19:00

Organizado por el Real Círculo de los Labradores de Sevilla en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura de Madrid con motivo de la promoción de los nuevos talentos, el concierto del pianista polaco Mateusz Mikołajczak tendrá lugar el 20 de enero, a partir de las 19 horas, en el Real Círculo de los Labradores de Sevilla, c/Pedro Caravaca, 1. La entrada es gratuita.

Mateusz Mikołajczak es un pianista clásico, considerado uno de los músicos clásicos polacos más prometedores de la generación joven.

  • 1er premio en el Concurso Internacional de Piano Karol Lipiński en Wrocław (2019).
  • 2º premio en el Concurso de Música de Cámara de Wrocław (2017).
  • Ganador del premio del Concurso Nacional de Música de Cámara en Gdynia (2015).
  • Ganador del premio del Festival Internacional de Piano Chopin en Sochaczew (2015).
  • 2º premio en el Concurso Nacional de Dúo de Piano de Varsovia (2015).

El joven músico ha actuado en múltiples ocasiones en Polonia, incluidas las salas de conciertos más importantes como el Foro Nacional de Música en Wrocław, la Filarmónica Nacional de Varsovia, el Museo Chopin en Varsovia, Chopin Manor en Żelazowa Wola, el Palacio Radziwiłł en Antonin, Chopin Manor en Duszniki-Zdrój, Wrocław Philharmonic Hall, y fuera de Polonia, en Londres, Tbilisi, Berlín, Budapest y Wiesbaden, entre otros.

Más información en la web del Real Círculo de los Labradores de Sevilla y en la web del Instituto Polaco de Cultura de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.