Escandalosas declaraciones que contradicen el Artículo 181 del Código Penal

Irene Montero dice que los niños pueden «tener relaciones sexuales con quien les dé la gana»

Ayer, la ministra de Igualdad, la comunista Irene Montero, protagonizó una insólita intervención en el Congreso que ha generado una gran polémica.

La escandalosa ocultación mediática de las palabras de Irene Montero sobre niños y sexo
Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

La histérica respuesta de Montero a una diputada de Vox

Ayer la ministra mostró su actitud más histérica y fanática en una respuesta a la diputada de Vox Lourdes Méndez Monasterio, insultándola varias veces, dirigiéndose a ella en una contestación desquiciada y gesticulando de forma ostentosa como suele hacerlo en los mítines de Podemos. Irene Montero se refirió a la educación sexual en estos términos: "Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia".

Las palabras de Montero sobre los niños y las relaciones sexuales

Pero la cosa no se quedó ahí. Además, Montero afirmó que los niños "tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos y que a ustedes no les gusta", afirmó dirigiéndose a la diputada de Vox. Aquí podéis ver el vídeo de esas declaraciones:

Unas declaraciones que contradicen el Artículo 181 del Código Penal

Estas afirmaciones son escandalosas. Según el Código Penal, la edad de consentimiento en España es de 16 años, una edad en la que ya hablamos de adolescentes. La propia "ley de libertad sexual" promovida por Montero y aprobada recientemente ha dejado la siguiente redacción en el Art. 181 del Código Penal: "El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado con la pena de prisión de dos a seis años". ¿Es que la ministra no se ha leído la ley que ella misma promovió y defendió en el Congreso? Las relaciones sexuales entre niños y adultos son un delito castigado con la cárcel. Un niño no puede tener relaciones con quien le dé la gana, señora Montero.

«Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia»

Las reacciones a las polémicas declaraciones de Montero no se han hecho esperar. La diputada de Vox Carla Toscano ha señalado: "Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia. Y punto". También desde Vox, el eurodiputado y vicepresidente primero de Acción Política Jorge Buxadé ha señalado: "Con meridiana claridad, la señora Montero descubre lo que esconde una parte de esa ideología de género: la hipersexualización de los menores y la promoción de actos sexuales entre menores y mayores de edad; corrompiendo su inocencia".

Feministas acusan a Montero de asumir «el argumentario de los defensores de los pedófilos»

Así mismo, la escritora y exdiputada de Ciudadanos Sonia Sierra ha comentado las palabras de Montero con esta pregunta: "¿Desde cuándo los niños pueden tener sexo con consentimiento?" Las críticas le han llegado a la ministra también desde colectivos feministas. Espacio Feminista Radical ha señalado: "esto ya es el colmo, el argumentario de los defensores de los pedófilos en boca de la ministra. O no sabe lo que dice o esto es lo siguiente: eliminar la edad mínima de consentimiento sexual de los 16 años". Mientras se difundían esas palabras de la ministra, anoche la etiqueta #IreneMonteroDimision se convertía el tendencia en Twitter.

El precedente de las feministas comunistas Shulamith Firestone y Simone de Beauvoir

Hay que decir que esas declaraciones de Irene Montero no son un caso aislado entre el feminismo de extrema izquierda. La comunista e ideóloga e género Shulamith Firestone propuso normalizar la pedofilia y el incesto en su famoso libro "La dialéctica del sexo" (1970), una de las obras de referencia del llamado feminismo de tercera ola o feminismo de género. La también comunista y feminista Simone de Beauvoir firmó dos manifiestos en defensa de la legalización de las relaciones pedófilas, además de ser despedida de su trabajo de profesora por corromper a una alumna menor de edad.

