Una operación de desprestigio que ya se está haciendo sin caretas

Macarena Olona acude a un periódico afín al PSOE a hablar mal sobre Vox y sobre Abascal

En España, desde hace tiempo, te basta con observar qué medios dan cancha a un personaje público para darte cuenta de a quién está intentando favorecer.

Una significativa circular interna de Vox que pocos medios han querido publicar
Una correcta decisión de Vox y una petición de disculpas a la audiencia de Contando Estrelas

Hace unos días, Macarena Olona presentó su tan anunciado proyecto en forma de una fundación para combatir la ideología de género en la Iberosfera. "A quienes caminan a lomos de la indignidad, que se aparten", dijo la exdiputada de Vox en un tuiteo en el que enlazaba el vídeo de presentación de esa fundación. Parecía que Olona por fin se decidía a hacer algo más que acudir a los medios a echar pestes sobre Vox, pero la ilusión ha durado poco. Hoy, quienes aún le siguen en Twitter (yo he dejado de hacerlo), se habrán encontrado con esto:

Pues no, no se trata de una broma. Olona ha concedido una entrevista a El País, a uno de los principales palmeros mediáticos del gobierno de Sánchez, un diario que lleva décadas actuando como un panfleto de propaganda al servicio del PSOE. Podría haberlo hecho para hablar de su proyecto, pero 13 de las 14 primeras preguntas -son las que he podido leer- van sobre Vox. Ni una mención al PSOE ni al gobierno en esas preguntas ni en las respuestas de la entrevistada. En Ferraz y en La Moncloa deben estar encantados.

Así pues, con el gobierno más nefasto que hemos tenido en décadas, con un gobierno en el que hay comunistas y que pacta con proetarras y golpistas, con una izquierda sectaria que está dedicándose a imponer su aberrante agenda ideológica a costa de erosionar nuestra democracia y nuestras libertades, Olona se va a un diario afín al PSOE y le da toda la cuerda posible para hablar sobre Vox. Porque si no quisiera hacerlo, a la primera pregunta sobre Vox, la exdiputada le habría metido un corte al entrevistador simplemente poniéndose a hablar sobre el PSOE y sobre el gobierno. Pero no: 13 preguntas. En resumen: Olona se fue a El País a hablar sobre Vox. Y a hablar mal, dicho sea de paso.

En la entrevista, Olona tacha a Vox de "partido excluyente" y lanza acusaciones contra él pregunta tras pregunta. Cualquiera diría que fue diputada de ese partido hasta julio, hace sólo cuatro meses. Disculparéis que no reproduzca cada acusación que hace esta mujer pero me niego a que este blog sea usado como parte de esa operación de desprestigio, que ya se está haciendo sin caretas. Sí que quiero comentar su descalificación personal contra Santiago Abascal. En una pregunta que le hacen sobre el presidente de Vox, Olona viene a decir que "no tiene dónde caerse muerto fuera de la política" y que "está vendiendo es su alma y sus principios". Ir a un diario palmero del gobierno a difamar a Abascal. Qué bajo has caído, Olona. La que hace sólo unos días hablaba sobre la "indignidad"...

Desconozco qué piensa hacer Olona con su fundación, más allá de seguir utilizándola para atacar a Vox. Ignoro si sus próximas entrevistas serán con La Sexta, la Cadena SER, el panfleto Público o El Plural, ya puesta a seguir buscando medios palmeros del gobierno en los que seguir echando pestes sobre Vox. Lo que sí tengo claro es que con su entrevista de hoy en El País, Olona se ha dejado usar por un tentáculo mediático del gobierno para desprestigiar a la única oposición real que hay en el Congreso, el único partido que critica la agenda progre, en la cual se incluye esa ideología de género que Olona dice querer combatir. Al hacer eso, la exdiputada de Vox ya ha dejado claro en qué punto del mapa político se acaba de situar.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    Olona no solamente ha ido al País a despotricar contra Vox, es que lo hará en el resto de los medios de la izquierda y del centro pepero. La campaña de desprestigio hacía Vox es su principal objetivo y por eso unos y otro serán su entregado altavoz mediático para conseguirlo, por lo que no se ha dejado usar por un tentáculo del gobierno, más bien son unos de sus colaboradores.
    Las leonas heridas en su orgullo y prepotencia desmedida, son muy peligrosas y pueden ser capaces de mimetizarse con aquellos que hace unos días atacaba.
    A la vista de su comportamiento, el auto diagnóstico que utilizo cuando abandonó Vox (para dedicarse a su abogacía), no fue precisamente el más adecuado, ya que su patología no estaba precisamente en el tiroides, si no algo más arriba y de peor pronóstico

  2. JuanM

    ¡Qué triste decepción!

  3. wladimir

    no entiendo esto..

    esto es inconcebible..es ilogico…es contradictorio…sigo sin entenderlo…

  4. FaramirGL

    Ya se le vio venir a esta rata cuando se dedicó a insultar en la entrevista de COPE. Otra más al servicio del bipartidismo corrupto.

  5. Teros

    A mi me da que la están utilizando

    Alguien le ha susurrado al oído(seguramente de izquierdas) promesas de poder y que tiene carisma, que se presente y que ganara de calle sin saber que es parte de una maniobra de poder para poder romper a VOX viendo que no se consigue bajar a la velocidad adecuada

    Y lo peor es que ella se lo ha creído.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.