Los embustes del PSOE se dirigen también contra el primer ministro de Polonia

Las cínicas mentiras que ha incluido el PSOE en su nueva iniciativa para criminalizar a Vox

El PSOE está desesperado ante los malos datos de las encuestas y su previsible derrota en las elecciones autonómicas de Andalucía del 19 de junio.

Los proetarras supervisando el CNI: el PSOE deja en evidencia por qué pedía aislar a Vox
¿Cordones sanitarios? Hay otra receta que el PSOE debería usar si quiere anular a Vox

Una iniciativa cargada de la peor propaganda y de cínicas mentiras

Movido por esa desesperación, y según han adelantado Libertad Digital y Europa Press, el PSOE ha presentado una iniciativa en el Congreso para criminalizar a Vox, el tercer partido más votado de España. El texto presentado por los socialistas, registrado el 1 de junio en el Congreso, es una compilación de las peores técnicas de la propaganda e incluye mentiras tremendamente cínicas.

El PSOE, como Putin, tacha de «nazis» a quienes le llevan la contraria

Significativamente, el PSOE recurre al discurso de Putin que busca identificar como "nazis" a los que se le oponen. El dictador ruso utiliza esa falsa acusación contra millones de ucranianos, y el partido de Pedro Sánchez intenta demonizar así a un partido democrático y que siempre ha defendido sus ideas por medios legales y pacíficos, algo que no se puede decir de los aliados del PSOE, empezado por Podemos, que ha justificado agresiones contra miembros de Vox.

El PSOE, que ha violado repetidas veces la Constitución, acusa a los que la defienden

En su iniciativa el PSOE "insta a las formaciones políticas a no aceptar acuerdos y pactos de gobierno con los partidos de extrema derecha que no respetan el ordenamiento y configuración constitucional". Significativamente, y como incluso advierte Europa Press, el PSOE limita esto a los partidos de "extrema derecha", y no hace mención a los de otras ideologías, como la extrema izquierda y los separatistas, ya que eso pondría el punto de mira sobre sus propios aliados. Además, en su iniciativa el PSOE encuadra a Vox entre los "partidos políticos que no respetan la arquitectura constitucional, amenazan la democracia, vierten discursos de odio y no respetan la pluralidad política".

Esto lo escribe precisamente el PSOE, después de tres sentencias del Tribunal Constitucional señalando que el gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE se saltaron la Constitución y violaron derechos fundamentales con la excusa de combatir la pandemia. Casualmente, esas tres sentencias fueron posibles por sendos recursos de Vox en defensa del ordenamiento constitucional. Es el colmo de la desfachatez y de la mentira que el mismo PSOE que ha violado la Constitución acuse precisamente a Vox de no respetar el ordenamiento constitucional que Vox ha defendido en solitario contra los atropellos anticonstitucionales de Sánchez.

Vox llevó a los golpistas a los tribunales y el PSOE los ha puesto en la calle

Además, no debemos olvidar que el PSOE gobierna con el apoyo de comunistas, proetarras y separatistas, fuerzas que tienen en común sus ataques a la separación de poderes, a la Monarquía y al ordenamiento constitucional. De hecho, mientras que Vox llevó a los tribunales a los autores del golpe separatista del 1 de octubre de 2017, un golpe que pretendía subvertir el orden constitucional y suspender la vigencia de la Constitución en Cataluña, el PSOE ha puesto en la calle a los golpistas mediante unos indultos a los que se opuso el Tribunal Supremo al no apreciar ni "el más débil indicio de arrepentimiento" por parte de los condenados por aquellos hechos, que fueron el ataque más grave a la legalidad constitucional desde el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

El PSOE miente para vincular a Vox y al primer ministro polaco con Putin

Las mentiras del PSOE incluyen burdos intentos de identificar a Putin con Vox. El texto afirma: "El ultraderechismo ruso ha sido para muchos partidos de extrema derecha, incluyendo Vox, el espejo donde enriquecerse ideológicamente". El PSOE añade: "El pasado febrero tuvo lugar en Madrid la reunión de la internacional de extrema derecha europea, donde Vox ejerció de anfitrión para los principales líderes europeos", y dice que a esa reunión "asistieron 14 líderes, entre ellos estaban Marine Le Pen, Mateusz Morawiecki y Vicktor Orbán. Todos ellos hasta hace bien poco rendían homenaje, cuando no alabanzas, al presidente ruso, Vladimir Putin".

Para empezar, la reunión que menciona el PSOE se hizo en enero, no en febrero, y culminó con un texto de rechazo a la Rusia de Putin, afirmando que "las acciones militares de Rusia en la frontera oriental de Europa han conducido al borde de una guerra". Unos días antes de esa reunión, Vox ya había mostrado su apoyo a Ucrania, afirmando que "Putin no es fiable ni respeta los derechos humanos".

