El nuevo submarino español está haciendo sus pruebas de mar en Cartagena

El ‘Isaac Peral’ S-81 navega por primera vez junto a otro submarino de la Armada Española

Las pruebas de mar del nuevo submarino “Isaac Peral” de la Armada Española han dejado hoy una bonita imagen junto al submarino “Tramontana” S-74.

La primera salida al mar del submarino ‘Isaac Peral’ S-81 de la Armada Española
Un reportaje que muestra cómo es la vida a bordo de un submarino de la Armada Española

Según ha comunicado la Armada este mediodía, esta primera navegación en conjunto de ambos submarinos es un “instante histórico que garantiza el relevo y mejora en las capacidades” de nuestra fuerza naval.

La Armada también ha publicado tres fotos de este instante. En la que encabeza esta entrada vemos en primer plano al “Tramontana” y al fondo al “Isaac Peral”. Al fondo a la izquierda se ve otro buque de la Armada, el Buque de Salvamento “Neptuno” (A-20), que tiene su base en la Estación Naval de la Algameca, en Cartagena.

En la foto que podéis ver sobre estas líneas aparece el “Isaac Peral” en primer plano, con todos los mástiles alzados en su vela, y al fondo el “Tramontana”.

Otra imagen más de ambos submarinos, en este caso con el “Isaac Peral” a la izquierda y el “Tramontana” a la derecha. El S-74 es un submarino de la clase “Galerna” botado en 1984. La Armada Española tiene actualmente en servicio otro buque de esta misma clase, el “Galerna”, botado en 1981.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante….

  2. Marcial

    al menos ya pueden ir en parejas como los UBoote

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.