Primero fue llamar "derecho" al asesinato de niños por nacer, y ahora pretenden hacer bandera de un caso de infanticidio contra una niña recién nacida.
El bulo de llamar 'aborto' al asesinato de una niña recién nacida
Ayer vimos aquí la manipulación hecha por medios de varios países, presentando como un aborto lo que en realidad fue un caso de infanticidio, en el que una madre degolló a su hija recién nacida. La asesina ha sido condenada a 50 años de prisión en El Salvador. Se trata de un caso monstruoso, igual que lo es el asesinato prenatal, pero los grupos proaborto han decidido que el parto tampoco conlleva que un ser humano tenga derecho a vivir.
Influyentes grupos proaborto se suman al bulo apoyando a la infanticida
Este lunes, un grupo que promueve la legalización del aborto en El Salvador publicó un mensaje apoyando abiertamente a Lesly Lisbeth Ramírez, la condenada por el asesinato de su hija recién nacida. Este grupo proaborto, mintiendo abiertamente, dice que la asesina sólo tuvo "una emergencia obstétrica". Como también suelen hacer con las víctimas del aborto, el comunicado que enlaza ese grupo omite toda referencia a la niña asesinada, que según la Fiscalía y el informe forense fue degollada por su madre, que le ocasionó seis heridas en el cuello con un cuchillo.
#ElSalvador condenó a 50 años de prisión a una joven que a sus 19 años enfrentó una emergencia obstétrica.
Condenamos este fallo y reiteramos: seguiremos luchando para q' ninguna mujer que enfrente emergencias de salud durante el embarazo sea condenada👇https://t.co/OHlkA5xuaP pic.twitter.com/yyOsX6IKtk
— Agrupación Ciudadana #ManuelaJusticiaYEsperanza (@AbortoPORlaVIDA) July 4, 2022
Otros grupos proaborto han ayudado a propagar el bulo de esa organización salvadoreña. El Center for Reproductive Rights (CRC), un influyente lobby proaborto con base en Nueva York, se ha unido al bulo desde su cuenta en español, enmarcando el asesinato de la niña recién nacida en las "emergencias obstétricas" y tachando la condena judicial de la asesina como una "grave violación de derechos humanos".
El Centro rechaza una vez más y de manera enfática que continúe la criminalización de las emergencias obstétricas en El Salvador🇸🇻. Esta condena a Lesli es una grave violación de derechos humanos. https://t.co/Vrn4BfI3yu
— Centro de Derechos Reproductivos (@ReproRightsLAC) July 4, 2022
La poderosa multinacional del aborto International Planned Parenthood Federation (IPPF) también ha difundido el bulo mediante su cuenta de Twitter dirigida a los países hispanoamericanos. Este lobby considera que la condena de esa infanticida en El Salvador implica "criminalizar a las mujeres que enfrentan emergencias obstétricas". Ni una palabra sobre la niña degollada.
Nuestro profundo rechazo a esta decisión judicial en #ElSalvador
Ya se lo dijo la @CorteIDH a este país, reiteramos: #basta de perseguir y criminalizar a las mujeres que enfrentan emergencias obstétricas. #Justicia y #Derechos para Lesly @Las17ElSalvador @AbortoPORlaVIDA
💚✊🏽 https://t.co/kBhK1uY93S— IPPF Americas & The Caribbean (@ippf_acro) July 5, 2022
Así mismo, la ONG feminista Women's Link Worldwide, con base en Madrid, también se ha sumado al bulo en los mismos términos: enmarcar el asesinato de una recién nacida en las "emergencias obstétricas" y en los "derechos de las mujeres". Olvidan por completo a la niña degollada.
Aunque en una reciente sentencia la @CorteIDH señala que las "emergencias obstétricas no pueden dar lugar automáticamente a una sanción penal" y que El Salvador debe garantizar los derechos de las mujeres, el Estado las sigue condenando. Rechazamos esta injusta condena a Lesli. https://t.co/UdoMIqEUQt
— Women's Link (@womenslink) July 5, 2022
La Fiscalía de El Salvador deja en evidencia las mentiras de los grupos proaborto
Como ya vimos ayer, el comunicado de la Fiscalía General de El Salvador indica claramente que se trató del infanticidio de una recién nacida:
#Condena I A 50 años de prisión fue condenada Lesly Lisbeth Ramírez, de 23 años de edad, por el Homicidio Agravado en perjuicio de su hija recién nacida.
Los hechos sucedieron el 17 de junio del 2020, al interior de una vivienda en el cantón El Volcán de San Miguel. pic.twitter.com/HjhcUee85P
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) June 29, 2022
Una vez más, los grupos de presión proaborto han decidido que la verdad debe ser sacrificada en aras de su agenda política. Igual que han hecho durante décadas con el aborto, no tienen reparos en recurrir a la mentira, de la misma forma que no tienen reparos en promover que se acabe con vidas humanas inocentes. Que esos grupos de presión estén imponiendo su dogmas en muchos países es algo alarmante. Si son capaces de apoyar a una mujer condenada por infanticidio en El Salvador, no cuesta mucho adivinar cuál es el próximo paso que tienen marcado en su agenda.
---
Foto: agrupacionciudadana.org.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: |
Comentarios:
wladimir
es verdad…
esos grupos de presión estén imponiendo su dogmas en defensa de la cultura de muerte en muchos países…es parte de su agenda global…
y que entre estos grupos este el International Planned Parenthood Federation (IPPF), el Center for Reproductive Rights (CRC) y el Center for Reproductive Rights (CRC), con el patrocinio de personajes como George Soros, el cual es partidario de causas políticas progresistas, través de su Fundación Sociedad Abierta…
a el se le considera como el «maestro titiritero» en las sombras detrás de muchos oscuros planes, como es el proyecto global del Aborto…y sus secuaces no tienen reparos en recurrir a la mentira, el bulo y el engaño en aras de sus objetivos..
5:38 | 7/07/22
Jandro
No solo es interesante que se sepa que no fue lo que dicen sino, algo todavía más importante, que la gente se vaya dando cuenta del modo de mentiir y huir hacia adelante de estas organizaciones contra el derecho a la vida y de los medios que se han hecho eco de la farsa y luego no han rectificado la patraña.
7:11 | 7/07/22
Opina sobre esta entrada: