El líder de Vox ayuda a la Policía mientras desde el gobierno se la maltrata

Santiago Abascal y su papel en la detención de dos ladrones: comparen con Podemos

Hay acciones que deberían ser lo normal, especialmente entre aquellos que están llamados, por su posición, a dar ejemplo al resto de los ciudadanos.

Así es como el gobierno de Sánchez normaliza las agresiones a policías, con este resultado
Podemos apoya en Madrid una protesta de ultraizquierda en la que se agredió a policías

Cuenta hoy Vozpópuli que Santiago Abascal ayudó a detener a dos ladrones (un rumano y un colombiano) que habían robado un coche en Madrid: "Abascal, que circulaba en ese momento por una de las calles residenciales en su propio vehículo, sorprendió a los ladrones en pleno robo. Les vio a través de la ventanilla de su coche y rápidamente dio el aviso al 091". Gracias al aviso del presidente de Vox, los ladrones fueron detenidos por la Policía Nacional.

El presidente de Vox se merece una felicitación por actuar como es debido. Lo que hizo Abascal es la forma de actuar propia de un buen ciudadano: reaccionar cuando ve que se está cometiendo un delito y llamar a la Policía. Sé, por experiencia, que las Fuerzas de Seguridad agradecen este tipo de colaboraciones, ya que de esta forma los ciudadanos de a pie contribuyen a mantener nuestras calles más seguras. Lamentablemente, hay muchos que por no meterse en "líos" o por puro pasotismo, prefieren no llamar cuando ven un delito. El día de mañana lo sentirán si los ladrones acaban robándoles a ellos.

Lo que hizo el presidente de Vox no es un acto de heroísmo -héroes son los policías que arriesgan su integridad a diario para detener a delincuentes peligrosos-, pero sí que contrasta enormemente con otras conductas que hemos visto en una parte de nuestra clase política, incluso entre personajes que han estado en el gobierno y en sus aledaños. Por sólo citar algunos ejemplos:

Con gentuza como ésta formando parte del gobierno de España, conductas como la de Abascal se vuelven aún más meritorias. Mientras que el presidente de Vox ha colaborado con la Policía para detener a dos delincuentes, desde uno de los partidos del gobierno se apoya a los delincuentes contra nuestra Policía.

Lo grotesco es que muchos medios -muchos de ellos untados por el gobierno- se dediquen a señalar al partido de Abascal y no a Podemos, como si lo normal fuese tener en el poder a quienes amparan a delincuentes, y lo criticable fuese una persona que respeta y apoya a nuestros policías y que defiende sus ideas por medios legales y pacíficos, y sin justificar ningún tipo de agresiones. Definitivamente, hace falta un cambio en España, y no sólo en el gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    Y no sólo PODEMOS otros partidos declaradamente comunistas como BILDU, ERC, Compromís, CUP o MÁS ERREJÓN no dejan de apoyar continuamente a delincuentes

  2. CanCerbero

    El hombre de bien debe aprender a juzgar a las personas por sus acciones, no lo que les digan sobre ellas.
    Podemos es un imán para las malas personas, mientas que Vox es un revulsivo contra los villanos.
    El tildar de fascistas y opresores deja de funcionar cuando tus enemigos demuestran día a día su rectitud moral, mientras que día a día demuestras ser un canalla.

  3. FaramirGL

    Lo que ha hecho Abascal es lo que haría una persona decente.

    Pero es normal que las organizaciones criminales PSOE y Podemos le señalen y amenacen, como también es normal que la mafia mediática a sueldo de los criminales socialistas lo hagan también. Eso es lo que hacen los criminales para tratar de silenciar a los ciudadanos y poder seguir con sus crímenes.

  4. wladimir

    totalmente de acuerdo…

    es lamentable que gentuza como esa y que son secuaces del Regimen PSOE-Podemos se les premie con ser parte del Gobierno y se les encubra sus malas acciones mientras que los que desean el bien de España como VOX sean atacados..

    en esto no cuento al PP y Cs..si ellos son amiguetes y socios del Regimen…por otro lado es meritorio que personas como el presidente de VOX haya colaborado con las autoridades para la captura de estos delincuentes…gente como esta y partidos como VOX es lo que España necesita…

    y lo que Abascal hizo lo hace una persona honesta…

  5. Alberto77

    VOX se querella contra la delegada del Gobierno de Violencia de Género tras afirmar en TVE que VOX «es un riesgo» para las menores

    https://www.voxespana.es/actualidad/vox-querella-delegada-gobierno-violencia-genero-afirmar-tve-formacion-riesgo-menores-20220706

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.