California, Vermont y Michigan aprueban el aborto hasta el nacimiento

La pendiente resbaladiza: tres estados de EEUU aprueban medidas que bordean el infanticidio

La historia nos demuestra que una democracia sin valores puede acabar degenerando y convirtiéndose en algo monstruoso.

Escándalo en EEUU: la izquierda bloquea en el Senado una ley en contra del infanticidio
Un gobernador del Partido Demócrata defiende el infanticidio y provoca una polémica en EEUU

Una nueva aberración: el aborto hasta el nacimiento

Lamentablemente, la historia se repite. En las últimas horas, y según señala LifeNews, tres estados de Estados Unidos -California, Vermont y Michigan- han aprobado legalizar el aborto hasta el nacimiento, unas medidas que ya bordean el infanticidio. En este caso, dichas medidas no son sólo responsabilidad de políticos envilecidos: han sido una mayoría de votantes la que ya apoyado esa aberración en las urnas. En el caso de Michigan, los multimillonarios George Soros y Michael Bloomberg han contribuido a la campaña a favor de esa monstruosidad, demostrando hasta qué punto una democracia puede acabar erosionando los derechos humanos, en este caso el derecho a la vida, cuando activistas sin escrúpulos se unen a personajes con muchos recursos.

Un atentado contra los derechos humanos que no es algo aislado

Lo ocurrido en esos tres estados de EEUU debería servir de reflexión sobre la democracia y las peligrosas tendencias que la amenazan. Y es que sin respeto a los derechos humanos no podemos hablar de democracia, y el primero de los derechos humanos es la vida. Además, no se trata de un hecho aislado. Los que promueven esos atentados contra la vida de los más inocentes e indefensos son los mismos que apoyan también la imposición de la ideología de género en las escuelas -violando otros derechos fundamentales como son la libertad de educación, la libertad ideológica y la libertad religiosa- y también pretenden recortar la libertad de expresión para que no interfiera con sus dogmas ideológicos, calificando como "odio" toda discrepancia hacia esos dogmas.

La pendiente resbaladiza que se inició con el aborto

Hace ya años que algunos venimos advirtiendo que atentados contra la dignidad humana como la legalización del aborto y de la eutanasia empujan a nuestra sociedad hacia una pendiente resbaladiza, en la que se acaba pasando de esas atrocidades a otras, anestesiando moralmente a la gente para que no ofrezca resistancia a lo que antes le parecía una monstruosidad. Recordemos que en 2019, el Partido Demócrata bloqueó una ley contra el infanticidio en el Senado de EEUU. Esa ley pretendía prohibir el acto de matar a niños por nacer que sobreviviesen a un aborto (algo muy frecuente). Ese mismo año, un gobernador del Partido Demócrata provocó una polémica al defender abiertamente el infanticidio. En fechas mucho más recientes, el pasado verano grupos proaborto defendieron a una madre que asesinó a su hija recién nacida.

Lo que estamos viendo ahora es la consecuencia lógica de la perversa propaganda que vienen usando los grupos proaborto. Primero hablaban del aborto en casos excepcionales. Después fue la barra libre para abortar dentro de determinados plazos, sosteniendo la premisa de que el aborto hasta el nacimiento provocaría un gran rechazo ya que llegados a ese punto, excusas como "sólo es un puñado de células" o "no es un ser humano" ya no se las traga ni el más ignorante. Ahora llega el aborto hasta el nacimiento, cuando la anestesia moral llega al punto de cinismo de que ya no importa si son humanos: lo único que importa es que molestan. Estirando el mismo vacío moral, pronto llegará el infanticidio.

Ya es hora de decir la verdad moleste a quien moleste

No tiene sentido escandalizarnos por el infanticidio si no nos escandalizamos por el aborto, y los activistas proaborto lo saben. Por eso hay que ser firmes: el infanticidio es una monstruosidad igual que lo es el aborto en cualquier momento del embarazo. En ambos casos estamos ante el asesinato de un ser humano inocente e indefenso en distintas etapas de desarrollo. Que el asesinato tenga lugar dentro del vientre materno, donde más seguro debería estar un bebé, no lo hace menos cruel y perverso. Esa pendiente resbaladiza a la que nos han empujado sólo se puede frenar llamando a las cosas por su nombre, defendiendo la verdad sin tibiezas ni medias tintas, moleste a quien moleste.

---

Imagen: Me & Folly

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es cierto..

    Infanticidio y Aborto no son otra cosa mas que simple,puro y duro asesinato…algo que solo pueden defender los seguidores de la cultura de la muerte..algo que los socialistas y progrtesistas defienden con vehemwncia…..

  2. El Peregrino Gris

    Dado que ya promocionan el infanticidio yo me pregunto, ¿intentarán legalizar el asesinato entre adultos? ¿Qué clase de sociedad pretenden «construir» con semejante legislación?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.