Una serie de fotos que muestran el auge de Vox sin renunciar a sus principios

Un merecido premio a la perseverancia de Vox en un lugar muy simbólico para Abascal

Contando Estrelas es un blog independiente, pero no es neutral. El ideario de este sitio defiende unos principios muy claros que coinciden con los de Vox.

Las cínicas mentiras que ha incluido el PSOE en su nueva iniciativa para criminalizar a Vox
Las imágenes de un acto público de Vox en Málaga que explican la histeria de la izquierda

Es por eso que Contando Estrelas ha venido apoyando a Vox desde sus inicios. No por una cuestión de siglas o de nombres, sino de principios. Los comienzos de Vox fueron duros, y se pueden resumir en esta foto tomada en Sevilla por @NestorMGH el 16 de marzo de 2015, en la campaña de las elecciones andaluzas de aquel año. Santiago Abascal dio un mitin subido a un banco, megáfono en mano, ante un escaso público. Vox tenía pocos medios y muchos menos afiliados y votantes que ahora. Pero los principios eran los mismos.

Ayer Vox convocó un acto público de inicio de campaña en Sevilla. El cartel de la convocatoria incluía un dato curioso: "Calle Asunción 54". Cuando incluí el evento en la agenda de Contando Estrelas, insertando la localización de Google Maps como tengo por costumbre, observé que aquello no es una plaza concurrida, ni un lugar especialmente emblemático de Sevilla. Hasta que me di cuenta de que es el sitio del famoso banco al que se subió Abascal en 2015.

Vox publicó ayer las fotos del acto, esta vez con un tarima sobre el banco y con una megafonía mejor. En cuando al público, podéis juzgar vosotros mismos viendo las fotos de Vox que muestro más abajo. Como votante de Vox desde sus inicios, para mí es una alegría ver esto, porque Vox ha conseguido este éxito sin tirar sus principios por la borda, desmontando así una de las falsedades más repetidas por el PP, que quitándole los disfraces podríamos resumir en la tesis de que hay que asumir los dogmas ideológicos de la izquierda para obtener más votos.

Pues no. Lo que hace falta es perseverancia, coherencia, ganas de convencer a los demás de que tus argumentos y tus ideas son mejores que los de la izquierda. Y eso es lo que ha logrado Vox, con un durísimo trabajo, haciendo frente a la hostilidad de la mayoría de los medios y sin pagar ningún peaje ideológico a socialistas, comunistas y separatistas. Deseo a Vox el mayor de los éxitos en estas elecciones, porque se lo merece.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aguador

    Es fácil «mantener los principios» cuando no se está en el poder. El problema es mantenerlos cuando se está. Por eso estaremos fijándonos en Juan García Gallardo, Vicepresidente de Castilla-León, al que el memo de Mañueco poco menos que ha obligado a pedir perdón por unas palabras que el memo y malvado Tudanca ha sacado de contexto y que, tomadas en su literalidad, no suponían ofensa alguna para nadie. Y esperemos también que en Andalucía aprendan la lección.

  2. ROKER

    «La perseverancia es la clave de el éxito» es mi frase favorita y la intento poner en practica casi siempre. Perseverante a sido el señor Abascal y los suyos que ha ido arrastrando cada vez a más gente en la cual me incluyo, uno de los motivos que soy votante de ellos es que desde que empezaron siguen con el mismo discurso y planes, espero y sé casi seguro que lo harán, cuando estén en el poder sigan diciendo y poniendo en practica lo dicho. GRACIAS VOX.

  3. FaramirGL

    El éxito es el camino y no el destino. ¡Vamos, españoles!

  4. wladimir

    asi es…

    ahi comenzo todo…y han avanzado tanto y tan lejos,como dicen «la perseverancia es el camino del exito»…han tomado la bandera de España ..sigan adelante….

    Sancho…Cuando ves los perros ladrar..es señal que estamos avanzando…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.