Multitudinaria presentación de candidatos para las elecciones andaluzas

Las imágenes de un acto público de Vox en Málaga que explican la histeria de la izquierda

La izquierda ya ha empezado a calentar motores para las elecciones andaluzas del 19 de junio de la única forma que conoce: con el juego sucio.

34 asociaciones LGTB se movilizan contra la 'ultraderecha' y sólo asisten 18 manifestantes
La rabieta de Podemos y de Pablo Iglesias por un descomunal zasca de Iván Espinosa

Primero fue un burdo intento de impedir que Macarena Olona fuese la candidata, orquestando contra ella una campaña para suspender su empadronamiento, campaña cortada de raíz por la Junta Electoral y que ahora podría volverse contra el propio PSOE. Después vino otra campaña aún más burda para vincular a Vox con una masacre de niños en EEUU, por el mero hecho de que Vox defiende la posibilidad de poseer armas en el hogar como defensa contra delincuentes. Simultáneamente, la izquierda política y mediática lanzaba un bulo contra Juan García-Gallardo para intentar presentarle como alguien irrespetuoso con los discapacitados.

Esto no es ninguna novedad. Es la misma izquierda que hace cuatro años lanzó una ola de violencia contra Vox como rabieta por los buenos resultados de este partido en las elecciones andaluzas de 2018. Es la misma izquierda que justificó sin rodeos las pedradas contra Vox en Vallecas, y que se ha dedicado a mentir, insultar, calumniar, amenazar y agredir a este partido, al mismo tiempo que socialistas y comunistas tenían el colosal cinismo de ir repartiendo carnets de demócrata. Los mismos socialistas y comunistas que el año pasado votaron en contra de una condena europea de la represión en Cuba y que se negaron a apoyar una condena de los crímenes del comunismo y del nazismo en el Congreso. Vaya unos demócratas que están hechos nuestros progres...

Este viernes por la tarde, Vox organizó en Málaga un acto público de presentación de sus candidatos para las elecciones andaluzas del 19 de junio. Aquí podéis ver el vídeo completo del acto:

Y aquí las fotos del acto:

¿Se entiende ahora mejor la histeria de la izquierda? Mientras los miembros del gobierno reciben abucheos allá a donde van, así es como reciben a Santiago Abascal y a Macarena Olona en Andalucía, una región que era un bastión del PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Espero que al menos sorpasse al PSOE.

  2. wladimir

    es claro…

    el porque la Ultraizquierda y los progres estan tan rabiosos…al ver esta multitudinaria presentación de candidatos de VOX para las elecciones andaluzas…

    por supuesto…La izquierda ya ha empezado a calentar motores del 19 de junio de la única forma que conoce: con el clasico juego sucio…una maniobra de libreto social-comunista…Primero fue un burdo intento de impedir que Macarena Olona fuese la candidata…y les salio muy mal,les estallo en el rostro y se quemaron las manos…

    Después siguiendo su manual,lanzaron otra campaña aún más burda para vincular a Vox con una masacre de niños en EEUU, pero les salio el tiro por la culata y quedaron heridos…

    la izquierda política y mediática continuaba con la maniobra arrojando un bulo contra Juan García-Gallardo para intentar presentarle como alguien irrespetuoso con los discapacitados…y volvieron a quedar mal,porque resulta que los que usan los discapacitados como «escudos humanos de lo politicamente correcto» son precisamente ellos…

    Esto no es extraño en ellos. Es la misma izquierda que hace cuatro años lanzó una ola de ataques contra Vox,en 2018….por supuesto ellos estan siguiendo sus acostumbrados libretos revolucionarios….

    ¿Se comprende ahora mejor la furia de la izquierda? Mientras los miembros del gobierno reciben abucheos allá a donde van..mientras que VOX y sus candidatos son bien recibido en el que era un antiguo «fortin» del PSOE…que bien puede quedar en manos de VOX ahora…

  3. Lunaa

    El PSOE tenía al PP donde quería: con un pie al cuello por las campañas mediáticas sobre tramas corruptas y otras hierbas, de teloneros en un bipartidismo en el que a menudo hablábamos de un PPSOE, de Hernández y Fernández o Dupont y Dupond (Ya sabéis, «yo más bien diría»… para decir exactamente lo mismo). Ciudadanos consiguió algo, pero su inmoralidad y su inconsistencia eran tan grandes que no podía seguirles nadie con un mínimo de conciencia, por eso fracasó: Muy folklóricos, vivaspáñicos a veces, pero partidarios a ultranza del aborto, la eutanasia y la maternidad subrogada, paseándose entre izquierda y derecha para ver si encontraban a Gundisalvo y su partido de amplio espectro.

    Pero con Vox no pueden. No hay forma de achacarles un Sanbenito tipo Púnica, dicen verdades como puños a las que no se puede contestar con simples gestos simétricos o retóricas de badulaque, porque interesa lo que exponen y deja en evidencia la abyección y el sectarismo de la política que llevamos sufriendo demasiados años. Vox es el niño que en el cuento va diciendo que el rey está desnudo y para esto no están preparados el PSOE ni el resto de partidos de la izquierda (tampoco alguno de la derecha).

    Todo ha sido un error de cálculo que ahora tienen que pagar, el olvido de que en la política cuentan la verdad y la realidad. Y creo que éstos son los cimientos ideológicos de Vox. ¿Cuándo se edificará una izquierda sobre algo parecido?.

  4. Julio Tuñón

    VOX+VOX= VOX

  5. ROKER

    Están cagaos de miedo al ver lo que se les viene encima,VOX va a superar expectativas y dará una grata sorpresa a los que les votamos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.