Casualmente, el 9 de enero de 2018 Irene Montero escribió un elogioso tuiteo sobre Simone de Beauvoir, afirmando: "Con su ejemplo y el de las que vinieron antes construimos hoy la revolución de las mujeres, reinventándonos y haciéndonos protagonistas de nuestras vidas". Desde luego, todos los españoles, y especialmente aquellas familias con hijos pequeños, tenemos motivos para sentirnos alarmados de que una persona que demuestra haber perdido el juicio ocupe un ministerio en España e incluso tenga el poder de decidir los contenidos que se les imponen a los niños en las escuelas. Es urgente proteger a los niños contra las cada vez más descabelladas ocurrencias de este gobierno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Acaso esto es en serio?..

    los niños “tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento.,,despues de todo a que consentimiento se refiere este oscuro y tenebroso personaje..

    dado que esa misma "sujeta" y sus secuaces :desearian eliminar la edad mínima de consentimiento sexual de los 16 años”...y esto simple y llana pedofilia pura y dura..algo inimaginable..totalmente fuera de orden...

    acaso la duqesa de galapagar y ministra de igualdad esta demostrando con estas repugnantes declaraciones lo que lleva ella por dentro y desearia poder llevar a la practica pero no puede...y solo se ha limitado a expresarlo con gran vehemencia...algo que por cierto resulta muy aterrador....

    es que todos esos comentarios son inconcevibles en una persona decente..pero tratandodese de Irene Montero..uno puede pensar cualquier cosa..con ella todo es posible..hasta lo mas inverosimil e inaudito aunque usted no lo ctrea..

  2. Jandro

    La parte presuntamente más escandalosa, la segunda, no me parece la más problemática. Se podría entender como: los niños deben saber que, cuando tengan edad para mantener relaciones sexuales, las podrán tener con cualquier otro adulto que consienta. Esto es lo que sus hordas se están apresurando a intentar hacernos creer que quería decir. Hay cosas en esa parte de sus declaraciones que contradicen esta interpretación, pero pongamos que, en un arrebato por intentar ayudar a Irene Montero, nos esforzamos por hacer como que quería decir más bien eso. Obviemos también que está hablando de niños y obliguémonos a pensar que está hablando de adolescentes. Sería todavía discutible, desde luego, pero dentro del discurso prematuramente sexualizante de la izquierda, casi que no nos cogería por sorpresa.

    Pero es que no había caído en lo grave de la primera declaración que citas:
    "(...) a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren (...)".

    O sea, que si quieren, sí → es decir, que pueden consentir siendo niños. Mientras en la otra declaración podíamos llegar a pensar que estaba hablando de los niños en el futuro, cuando sean adultos, etc., aquí menciona inequívocamente a niños y a adultos, en el mismo plano temporal.

    No pido ya el imposible de que dimita, pero si no pide disculpas y se desdice, o si no sale a matizarlo para reconducirlo (cosa que tampoco ha hecho nunca con nada, que yo sepa), su situación es tremendamente complicada y debería ser inmediatamente cesada.

  3. Julio Tuñón

    Claro, si los niños son analfabetos e ignorante no importa, es más importante todo lo que dice esta borrega que si que es una analfabeta completa, una individua que tiene un hijo varón y le pone falda por casa, claro, en casa, una individua que está a favor del aborto libre y gratuito, pero ella pario tres, la Belarra está preñada hasta el tuetano, y quiere también el aborto libre y gratuito y otras de esta banda lo mismo, aborto para el pueblo pero para ellas no, como lo demás. Es lo que merece el pueblo que vota a esta mierda, que sigan.

  4. Qué horror, esta mujer ha perdido el oremus!

    La edad más recomendada para iniciar relaciones sexuales es a partir de los 18 o cuando se esté preparado más adelante.

    Los niños no están capacitados para entender su propia sexualidad, igual que no están capacitados para fumar, beber, votar o conducir un coche. Por eso, yo creo que las clases de educación afectivo- sexual deben darse preferentemente al iniciarse el bachillerato, evitando así que el porno se convierta en el “mentor” de la materia.

    Me alegra saber que muchas mujeres ya sean feministas radicales o democristianas, están escandalizadas por igual, aunque claro, esto trasciende cualquier ideología o creencia religiosa.

    Por último, aclaro que esto es un insulto a las personas que luchan contra el matrimonio infantil en diversos países de África y Asia.

    Irene Montero te has pasado de la raya!

    Gracias por el artículo muy revelador

  5. Begoña

    Hoy, ya por fin, se han quitado la careta. Estamos a un paso de la legalización de la pedofilia y, por cierto, esto va unido a lo que dijo la Sra. Celaa: los hijos no son de los padres.

    Aberración tras aberración sin parar.

    Por esas declaraciones, deberia haber un fiscal que le retirara la patria potestad de los hijos. Esos niños están en manos de una mujer peligrosa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.