Liquida una asignatura que él vinculó al «pensamiento crítico en libertad»

Tres mensajes de Sánchez sobre la filosofía que demuestran como se ríe de sus votantes

El PSOE lleva muchos años destrozando la educación española con sus sucesivas leyes de enseñanza. El último paso ha sido cargarse la asignatura de filosofía.

El clasismo del PSOE: condenar a familias sin recursos al modelo del fracaso escolar
El PSOE culpa a Franco del resultado de 28 años de leyes educativas socialistas

La filosofía es una asignatura que enseña a pensar a los más jóvenes, y eso el PSOE ha debido considerarlo una amenaza para sus intereses. El caso es que tanto el PSOE como Pedro Sánchez llevan años mintiendo sobre sus planes para esa asignatura. Hagamos un sencillo repaso a la cuenta de Twitter del hoy presidente del gobierno:

2015

2017

2018

Y finalmente...

2022

Lo más pasmoso es que aún haya millones de españoles pensando en votar a este embustero, que se ha hartado de mentir y que ahora condena a los menos pudientes, los que no se pueden pagar un colegio privado, a una educación pública de cada vez peor calidad, pensada para aprobar a los alumnos sin esfuerzos: una fábrica de ignorantes ideal para proporcionar nuevos votantes al PSOE, y que va a destruir una de nuestras mejores fuentes de riqueza, que como decía Antonio Escohotado, recientemente fallecido, es la educación.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    por supuesto…

    Que si Sanchez se ríe de sus votantes?…asi ha sido siempre,desde luego…esp esta en su ADN ideologico socialista y el de su partido,el PSOE…

    Lo más pasmoso es que aún haya millones de españoles pensando en votar a este embustero…y esto a sabiendas de quien es el y como actua su Regimen y sus aliados social-progres…

  2. escoces

    Ha echo tanto daño en tantos sectores del país que tardara/n años en reparar. Lo triste es que una o mas generaciones estarán tan infectados de ignorancia que será difícil ver quien y como repara/n el daño.

  3. FaramirGL

    La esencia del socialismo es la mentira.

    Y, efectivamente, la filosofía es una amenaza para la dictadura totalitaria que el PSOE planea implantar, luego harán todo lo posible por eliminarla y por destruir la educación en España. Necesitan borregos para su gran plan de dominación.

    Si de algo está enferma la sociedad española es de socialismo y estas son las consecuencias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.