La candidata de Vox reprochó al socialista los casos de corrupción de su partido

Digno de ver: Macarena Olona noquea al candidato andaluz del PSOE en 2 minutos

Anoche se celebró un debate electoral en Canal Sur con candidatos para las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el 19 de junio.

Los actos públicos del PSOE, del PP y de Vox y una diferencia muy significativa entre ellos
El PP, sin careta: intenta captar el voto de izquierda con la consigna de «parar» a Vox

Hubo un momento especialmente interesante en el debate. En él, la candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, destrozó literalmente al candidato del PSOE, Juan Espadas, en apenas 2 minutos, recordándole los escándalos de corrupción del PSOE en esa comunidad, con referencias claras a dos de ellos: el caso ERE, con 680 millones de euros defraudados por gobiernos socialistas, y el caso Faffe, en el que se usaron fondos públicos para pagar en prostíbulos. El pobre candidato socialista estaba superado. Es la primera vez que siento pena viendo cómo noquean a un dirigente del PSOE (¿qué digo pena? Es como para tomarse unas palomitas):

He de decir que Macarena Olona fue un poco abusona. Una mujer de su talento no debería debatir con alguien del nivel de Espadas. No es justo. Pobriño... Y como a la candidata de Vox le sobraba energía, también cayeron unas cuantas sobre el candidato del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, incapaz de aclarar si preferiría gobernar con Vox o con el PSOE. Hay silencios que lo dicen todo:

Lo más alucinante de este segundo vídeo es ver al candidato de Ciudadanos, Juan Marín, haciendo bromitas mientras Olona reprocha a su gobierno haber adoptado medidas más restrictivas durante la pandemia que en la Comunidad de Madrid, medidas que han perjudicado a muchas pequeñas y medianas empresas, autónomos y trabajadores. Y el tipo va y se ríe. Total, a él esas medidas no le afectaron: estaba cobrando un sueldo público que pagan todos los perjudicados. La casta política retratándose sin tapujos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    cierto…

    es en verdad digno de ver…La candidata de VOX Macarena Olona noquea al candidato andaluz del PSOE en 2 minutos señalanmdole todos los casos en que participo su partido….

    y por lo visto no solo noqueo al candidato del PSOE…tambien el el candidato del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, y despues… al candidato de Ciudadanos, Juan Marín,ambos recibieron su correspondiente dosis de «golpes» al indicarles a ellos sus propias fallas…

    por algo es que creo en VOX…ella es una muestra de lo que son y representan en este partido….ellos defienden,no a una region solamente..VOX defiende a España y sus valores…

  2. Alberto77

    ¡SÁNCHEZ, A LA DESESPERADA: PREPARA EL PROCESO DE ILEGALIZACIÓN DE VOX PARA SEGUIR EN MONCLOA!

    https://www.youtube.com/watch?v=F8magK7r8W8

  3. Alberto77

    VOX reduce en más de un 20% la estructura de altos cargos de sus órganos de Gobierno en Castilla y León

    https://uccpost.es/vox-reduce-en-mas-de-un-20-la-estructura-de-altos-cargos-de-sus-organos-de-gobierno-en-castilla-y-leon/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.