Encuesta: ¿Qué opinas de las palabras de Irene Montero sobre los niños y el sexo?

La afirmación de Irene Montero diciendo que los niños pueden "tener relaciones sexuales con quien les dé la gana" ha provocado una gran polémica.

Irene Montero dice que los niños pueden «tener relaciones sexuales con quien les dé la gana»
Irene Montero y lo que una de sus referentes firmó sobre la pedofilia: ¿mera coincidencia?

Las declaraciones de Montero fueron hechas en la Comisión de Igualdad del Congreso el miércoles 21 de septiembre. Aquí el vídeo de las mismas:

En respuesta a estas declaraciones, Vox ha solicitado la reprobación parlamentaria de la ministra y ha pedido su destitución y el cierre de su ministerio, y además ha presentado una querella contra Montero ante el Tribunal Supremo por incitación al delito de corrupción de menores. El diputado independiente Pablo Cambronero ha registrado varias preguntas al gobierno en el Congreso sobre las declaraciones de la ministra, que también ha recibido críticas desde Ciudadanos y, en menor medida, desde el PP.

Puedes opinar sobre las declaraciones de Irene Montero en la siguiente encuesta:

---

Foto: Europa Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CarlosMAP

    Se le calienta la boca, quiere ser clara y rotunda con sus afirmaciones —derechos, derechos, derechos…—, y al final le sale algo que a lo mejor no es muy apropiado, pero derechos, derechos, derechos. El problema es que legislan de la misma forma que vociferan, y no rectifican las aberraciones que resultan porque derechos, derechos, derechos. Y así el derecho a la vivienda se lleva a extremos que animan a la ocupación ilegal, el derecho a entrar en España de manera ilegal y descontrolada se lleva a extremos que favorecen el aumento de la delincuencia, el derecho a practicar cualquier religión o creencia se lleva a extremos en los que se tolera a monstruos que someten a niñas, maltratan a mujeres y ahorcan a homosexuales, el respeto a las identidades nacionales se lleva a extremos que animan a dar golpes de estado, el respeto por el medio ambiente se lleva a extremos que hacen tambalearse la producción de energía… etcétera, etcétera, etcétera. Pero como rectificar es de sabios, algo de lo que no son capaces, ya sabemos lo que nos espera de ellos y de los que les mantienen en el cargo.

    Si fuera la primera vez que se expresa así esta señora —o señor, porque no sabemos cómo se autopercibe en el momento de escribir estas líneas—, habría elegido la segunda opción de la encuesta. Pero a estas alturas ya solo cabe la primera.

  2. Jandro

    Acercándome de buena fe, yo creo que ella no quería decir los disparates que soltó; me resisto a creer que ella aboga por la pederastia «consentida». Pero me parece que si no los aclara o rectifica, ya sea por soberbia, por orgullo o porque efectivamente sí cree lo que estaba diciendo, debería ser cesada de manera fulminante.

  3. wladimir

    es que de ninguna manerda…

    esos disparates que dijo Irene montero se pueden justificar…y me parecer por la vehemente defensa que ha hecho de sus absurdas declaraciones esta plenamente convencida e incluso los justifica al citar dos personajes feministas del socialismo que…casualmante defendian con firmeza esas mismas ideaas extrañas que irene montero defendio….

    casualidad..coincidencia?..pues no..ella defiende el feminismo de genero de la cuarta generacion y ellos auspician y promueven la pederastia y pedofilia…y a eso alguien que defienda con tal convencimiento…debe simpatizar o tal vez gustar de estas ideologias…consa que no seria de extrañar de montero…ya anteriromente se le conocio por defender cosas tan anomalas como estas…no es nuevo en ella..

  4. aldaruiz

    Si esta mujer, que no señora, quiere esta aberración para nuestros niños, ¿que hará con sus hijos?

  5. wladimir

    buena pregunta..

    este tenebroso y aberrante personaja de la utraisquierda progre…anteriormente era una vehemente defensora del Aborto….y como defensora del aborto que wra…entonces porque no dio el ejemplo con hacer uno en ella misma?…pues no lo hizo y tuvo a sus queridos y amados hijitos que ella tuvo…

    entonces esta «sujeta» de marras…quiere abuso para los demas niños por supuesto (y hasta supongo que le gustaria ser participe en ellos)…pero con sus hijos no se metan…entonces? en que quedamos no quiero para mis hijos lo que ella si haria con gusto con los hijos agenos?…

    asi son las cosas con la idelogia feminista de-generada de «genero» progresista que con tanto agrado y gusto defiende esta individua….

  6. Julio Tuñón

    Esta escoria dice que con consentimiento, es que un niño o niña va a decir que si?, sabe algo de sexo un niño o una niña?, esta analfabeta no tiene cabida en ninguna parte, pero lo alucinante es que no hay huevos a cesarla, claro, quien tiene que hacerlo no lo hace porque posiblmente luego lo harian con el. Es un escandalo, pero lo cojonudo es esta Comisión Europea que no dice ni amén a nada sobre este putrefacto gobierno infecto. Espero que en Italia gane las elecciones Giorgia Meloni y lleve a Italia a la decencia y de paso arrastre a toda Europa, espero.

  7. JuanM

    Que una soplap… como esta ministra de cuota que no de mérito suelte tal aberración se entiende, no da para más, lo suyo es la bragueta. Lo que no se comprende y creo que más grave es que el portavoz de la Conferencia Episcopal Española salga a blanquear a esta mamarracha.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.