Querían impedir la presentación de un libro que discrepa del 'generismo queer'

Extremistas LGTB amenazan con quemar una librería y a las personas que estaban dentro

Todos los totalitarios tienen una cosa en común: su odio a la Libertad, que les lleva a querer dictarnos, por la fuerza, lo que podemos leer y lo que no.

El escalofriante fin último de la ideología de género explicado por una de sus creadoras
El fanatismo de género contra J.K. Rowling: ¿lo próximo será suprimir a J.R.R. Tolkien?

Las quemas de libros a manos de nazis y comunistas

El 10 de mayo d 1933, ante la Universidad Friedrich-Wilhelms, los nacional-socialistas hicieron la más famosa quema de libros del siglo XX. ¿El motivo? Que consideraban que ciertos libros eran “incorrectos” y que había que quemarlos para que nadie pudiese leerlos. Era simple miedo a que alguien decidies pensar por sí mismo y discrepase de los seguidores de Hitler.

El 1 de junio de 1955 se repitió la escena en la Alemania oriental sometida a una dictadura comunista, coincidiendo con el Día Internacional de los Niños. Los comunistas quemaron libros que consideraban “literatura sucia y basura” en la 18ª Escuela Primaria en Berlín-Pankow. Una vez más, los totalitarios decidían lo que podías leer y lo que no. A fin de cuentas, el comunismo es la misma basura antidemocrática que el nazismo. Sólo cambia el envoltorio.

Un libro que discrepa de ‘generismo queer’ desde la izquierda

Este lunes, la quema de libros estudo a punto de repetirse en Barcelona. Grupos LGTB convocaron una protesta contra la presentación del libro “Nadie nace en un cuerpo equivocado”, escrito por los psicólogos José Errasti y Marino Pérez Álvarez. Se trata, como ellos reconocen, de una crítica al “generismo queer”, la variante más radical e intolerante de la ideología de género, que actualmente defiende la extrema izquierda (en el caso de España, Podemos es uno de los principales abanderados de esa teoría, y la ministra comunista Irene Montero es una de sus más conocidas promotoras).

No es la primera vez que extremistas LGTB dirigen las tijeras de su censura contra libros que considera que no debe leer nadie. Esa intolerancia la vienen sufriendo autores conservadores en España desde hace años, por el mero hecho de atreverse a criticar un disparate tan colosal y anticientífico como es la ideología de género desde sus mismas raíces. El libro presentado ayer, sin embargo, critica la teoría queer desde una óptica progresista. Su capítulo I (ver PDF) incluso reivindica a dos conocidas izquierdistas, Simone de Beauvoir y Betty Friedan, calificándolas como “referentes indiscutibles del feminismo de la igualdad”, siendo como fueron pioneras de esa ideología de género que está logrando devorar al propio feminismo del que surgió.

Amenazaron con incendiar la librería y a quienes estaban dentro

Uno de los autores del libro, José Errasti, señaló ayer que pudieron presentarlo e incluso llenaron la sala, pero que tuvieron que suspender el turno final de preguntas porque los activistas LGTB que se manifestaban fueran “amenazaron con quemar la librería con nosotros dentro”. En su tuiteo muestra un vídeo de un intento de asalto de la librería por parte de esos fanáticos, a los que mantuvo a raya la Policía catalana.

Una violenta intolerancia que ya venían sufriendo los conservadores

Ese tipo de amenazas no son algo nuevo. Hace cinco años, una campaña crítica con la ideología de género recibió amenazas idénticas en Valencia. Entonces mucha gente de izquierdas no se preocupó, porque los amenazados eran conservadores. Ahora las cosas han cambiado, y la que recibe las amenazas incendiarias es la propia gente de izquierdas que no está de acuerdo con la teoría queer. El abanico de amenazados se amplía cuando esa aberrante ideología totalitaria ya se ha colado en nuestras leyes y en las escuelas, y está amenazando directamente a nuestras libertades.

Algunas instituciones, políticos y medios en España alientan esa intolerancia

Lo que demostró ayer ese ala radical de la ideología de género es que actúan como lo hicieron antes nazis y comunistas. Pretenden dictarnos lo que podemos decir y lo que no, lo que podemos leer y lo que no, lo que debemos pensar y lo que no. Recurren a la violencia contra todo el que discrepa de ellos, en un claro intento de infundir miedo a pensar en libertad. Los que sobran en toda sociedad democrática son los fanáticos que quieren imponer sus ideas a los demás mediante la violencia. Contra esos fanáticos hay que actuar con todo el peso de la ley. En vez de eso, lo que hacen algunas instituciones, políticos y medios en España es alentar su intolerancia y su violencia. Parecen empeñados en liquidar nuestra democracia y nuestras libertades, porque les estorban a la hora de imponernos su ideología. Ya va siendo hora de reaccionar.

Foto principal: CordonPress / National Geographic. La quema de libros por parte de los nazis el 10 de mayo de 1933 en la Plaza de la Ópera en Berlín.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es verdad…

    asi como el Fascismo y el Comunismo han mostrado su evidente intolerancia….ahora sus herederos los socialista y sus amigos Progresistas tambien estan dando muestras de esta misma intolerancia…hacia todo lo que vaya en contra de sus doctrinas…

    y con ello llevan a grupos minoritarios para hacer actos hostiles y agresiones hacia grupos conservadores y el resto de la poblacion que no comparte esas ideologias…y lo peor que vienen siendo alentados por grupos como Podemos o el regimen del PSOE asi como la prensa y su maquinaria propagandistica afin para seguir en estas acciones agresivas…

    logrando que en el territorio Español se respalde esta violencia intolerante… empeñados asi como en latinoamerica con el Socialismo del Siglo XXI en liquidar y devastar la democracia y la libertad,porque si uno tiene pensamiento propio les impide imponer a sangre y fuego su revolucion y su ideologia..

    en serio, ya es hora de actuar…ponerles un alto a estos sujetos o lo
    lamentaremos despues..

  2. Lunaa

    Otro ataque verófobo del LGTBarcado contra la normalidad.

  3. Aguador

    No sé si nosotros podemos individualmente hacer algo. En lo político, quien debería defendernos se mueve en parámetros de memez, cuando no cobardía y rendición al enemigo. El que tenga oídos, que oiga.

  4. ROKER

    Como siempre tan intolerantes con lo que ellos creen que no es así. tipico del comunismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.