El mismo Podemos que considera «libertad de expresión» los ultrajes a España

Un diputado de Podemos añora la guillotina e insulta al Rey por no homenajear a una espada

El partido de extrema izquierda lleva ya mucho tiempo flirteando con la violencia y alguno de sus miembros incluso exhiben un problema de psicopatía.

El gesto de dignidad del Rey de España ante el guiño de Gustavo Petro a unos terroristas
Podemos legalizará la apología del terrorismo y las injurias y amenazas al Ejército y a la Policía

Hoy la ultraizquierda española ha reaccionado con una rabieta ante el gesto de dignidad del Rey de España al permanecer sentado ante la espada de Bolívar, sacada a pasear en la investidura del comunista Gustavo Petro como presidente de Colombia en un guiño a los terroristas del M-19, banda criminal a la que perteneció el propio Petro. En España, un diputado de Podemos, Pedro Honrubia, ha insultado al Rey por ello: "si a Felipe el facha le molesta, pues que le den por saco", y por si no le bastase con eso, ha añadido: "Lo que se echa de menos una buena guillotina en la historia del estado español, joer".

En cualquier partido democrático, un mensaje tan infame como éste se castigaría con la expulsión inmediata de su autor. Pero Podemos no es un partido democrático. Es un partido comunista que tiene como referentes a dictaduras como Cuba, Venezuena e Irán. Con mensajes como el de ese miserable, Podemos deja en evidencia por qué se siente tan cómodo con los proetarras. Son la misma escoria totalitaria. Lo más indignante es que esta escoria esté en el gobierno porque Pedro Sánchez quiso aliarse con ella.

El mismo Podemos que considera «libertad de expresión» los ultrajes a España

Lo más curioso del caso es que Podemos ha defendido la legalización de los ultrajes a España porque los consideran "libertad de expresión". Todo lo que sea insultar a España y a sus símbolos les parece fenomenal. Pero luego pretenden que el Rey de España rinda homenaje a la espada de un asesino de españoles como era Simón Bolívar. Podemos no pierde ni una sola oportunidad de exhibir su fanática hispanofobia.

---

Foto: @Eselkaos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    El lugar natural de los comunistas es una alcantarilla, con el resto de ratas, alimañas e inmundicias.

    No tiene ningún sentido que estos criminales anden sueltos entre las personas decentes y, menos aún, que se les permita formar organizaciones políticas.

    Que estén en el parlamento español es un síntoma de la espantosa enfermedad que aflige a Occidente y, en particular, a España.

    Que estén en el gobierno es el penúltimo crimen de esa repugnante organización criminal que es el PSOE, lo peor que le ha ocurrido a España en toda su historia.

  2. wladimir

    es cierto…

    es el mismo Podemos que considera «libertad de expresión» los ultrajes a España…esto es posible?…

    a mi parecer esas ratas comunistas solo deben irse yendo a la alcantarilla,justo de donde salio Podemos…y no deben salir nunca mas….o tal vez vivir entre la basura de donde salieron….

    Hoy la ultraizquierda española ha reaccionado con una rabieta..ahora los entiendo…ya veo porque…y que si se echa de menos una buena guillotina..por supuesto y esos mismos comunistas bien podrian hacer fila para pasar por esa misma guillotina asi como le paso a su amigo revolucionario Robespierre…

    y que si a Felipe el facha le molesta…en todo caso lo que molesta es a esos Comunistas,Marxistas y Progresistas hablando muy mal de España y su noble Rey…que se porto diganmente ante el insulto….

    y es verdad… un mensaje tan infame…como ese debieron sacarlo ,expulsarlo y quitarle su puesto….pero como el sujeto ews pro-Etarra..bueno que podemos hacer…los comunistas se entienden…a estos personajes lo que es insultar a España y a sus símbolos..les parece maravilloso…

  3. Aguador

    Aplicando lo que dijo Cicerón a Catilina, podríamos decir aquí: «Quosque tandem abutere, Possumus, patientia nostra?». Yo creo que el día que toda esa patulea tenga que irse, España podrá respirar tranquila. Eso, si para entonces todavía queda piedra sobre piedra y hay una verdadera oposición que les dé la patada (cosa que, por cierto, no la espero de Feijóo).

  4. JuanM

    No sé porqué reivindican la guillotina. Han tenido, los de su cuerda, el coche bomba, el secuestro, la extorsión y el tiro en la nuca y ya ven, España, aunque debilitada, ahí, firme, está haciendo frente a mamarrachos como éste.
    Bien por Felipe VI.

  5. calatravo

    Buenos días,

    Sólo faltan dos semanas para el Día de la cinta negra. Me va gustar mucho ver quién lo va a celebrar en España: buen espejo para mirar y mirarse.

  6. El Peregrino Gris

    Lo que se echa de menos en la historia del presente «estado español» son políticos decentes. ¡Sinvergüenzas!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.