Una gran diferencia simbólica entre los últimos mítines de estos partidos

Los actos públicos del PSOE, del PP y de Vox y una diferencia muy significativa entre ellos

Aunque a veces no nos damos cuenta, los símbolos tienen una gran importancia en nuestras vidas, porque sirven para sintetizar y transmitir valores e ideas.

El PP, sin careta: intenta captar el voto de izquierda con la consigna de «parar» a Vox
Un merecido premio a la perseverancia de Vox en un lugar muy simbólico para Abascal

Veamos algunas imágenes de los actos públicos del PSOE, del Partido Popular y de Vox en estos últimos días, con motivo de la campaña de las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el 19 de junio.

Mitin del PSOE en Málaga, jueves 9 de junio. Fuente: PSOE de Andalucía.

Mitin del PSOE en Cártama, Málaga, sábado 11 de junio. Fuente: PSOE de Andalucía.

Mitin del PP en El Ejido, Almería, viernes 10 de junio. Fuente: PP de Almería.

Mitin del PP en Málaga, sábado 11 de junio. Fuente: Partido Popular.

Mitin de Vox en Jaén, viernes 10 de junio. Fuente: Vox.

Mitin de Vox en Huelva, viernes 10 de junio. Fuente: Santiago Abascal.

Y ahora, dos datos sobre símbolos.

La Bandera de España fue creada en 1785 a iniciativa del Rey Carlos III, primero como pabellón naval y desde 1843 como bandera nacional. La bandera se popularizó en la Guerra de Independencia (1808-1814).

La bandera andaluza fue creada en 1918 por el nacionalista y republicano Blas Infante, que eligió los colores por su inspiración islámica.

Entiendo que Vox no quiera asumir la bandera diseñada por Blas Infante. Lo que resulta difícil de explicar es que el PP y el PSOE se esfuercen tanto por esconder la Bandera de España en sus mítines. Otra coincidencia más entre populares y socialistas, y ya van unas cuantas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    Aparte de que VOX reparte banderas de España y los globalistas del PPSOE son hispanófobos y por eso prefieren repartir trapos con el verde del Islam y el blanco de los Omeyas hay otras diferencias entre VOX y los globalistas:

    1. VOX hace los actos en Plazas abiertas donde puede ir cualquier persona tanto a escuchar como a increpar a sus líderes políticos.
    2. La mayoría de los que acuden a los actos de VOX son gente del pueblo que no tienen cargos públicos, la mayoría de los que asisten a los actos de los partidos globalistas comen de esos partidos, aspiran a comer de o son familiares de, si le quitas los que comen del PPSOE o aspitan a hacerlo no irían ni el 90 %.
    3. VOX no pone sillas, allí están de pié y mezclados el pueblo con los dirigentes, los actos de los globalistas están llenos de sillas de plástico.
    4 VOX no pone autobuses para acudir a sus actos, los globalistas ponen a utobuses para sus afiliados y los familiares de sus cargos y carguetes.
    5.Santiago Abascal se tiró una hora en el mitin de Jerez de la Frontera haciéndose fotos con la gente y estrechando manos y mínimo se tiran media hora después de cada acto Macarena y Santi haciéndose fotos, dando besos y abrazos y escuchando al pueblo, los globalistas si lo hicieran, que no lo hacen como a sus actos sólo van convencidos y paniaguados no se enterarían de la realidad.
    6. A los actos de los globalistas sólo van afiliados y los familiares de los del partido a los actos de VOX acude gente de todo tipo, incluso algunos que no los votan y son de ultraizquierda a ver que propone VOX, que dice VOX, o sea VOX crea ilusión y expectativas hasta en quienes no los votan, los otros sólo mueven a los paniaguados.

  2. CanCerbero

    Blas Infante era un islamófilo de tomo y lomo. Supuestamente, los colores de la bandera representaban el campo y la esperanza, pero no extrañaría que tenga algo que ver con el islam.
    Blas Infante suele tenérsele en un altar, siendo considerado el padre de la patria andaluza, teniendo a su favor que el nacionalismo andaluz no era tan extremista como el catalán, por lo que sería interesante un artículo hablando de su lado oscuro.

  3. Alberto77

    CanCerbero el masón y pir tanto hispanófobo BlasInfante se cinvirtió al Islam en un monte del actual Marruecos, puso el verde del Islam y el Blanco de los Omeyas y su bandera es similar ala de la Taifa musulmana de Sevilla.

    El masónazo Blas Infante visitó en la cárcel al genocida Luisito Compañías, si no llegó a liarla en Andalucía ese loco es por que para un andaluznormal no hay más Patria que España.

  4. wladimir

    es claro…

    que Vox no quiera asumir la bandera diseñada por Blas Infante…porque VOX en su camapaña no representa solo a Andalucia..VOX representa toda España…

    mientras..lo que resulta difícil de explicar es que el PP y el PSOE se esfuercen tanto por esconder la Bandera de España en sus mítines..no es dificil entenderlo..es que ellos les gusta camuflarse y mimetizarse entre las miltitudes locales enautonomias asi como representan la tendencia socialista del separatismo…

  5. Alberto77

    VOX se querella contra GIAHSA por la financiación irregular del PSOE y el PP de Huelva

    https://uccpost.es/vox-se-querella-contra-giahsa-por-la-financiacion-irregular-del-psoe-y-el-pp-de-huelva/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.