La mujer fue condenada por infanticidio, pero esos grupos lo llaman 'emergencia'

La infamia de los grupos proaborto: apoyan a una madre que degolló a su hija recién nacida

Primero fue llamar "derecho" al asesinato de niños por nacer, y ahora pretenden hacer bandera de un caso de infanticidio contra una niña recién nacida.

La izquierda disfraza el asesinato de una niña recién nacida como un aborto para promoverlo
Escándalo en EEUU: la izquierda bloquea en el Senado una ley en contra del infanticidio

El bulo de llamar 'aborto' al asesinato de una niña recién nacida

Ayer vimos aquí la manipulación hecha por medios de varios países, presentando como un aborto lo que en realidad fue un caso de infanticidio, en el que una madre degolló a su hija recién nacida. La asesina ha sido condenada a 50 años de prisión en El Salvador. Se trata de un caso monstruoso, igual que lo es el asesinato prenatal, pero los grupos proaborto han decidido que el parto tampoco conlleva que un ser humano tenga derecho a vivir.

Influyentes grupos proaborto se suman al bulo apoyando a la infanticida

Este lunes, un grupo que promueve la legalización del aborto en El Salvador publicó un mensaje apoyando abiertamente a Lesly Lisbeth Ramírez, la condenada por el asesinato de su hija recién nacida. Este grupo proaborto, mintiendo abiertamente, dice que la asesina sólo tuvo "una emergencia obstétrica". Como también suelen hacer con las víctimas del aborto, el comunicado que enlaza ese grupo omite toda referencia a la niña asesinada, que según la Fiscalía y el informe forense fue degollada por su madre, que le ocasionó seis heridas en el cuello con un cuchillo.

Otros grupos proaborto han ayudado a propagar el bulo de esa organización salvadoreña. El Center for Reproductive Rights (CRC), un influyente lobby proaborto con base en Nueva York, se ha unido al bulo desde su cuenta en español, enmarcando el asesinato de la niña recién nacida en las "emergencias obstétricas" y tachando la condena judicial de la asesina como una "grave violación de derechos humanos".

La poderosa multinacional del aborto International Planned Parenthood Federation (IPPF) también ha difundido el bulo mediante su cuenta de Twitter dirigida a los países hispanoamericanos. Este lobby considera que la condena de esa infanticida en El Salvador implica "criminalizar a las mujeres que enfrentan emergencias obstétricas". Ni una palabra sobre la niña degollada.

Así mismo, la ONG feminista Women's Link Worldwide, con base en Madrid, también se ha sumado al bulo en los mismos términos: enmarcar el asesinato de una recién nacida en las "emergencias obstétricas" y en los "derechos de las mujeres". Olvidan por completo a la niña degollada.

La Fiscalía de El Salvador deja en evidencia las mentiras de los grupos proaborto

Como ya vimos ayer, el comunicado de la Fiscalía General de El Salvador indica claramente que se trató del infanticidio de una recién nacida:

Una vez más, los grupos de presión proaborto han decidido que la verdad debe ser sacrificada en aras de su agenda política. Igual que han hecho durante décadas con el aborto, no tienen reparos en recurrir a la mentira, de la misma forma que no tienen reparos en promover que se acabe con vidas humanas inocentes. Que esos grupos de presión estén imponiendo su dogmas en muchos países es algo alarmante. Si son capaces de apoyar a una mujer condenada por infanticidio en El Salvador, no cuesta mucho adivinar cuál es el próximo paso que tienen marcado en su agenda.

---

Foto: agrupacionciudadana.org.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es verdad…

    esos grupos de presión estén imponiendo su dogmas en defensa de la cultura de muerte en muchos países…es parte de su agenda global…

    y que entre estos grupos este el International Planned Parenthood Federation (IPPF), el Center for Reproductive Rights (CRC) y el Center for Reproductive Rights (CRC), con el patrocinio de personajes como George Soros, el cual es partidario de causas políticas progresistas, través de su Fundación Sociedad Abierta…

    a el se le considera como el «maestro titiritero» en las sombras detrás de muchos oscuros planes, como es el proyecto global del Aborto…y sus secuaces no tienen reparos en recurrir a la mentira, el bulo y el engaño en aras de sus objetivos..

  2. Jandro

    No solo es interesante que se sepa que no fue lo que dicen sino, algo todavía más importante, que la gente se vaya dando cuenta del modo de mentiir y huir hacia adelante de estas organizaciones contra el derecho a la vida y de los medios que se han hecho eco de la farsa y luego no han rectificado la patraña.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.