Encuesta: ¿Quién crees que sería la persona más adecuada para ser presidente del PP?

La guerra interna en el PP ya se ha saldado con la dimisión del secretario general, Teodoro García Egea. Es previsible que Pablo Casado siga sus pasos.

Las diez razones por las que Feijóo sería mejor presidente del PP que ese tal Feijóo
El efecto más triste de la voladura del PP y el motivo por el que Vox no hace sangre con ello

Ahora queda por resolver quién sería la persona que sustituiría a Casado como presidente del PP, si es que dimite. Sea cual sea el partido al que votas, puedes indicar aquí la persona que te parece que haría un mejor papel al frente del PP (nota: se incluye a Casado en la lista para aquellos que consideren que debería seguir siendo presidente de ese partido):

---

Foto: Partido Popular.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    La Rana Gustavo.

  2. wladimir

    de acuerdo…

    estos dos «candidatos» propuestos…me parecen «adecuados» seria curioso ver competir despues en una segunda vuelta a la Rana Gustavo y a Sanchez o tal vez incluyamos en la papeleta a Pablo Iglesias,Irene Montero y otros curiosos candidatos por el estilo…por otro lado Diaz Ayuso como jefa del PP?…

    bueno la verdad…yo no veo un candidato de peso y valor entre los existentes en el PP…tengo mis dudas…bueno a ver que sucedera…amanecera y veremos..

  3. Teros

    Mientras VOX sea así como es ahora, no me importa lo que haga el PP

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.