La ministra comunista le hace el juego al separatismo en un acto en Vitoria

El disparate de Irene Montero citando a los vascos y catalanes como si no fuesen España

Parece que Irene Montero está empeñada en batir algún récord de gobernantes que sueltan más disparates en menos tiempo. Hoy lo ha vuelto a hacer.

¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía
Las amenazas de muerte que blanqueó Irene Montero, que ahora califica rezar como 'acoso'

En unas declaraciones pronunciadas en Vitoria, en las que ha exhibido el falso pacifismo de la extrema izquierda, que sólo entona el "no a la guerra" contra la OTAN y no contra Rusia (recordemos que el comunismo ya hizo algo parecido tras la invasión soviética de Polonia, arremetiendo contra Francia y el Reino Unido y no contra la URSS), Irene Montero ha utilizado una curiosa expresión al decir que "la sociedad vasca, la sociedad española, la sociedad catalana somos gentes de paz". Aquí se puede escuchar su declaración:

Con estas palabras, la ministra comunista imita al separatismo al referirse a vascos y catalanes como si no fuesen españoles (dicho sea de paso, ¿a cuento de qué cita a la sociedad catalana en unas declaraciones hechas desde Vitoria). La declaración es tan disparatada como si hubiese hablado de "la sociedad gallega, la sociedad española, la sociedad albaceteña". Esta mujer es ministra de España y cobra un sueldo público que pagamos todos los españoles. Si quiere hacer campaña a favor del separatismo, que lo haga en sus ratos libres y no durante el ejercicio de su labor como ministra.

Por lo demás, es el colmo del cinismo que Montero se disfrace de pacifista tras justificar una agresión a pedradas contra miembros de Vox el año pasado, una agresión cometida por extremistas de izquierdas contra un acto legal y pacífico de dicho partido. Una vez más queda claro que el comunismo no defiende el pacifismo, sino que sus amiguetes puedan atacar a quienes les dé la gana sin que el agredido pueda defenderse, ya sea una agresión ultraizquierdista contra Vox o un amago de ataque de Rusia contra Ucrania.

---

Foto: Ministerio de Igualdad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Inaquaveritas

    Como bien dijo no recuerdo quién, lo raro no es que esta chiquita haya llegado a ministra en un gobierno de izquierdas; lo increíble es que llegase a cajera de supermercado.

  2. Teros

    A estas alturas, ya ni sorprende.

  3. wladimir

    de ella…

    nada me parece inusual…y menos estos disparates…con ella todo es posible…

    por otro lado…. esta demostrado que el comunismo no defiende el pacifismo, sino que sus amiguetes puedan atacar a quienes les dé la gana sin que el agredido pueda defenderse…eso esta sobradamente demostrado con estos sujetos ultraizquirdistas o los personajes de Putin o Xi jinping en sus amenazas a Ucrania o a taiwan…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.