La más gorda de las mentiras del PSOE es su acusación al primer ministro polaco de rendir "homenaje" e incluso dirigir "alabanzas" a Putin. Mateusz Morawiecki es el líder europeo que más duramente viene criticando a Putin y el que con más insistencia ha alertado contra Rusia, mientras gobiernos como el de Pedro Sánchez insistían en mirar hacia otro lado. De hecho, mientras Morawiecki y Vox alertaban contra Putin antes incluso de la invasión de Ucrania, los socios rusos del PSOE, los socialistas de Rusia Justa, se dedicaban a apoyar la retórica del Kremlin contra Ucrania y a apoyar la invasión de este país. Ese partido no fue expulsado de la Internacional Socialista hasta el 7 de marzo.

Los socialistas gobiernan de la mano de los títeres españoles de Putin

De hecho, los socios comunistas del PSOE han venido apoyando la política exterior del Kremlin desde hace años, hasta tal punto que en 2014, el diario progubernamental ruso Pravda calificó a Podemos de "partido prorruso", destacando su rechazo a las sanciones europeas contra Rusia por la anexión de Crimea y sus ataques contra el gobierno ucraniano. Así mismo, el PSOE gobierna con el apoyo de los mismos separatistas que contactaron con un emisario de Putin horas antes del golpe del 1-O de 2017. Recordemos que recientemente el PSOE ha decapitado al CNI a petición de esos títeres de Putin.

El PSOE llama «ultraderechismo ruso» a los que ponen estatuas de Lenin y banderas comunistas

Las mentiras del PSOE ya rozan lo cómico al tachar de "ultraderechismo ruso" a un régimen que está instalando estatuas de Lenin y banderas comunistas en ciudades ocupadas de Ucrania, claros signos de nostalgia del régimen soviético que ideológicamente estaba en las mismas coordenadas que los socios comunistas del PSOE. No olvidemos, así mismo, que la semana pasada el PSOE y sus socios votaron contra una iniciativa de Vox para declarar a Putin "persona non grata" en España. Una iniciativa en la que Vox calificaba a Putin como "dictador fanático con aspiraciones totalitarias, bárbaras y criminales".

La pregunta ahora es: ¿los llamados "verificadores" de noticias van a decir algo sobre las mentiras incluidas por el PSOE en este nuevo intento de criminalizar a Vox? ¿O como ya ha pasado en tantas otras ocasiones, harán la vista gorda ante las mentiras de los socialistas?

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Están completamente desesperados XDDDDD

  2. Begoña

    Aunque diga PSOE quiere decir gobierno y eso me da mucho miedo.

    La fiscalía , la abogacía, los jueces, los. Tribunales, la mesa del congreso, las cloacas del estado, las ffss, el ejercito, los medios de manipulación todo en manos del PSOE=gobierno. Resulta muy peligroso.

    Pero no hay problema. Ésta q suscribe si desaparece Vox, me iré al voto nulo o a la abstención. Q les voten los turistas del sur.

  3. Aguador

    VOX, esta vez (de la «primera época» mejor ni hablemos), ha venido para quedarse. Eso sí: tendrá la pelea de su vida con el PP si quiere purgar las instituciones de parásitos y chiringuitos social-comunistas. Por no hablar de poner firmes a los separatistas; cosa que creo que Feijóo, en caso de que llegase a Moncloa, no iba a hacer con los antecedentes que ya le conocemos.

    En cuanto a los «verificadores», los ha nombrado el Gobierno. Así que ya sabes lo que se puede esperar de ellos… :S

  4. Jandro

    Sí, como diría Maverick: «¿Y de quién dependen los verificadores de noticias? Pues eso».

  5. wladimir

    de ellos…

    nada me extraña…Una iniciativa cargada de la peor propaganda y de cínicas mentiras…por supuesto…El PSOE, como Putin, tacha de «nazis» a quienes le llevan la contraria….

    El Sanchismo, viola constantemente veces la Constitución, acusa a los que la defienden..y por otro lado Vox llevó a los golpistas a los tribunales y el Regimen PSOE-Podemos los ha puesto en la calle…algo muy caracteristico de ellos..

    El Regimen Sanchista como siempre miente para vincular a Vox y al primer ministro polaco con Putin y Los social-comunistas gobiernan de la mano de los títeres españoles Progres de Putin…mientras el Sanchismo llama «ultraderechismo ruso» a los que ponen estatuas de Lenin y banderas comunistas…como siempre…

    y como es de suponer…y ya ha pasado en tantas otras ocasiones, la maquinaria propagandistica del Sanchismo y los medios aliados harán la vista gorda ante las mentiras de los socialistas?

  6. Teros

    Ya lo dijo un hombre sabio

    «1ª Te ignoran,2ª se ríen de ti,3ª te atacan y entonces es cuando ganas»

  7. escoces

    Si no me equivoco esta prohibido por la Union Europea tanto el uso por cualquier razon la famosa ‘swastika’ ni llamar a ‘nazi’ a quien/que sea.

  8. ROKER

    Como siempre mentirosos a más no poder con tal de mantenerse en el poder y cuando ven peligrar sus acomodados sillones se lanzan a difundir todo tipo de artimañas para parar los pies a gente que les va a echar de una patada del gobierno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.