En 2016 culpó a la 'islamofobia' del encendido de bengalas junto a una mezquita

Un magrebí asalta una iglesia gritando 'Alá es grande' y una periodista culpa al 'calor'

Los medios progres españoles siempre están esforzándose por superar sus propias marcas de ridículo y de manipulación cuanto se trata de informar.

Los 6 regímenes comunistas y 37 islámicos que más persiguen a los cristianos en 2022
Una historia silenciada: el tráfico de esclavos cristianos europeos a manos de musulmanes

El último episodio de este tipo lo ha protagonizado Ana Terradillos en el canal Cuatro. Este jueves, un marroquí fue detenido después de asaltar la Basílica de El Pilar, en Zaragoza, gritando "Alá es grande, sois unos infieles". El islamista interrumpió la misa de las seis de la tarde, provocando un revuelo. Pues bien: Terradillos ha presentado ese asalto como un efecto del "calor", atribuyendo falsamente esta afirmación a la Policía. No, no es broma. Aquí el vídeo:

Cuando ocurre en una mezquita, entonces es «islamofobia»

Ya os podéis imaginar lo siguiente: como esto ha sido culpa del "calor", lo próximo será atribuir el fundamentalismo islámico al "cambio climático" y decirnos que tenemos que comprar coches eléctricos, consumir menos carne y no usar tanto el aire acondicionado en verano si queremos evitar este tipo de cosas. Si el asalto lo hubiese hecho un cristiano contra una mezquita, ¿qué diría Ana Terradillos? Pues no hay que utilizar la imaginación. Esto es lo que puso en marzo de 2016 a raíz del encendido de unas bengalas junto a la mezquita de la M-30 en Madrid (en ese caso el templo ni siquiera fue asaltado):

Debe ser que entonces el calor no era excusa porque ese suceso ocurrió en marzo y no en julio, ¿no, doña Ana?

---

Foto: Escarlati / Wikimedia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    queee?….

    como es esto?… un marroquí fue detenido después de asaltar la Basílica de El Pilar, en Zaragoza, gritando “Alá es grande, sois unos infieles”….y despues…Alma Terradillos ha presentado ese asalto como un efecto del “calor”…

    y asi como van las cosas….lo próximo será atribuir el fundamentalismo islámico al “cambio climático”…no me extrañaria…y me pregunto yo tambien….si este asalto hubiera sido a una mezquita…como llamaria Terradillos a eso?…

    pues si…yo no creo que esto es cambio climatico…ademas los arabes y magrebies estan acostumbrados al calor desertico y eso no les afecta en absoluto…asi que por calor no es…eso para mi es puro y simole fanatismo islamico radical…tal y como lo hacen en su tierra desertica y en donde se encuentren….asi de simple…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.