Nuevo fracaso de la izquierda en su intento de infundir miedo contra Vox

34 asociaciones LGTB se movilizan contra la 'ultraderecha' y sólo asisten 18 manifestantes

Los grupos de presión LGTB izquierdistas son uno de los colectivos más mimados por muchos partidos políticos, pero su representatividad real es muy dudosa.

Extremistas LGTB amenazan con quemar una librería y a las personas que estaban dentro
El escalofriante fin último de la ideología de género explicado por una de sus creadoras

Este jueves, un diario digital de extrema izquierda publicó una noticia sobre una concentración convocada por 34 asociaciones LGTB de Andalucía, a fin de alertar sobre el imparable ascenso de lo que llaman "ultraderecha", en una alusión al partido conservador Vox, el único del arco parlamentario español que se atreve a discutir los dogmas de la ideología de género.

La concentración se hizo en un lugar muy céntrico de la ciudad de Sevilla, la Plaza de la Encarnación, y contaba con el apoyo del poderoso sindicato socialista UGT, que recibe subvenciones millonarias del gobierno socialista de Pedro Sánchez. Pero a la hora de la verdad, a esa convocatoria realizada por 34 colectivos LGTB sólo acudieron 18 manifestantes. Ni siquiera fue una persona por cada organización convocante. Los he contado en este vídeo del acto:

Hay que decir que la agencia Europa Press publicó una foto de primer plano de la concentración, a fin de que los manifestantes pareciesen más. A diferencia de lo que hace con otras convocatorias, esa agencia omitió en su noticia el número de asistentes que acudieron a la concentración.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Esta es una buenísima noticia, quiere decir que no hay tantos gi/*&ollas en Andalucía. O que estaban ocupados con otras chorradas.

    Por otra parte, sería muy útil adquirir esa lista de asociaciones, para que sean las primeras en ser eliminadas en cuanto VOX gane las elecciones.

  2. CanCerbero

    Decenas de asociaciones, muy poca gente. ¿Acaso son asociaciones falsas para «inflar»?
    Y tendría sentido: Puede parecer meritorio que 20 asociaciones tenga cada una 120 personas, pero si en realidad las 20 asociaciones tienen las 120 personas, pues ya no.
    Claro que puede ser simplemente que tras episodios donde estas asociaciones quedaban fatal ya muy pocas personas LGTB caen en sus engaños.

  3. wladimir

    sorprendente…

    y es una verdadera pena y muy triste noticia para la Ultraizquierda y el Progresismo socialcomunista…a esa convocatoria realizada por 34 colectivos LGTB sólo acudieron 18 manifestantes. Ni siquiera fue una persona por cada organización convocante….

    y encima tuvieron que recurrir a trucos de camara como el favor de la agencia Europa Press les hizo al publicar una foto de primer plano de la concentración, a fin de que los manifestantes pareciesen más….que bajeza…

    por lo visto el Regimen Sanchista y sus aliados se estan quedando (asi como el regimen de Putin) sin soldados y secuaces…por lo visto en Andalucia no tienen muchos seguidores…entonces porque no aprenden de sus colegas globales…al no tener seguidores locales,entonces llevan autocares llenos de secuaces de otras areas para «rellenar» los huecos y espacios en sus mitines….al parecer ni siquiera los LGTB andaluces les han hecho caso…no picaron el anzuelo….

    esto es una exelente noticia para la Oposicion derechista…al ver que los social-progres son muy pocos entonces la Derecha podria ganar mas espacios y triunfar en las proximas elecciones

  4. Lunaa

    Sin ninguna segunda intención y por cuestión de salud pública aconsejo a los asistentes que comprueben durante un tiempo que no han contraído la enfermedad de la viruela del mono. Al juntarse representantes de diferentes entornos, alguno pudo estar en el local que los sanitarios tienen como foco de propagación por vía de contacto. Al perecer, los primeros fueron sexuales, pero esta enfermedad también puede propagarse por una pieza textil, (toalla, PANCARTA, BANDERA) que toque la piel de un afectado y luego la de otra persona, sea hombre o mujer. Espero que no, porque no le deseo mal a nadie pero aviso de esta probable vía de contagio, añadiendo que lo mismo puede pasar en el FÚTBOL o donde sea.

  5. Lunaa

    Pongo comentario aparte porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Aplicando la estadística ha asistido un 0’6 de miembros por asociación, lo que se acerca a la natalidad española en la actualidad. Es aterrador verla representada de esta forma. ¿Qué futuro nos espera?

  6. ValanceLiberty

    Son 34 asociaciones. A 200.000 euros al año cada una:
    34 x 200.000 = 6.800.000 euros (seis millones ochocientos mil euros).
    Así que no se rían, por favor.

  7. ROKER

    Maricas trans y boyeras no representáis a las obreras, vaya fracaso

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.