«Apreciamos todo el apoyo que recibimos de los Estados Unidos», señalan

El emocionante himno de EEUU cantado por músicos de Ucrania con motivo del 4 de julio

Cada 4 de julio, Estados Unidos celebra su Día de la Independencia. Este año ha recibido una felicitación muy especial desde un país en guerra.

Nuevo revés para Rusia: se retira de la Isla de las Serpientes tras un nuevo ataque ucraniano
Rusia ya ha perdido más de 800 tanques en 4 meses en Ucrania: éstos son sus modelos

Esta mañana, el canal de Youtube del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha publicado un emocionante vídeo de músicos militares y civiles ucranianos cantando “The Star-Spangled Banner”, el himno nacional de Estados Unidos. El vídeo acaba con este mensaje de uno de los músicos militares: “Queridos amigos americanos: apreciamos todo el apoyo que recibimos de los Estados Unidos y hoy sinceramente os deseamos un feliz Día de la Independencia”.

A día de hoy, según el Kiel Institute for the World Economy (IfW), Estados Unidos es el país que más ayuda militar ha enviado a Ucrania, seguido de Polonia y el Reino Unido. En un momento en el que Ucrania lucha por su libertad y su independencia, y también por la libertad y la seguridad de Europa frente al imperialismo ruso, esa ayuda de EEUU es digna de agradecimiento.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    exelente…

  2. Julio Tuñón

    Magnífico, patriótico al máximo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.