La BRILAT participó en los actos del Jueves Santo en el centro de la ciudad
Después de dos años de ausencia, Vigo ha recuperado por fin sus celebraciones públicas de la Semana Santa, y este año, además, con el regreso del Ejército.rel>
La procesión del Cristo de la Fe a hombros de la Policía Local de Vigo y junto a la BRILAT
El vídeo de la llegada de la Legión a Málaga y del traslado del Cristo de la Buena Muerte
En la procesión de la Pasión, celebrada este Jueves Santo y que recorrió la calle Rosalía de Castro, los vigueses tuvimos el honor de ver desfilar a una Escuadra de Gastadores del Batallón de Zapadores VII (BZAP VII) y de tres miembros de la Banda de Guerra de la Brigada “Galicia” VII (BRILAT), que tiene su base en Figueirido (Pontevedra) y que hace muchos años que no procesionaba en Vigo. Podéis ver aquí un vídeo resumen de la procesión:
Además, podéis ver aquí una serie de fotos de la procesión que he publicado en Flickr (pulsad los botones laterales o las flechas de vuestro teclado para ir pasando de foto en foto):

Otras entradas que hablan sobre:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón negro "Pulsa para suscribirte", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción. Si en algún momento deseas darte de baja, sólo tienes que pulsar el enlace que encontrarás en la parte inferior de cada boletín.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Outono.net y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. Aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Opina sobre esta entrada:
Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.