Nuevo silencio oficial ante un crimen que no se ajusta a los dogmas feministas

Una mujer asesinada por su pareja no recibe ningún duelo oficial por motivos ideológicos

En España hay una perversa doctrina política según la cual hay víctimas de primera o segunda clase en función del sexo de la víctima y de la persona agresora.

Minuto de silencio de Vox tras un asesinato: el PP no va porque la víctima es un hombre
Dos asesinatos de niños pequeños dejan por los suelos los dogmas sexistas de la izquierda

La víctima fue asesinada con cinco puñaladas

Un ejemplo de ello lo tuvimos ayer. En Madrid, una mujer de 31 años fue asesinada por su pareja de 37. La víctima recibió cinco puñaladas en el abdomen y el tórax. El cuerpo de la asesinada fue descubierto un poco antes de las cinco de la tarde en el mismo piso en el que también se encontraba su pareja, que ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta responsable del homicidio.

Silencio oficial ante el crimen porque la asesina es otra mujer

Es muy habitual que en casos así haya mensajes de duelo de instituciones oficiales e incluso del presidente del gobierno. No ha sido el caso. Ninguna institución oficial ha publicado un mensaje de duelo por este crimen, simplemente porque la presunta asesina es la novia de la víctima. Si ésta hubiese sido asesinada por un hombre, ya habría visto a instituciones y miembros del gobierno lamentando un nuevo caso de "violencia de género", pero como el crimen ha tenido en el seno de una pareja homosexual, se dicta el más rotundo silencio oficial, como si la vida de una lesbiana asesinada por su pareja no valiese lo mismo que la vida de una mujer heterosexual asesinada por su pareja.

Un trato discriminatorio que tiene su origen en una ley socialista

En una sociedad democrática, y teniendo en cuenta que la Constitución Española afirma en su Artículo 14 que nadie puede ser discriminado por razón de sexo, todos los asesinatos en el seno de la pareja deberían ser tratados por igual, ya que toda vida humana tiene el mismo valor, sea cual sea el sexo de la víctima y de la persona que ha cometido el crimen. Si no es así es porque en España la doctrina política imperante establece que sólo importan los casos de la llamada "violencia de género", es decir, aquellos en los que un hombre mata a una mujer. Cualquier otra combinación te convierte en víctima de segunda clase.

Esta discriminación tiene su origen en la Ley de Violencia de Género de 2004, promovida por el PSOE y que el PP dejó intacta. Esa ley define esa "violencia de género" como "una manifestación de las relaciones de poder históricamente desiguales entre mujeres y hombres". Es más: el Artículo 1 de esa ley prejuzga todo crimen cometido por un hombre contra una mujer en el seno de la pareja como una "manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres". La llamada "violencia de género" ha establecido una excepción ideológica en las leyes españolas, que implica prejuzgar el móvil de un crimen por el sexo de su autor.

¿Qué pasaría si se impusiese una discriminación así por origen?

Para que nos hagamos una idea de lo absurda que es esa doctrina política, es como si se crease un delito de "violencia de origen" que considerase un agravante el hecho de ser vasco a la hora de cometer un crimen, simplemente porque ha habido un grupo terrorista vasco (ETA) que durante décadas ha asesinado a más de 800 españoles por fines políticos. Imaginad que sólo hubiese minutos de silencio y mensajes de duelo oficial si el autor de un asesinato fuese vasco y la persona asesinada fuese de cualquier otra parte de España. Muchos interpretarían, con razón, que estaríamos ante una clara discriminación.

Sin embargo, sólo un partido político, Vox, denuncia la injusticia que supone considerar un agravante haber nacido con el sexo masculino, algo que discrimina a la mitad de la población española. Todos los demás partidos lo consideran algo normal e incluso lo defienden apelando a la "igualdad", lo cual ya es el colmo. ¿Cómo hemos dejado que nos impongan esta sinrazón?

---

Foto: Efe. Una ambulancia en el lugar en el que tuvo lugar el crimen.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    ahora esto…

    Nuevo silencio oficial ante un crimen que no se ajusta a los dogmas feministas…es evidente el sesgo doctrinaro…este es el resultado de la llamada ideologia de Genero…

    pero entonces si es caso contrario….Silencio oficial ante el crimen porque la asesina es otra mujer…sucede esto…ante la ley todos somos iguales…pero resulta que bajo esta doctrina la cosa es diferente…una clase o casta esta privilegiada por encima de los demas y se impone sobre la ley….

    que es esto?…“violencia de género” como “manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres” ….

    y de donde salio esto?…se ha establecido una excepción ideológica en las leyes españolas, que implica prejuzgar el móvil de un crimen por el sexo de su autor…acaso esto es lo que quiere el progresismo y sus amigos de la Ultraizquierda?…

    muy buena pregunta…¿Qué pasaría si se impusiese una discriminación así por origen?…y ante este engendro legal se ha levantado VOX al denunciar la evidente injusticia de ver como agravante el pertenecer al sexo opuesto…con lo cual se discrimina a la mitad de los Españoles…

    mientras tanto los partidos de la alianza Social-Progre… consideran algo normal e incluso lo defienden apelando a la “igualdad”..despues de todo que Ugualdad?…si en realidad nadie es igual a nadie en absoluto…solo los comunistas bajo el Regimen Sovietico consideraban a todo el mundo igual…

    y lo que es ciwrto…como hemos llegado a esto…y ¿Cómo hemos dejado que nos impongan esta sinrazón?…

  2. Aguador

    A mí lo que me preocupa es que el PP, que probablemente sustituya el año que viene a la pesoe, no va a tocar una coma de lo que hasta ahora ha hecho ésta. Me guío por lo que dijo hace unos años Mons. Reig Pla, que metía ya entonces a la pesoe y al PP en el mismo saco globalista y sumiso al NOM. Quiero recordarlo aquí una vez más porque, aunque a Mons. Reig Pla le han «acallado» (cosa nada extraña si tenemos en cuenta que la CEE está dirigida por un obispo separatista catalán), las palabras no son menos verdad ahora que entonces:

    Ha llegado el momento de decir, con voz sosegada pero clara, que el Partido Popular es liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e «infectado», como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBTQ; siervos todos, a su vez, de instituciones internacionales (públicas y privadas) para la promoción de la llamada «gobernanza global» al servicio del imperialismo transnacional neocapitalista, que ha presionado fuerte para que España no sea ejemplo para Iberoamérica y para Europa de lo que ellos consideran un «retroceso» inadmisible en materia abortista.

    .

    Las palabras anteriores explican de sobra el comportamiento del PP. Y dado que Elentir nos ha proporcionado muestras suficientes de cómo ha actuado Núñez Feijóo mientras ha estado en Galicia, nos podemos maliciar lo que hará si algún día llega a Moncloa Y dado también que la memez y el miedo a salirse de la foto dominan en Génova, 13, a mí me queda la esperanza de que VOX no se corrompa al día siguiente de «pillar cacho» (tocar poder). Si eso ocurriera, no me quedará más que quedarme en casa, apartarme del mundo y seguir rezando…

  3. FaramirGL

    Feminismo.

    Qué gran adelanto social.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.