Una actitud ya mostrada por la izquierda en otros países ante hechos similares

Silencio del feminismo ante tres violaciones a menores en España con un rasgo común

El feminismo de izquierdas dice defender los derechos y la dignidad de las mujeres, pero hay ciertas circunstancias que parecen desactivar esa defensa.

El feminismo izquierdista se retrata ante una brutal paliza de diez marroquíes a una chica
De Rotherham a Madrid: cuando la censura progresista sirve para tapar la delincuencia

Un ejemplo de ello lo hemos tenido estos días en España. En la última semana, se han conocido tres violaciones a menores, una en Zaragoza y dos en Valencia. La más joven de las víctimas sólo tenía 11 años, y han sido detenidas 9 personas por esos hechos. Lo más pasmoso es que a pesar de la gravedad de los hechos, el gobierno de Pedro Sánchez ha guardado silencio, al igual que el Ministerio de Igualdad de la comunista Irene Montero y el movimiento feminista de izquierdas. ¿Qué ha pasado en esos tres casos para que la izquierda, que tanto presume de feminista, haya decidido callarse y mirar hacia otro lado? Repasemos los hechos.

El 23 de julio, en la calle Inglaterra de Zaragoza, un individuo de 23 años agredió sexualmente a una niña de 11 en un portal. Tras la denuncia de los padres de la niña, el violador fue detenido al día siguiente. Tras su detención, alegó que la niña aparentaba más edad y que se trataba de "relaciones consentidas", algo que el juez rechazó debido a la corta edad de la víctima. Según el diario local Heraldo de Aragón, el detenido se llama "Hassan H". No se ha indicado su nacionalidad.

El mismo 23 de julio, en torno a las 5:00 horas en la ciudad de Valencia, cinco individuos robaron y agredieron sexualmente a tres chicas menores de edad. Los mismos individuos robaron un móvil, dinero y las llaves a un hombre. La Policía Nacional logró capturar a los agresores. Los detenidos tienen entre 22 y 28 años y son de origen marroquí y argelino.

Finalmente, este viernes se conoció la detención en Valencia de tres individuos por violar en grupo a dos chicas adolescentes que se habían fugado de un centro de menores. Los hechos que han motivado estas detenciones se produjeron en mayo. Los tres detenidos son de nacionalidad marroquí.

La izquierda española lleva años calificando como "violencia machista" todo acto de violencia de un hombre contra una mujer. Sin ningún pudor, se utilizan estos actos para justificar campañas de demonización de los hombres y leyes que consideran el hecho de ser varón como un agravante en ciertos delitos. Sin embargo, cuando los agresores son musulmanes o de origen magrebí, la izquierda feminista enmudece, incluso cuando las víctimas son menores.

Por lo visto, la supuesta defensa de las mujeres por parte de la izquierda queda en suspenso cuando esas mujeres son víctimas de otro de los colectivos que la izquierda considera "oprimidos". Hay que decir que esa perversa actitud no es exclusiva de la izquierda española: ya se ha dado antes en otros países de Europa en casos de agresiones sexuales cometidas por inmigrantes e incluso en casos de matrimonios infantiles, permitiendo a refugiados musulmanes violar las leyes europeas para casarse con niñas y abusar de ellas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto…

    este punto es interesante…Sin embargo, cuando los agresores son musulmanes o de origen magrebí, la izquierda feminista enmudece, incluso cuando las víctimas son menores…si porque callan?….

    esa perversa actitud no es exclusiva de la izquierda española: ya se ha dado antes en otros países de Europa en casos de agresiones sexuales cometidas por inmigrantes de origen musulman…..curioso no?

    e incluso en casos de matrimonios infantiles, permitiendo a refugiados musulmanes violar las leyes europeas para casarse con niñas y abusar de ellas….lo justifican como usos y costumbres islamicas….

    Por lo visto, la supuesta defensa de las mujeres por parte de la izquierda queda en suspenso cuando esas mujeres son víctimas de otro de los colectivos que la izquierda considera “oprimidos”…me gustaria ver a esas feministas en esos pauses del Magreb o los paises del Golfo Persico a ver si les va a agradar el amable y cariñoso trato que les dan a los infielas como ellos…

    y esto no se justifica en absoluto..porque ellos los musulmanes deberian adaptarse a nuestras reglas occidentales y acatar las leyes no nosotros permitir y justificar estas barbaras costumbres….

  2. Me sorprende no ver a un grupo de feministas protestando, delante de una 🕌, o ayudando de cualquier forma a las víctimas de ese horrible incidente.

    Hipócritas!!!!

  3. Guti

    El verdadero enemigo lo tenemos en casa. Es descorazonador, pero es así!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.