Las movilizaciones se llevarán a cabo el sábado 19 de marzo en toda España

Vox se manifestará contra el despilfarro de 20.000 millones en chiringuitos ideológicos

El escandaloso anuncio de que el gobierno gastará más de 20.000 millones de euros en "políticas feministas" tendrá respuesta en las calles.

Más de 20.000 millones: Sánchez gastará en 'políticas feministas' el doble que en Defensa
Las órdenes de Dimitrov desde Moscú y su similitud con el discurso de dos ministras

Vox y el sindicato Solidaridad llevarán a cabo movilizaciones en toda España el sábado 19 de marzo. Santiago Abascal lo ha anunciado un poco antes de la cuatro de la tarde en un mensaje en su cuenta de Twitter:

"Los españoles no pueden aguantar más una desorbitada subida de precios mientras el Gobierno se gasta el dinero en insultar a los que padecen la miseria", ha denunciado Vox en un mensaje publicado unos minutos antes de las cinco de la tarde. Un poco después, el sindicato solidaridad publicaba el cartel de la manifestación, indicando que será el citado día 19 de marzo a las 12:00 del mediodía frente a los ayuntamientos de toda España:

Este mediodía, Vox ya indicó a qué equivale ese astronómico despilfarro de dinero público anunciado por Irene Montero, y que servirá para llenar los bolsillos a quienes viven de los chiringuitos ideológicos de Podemos:

  • 870.952 pisos de viviendas públicas.
  • 62.000.000 cuotas de autónomos.
  • 9.200 molinos eólicos.
  • 5 centrales nucleares.
  • 1.500 comisarías.
  • 130 hospitales.
  • 1.200 colegios.

Como ya habéis podido leer en Contando Estrelas esta tarde, ese despilfarro del gobierno es más del doble del presupuesto de Defensa de España para 2022, un gasto militar que sigue muy por debajo de los compromisos adquiridos por España ante la OTAN. Con esa decisión, el gobierno daña el bienestar y la seguridad de los españoles para promover sus intereses partidistas y sus tinglados políticos. Son razonas de sobra para salir a manifestarse el 19 de marzo.

---

Foto: Vox. Imagen de la manifestación contra la subida de los precios de la luz convocada por Vox y el sindicato Solidaridad el 19 de septiembre de 2021 en Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Y el PP? Está a por uvas? Será que Feijoo también quiere parte de la tarta?

    Creo que la situación de España es tan grave, que aunque con retraso en su reacción, los peperos deberían unirse a la manifestación.

    Lo que nos está pasando no es cuestión de ideologías, es cuestión de hacer patria y defender al pueblo, ese pueblo abandonado por aquella izquierda que siempre dijo defenderlo y luchar por él y que ahora, y sin ningún tipo de escrúpulos, lo quiere arruinado

  2. Teros

    Ojala la gente se centre en el problema y vaya, aunque me temo que habrá colectivos y personas que no irán solo porque esta la malvada ultraderecha.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.