Recordó los insultos que viene soportando Vox en el hemiciclo del Congreso

El fabuloso repaso de Víctor Sánchez del Real a los comunistas y también a los tibios

Tras la exhibición de victimismo de Irene Montero para tapar su rebaja de penas a los violadores, hoy ha habido una excelente intervención en el Congreso.

Violencia fue la pedrada a Rocío de Meer: lo que ofende a Irene Montero es la verdad
¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía

La ha protagonizado el diputado Víctor Sánchez del Real, que ha repasado, con ironía e indignación, los insultos que vienen soportando los miembros de Vox a manos de la izquierda, sin que los tibios (PP y Cs) digan ni pío, como tampoco lo dicen sus medios afines, que ahora se lanzan al cuello de Carla Toscano por decir la pura verdad sobre la ministra de Igualdad. Durante su intervención, Sánchez del Real ha tenido palabras duras para los comunistas y los proetarras, y también para los tibios. Podéis ver aquí el vídeo de su intervención:

Según ha comentado el dipurado de Vox, en la COPE han calificado su intervención como "dura y desmedida". Será que en la emisora episcopal no ha gustado la cita evangélica sobre los tibios que Víctor Sánchez del Real ha recordado desde la tribuna del Congreso, y que se ajusta como un guante a esa cadena de radio, convertida en un órgano de propaganda de la derecha más cobarde y acomplejada (es decir, el PP). La tibieza de partidos como el PP y la tibieza de sus medios afines son las causantes, en gran medida, de que tengamos una izquierda cada vez más chulesca y envalentonada, acostumbrada a que sus rivales agachen la cabeza cada vez que les ataca. Una actitud acomplejada que Vox, con su valentía y firmeza, deja en evidencia en todas sus acciones.

---

Foto: Vox Congreso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    MAGISTRAL SÁNCHEZ DEL REAL

  2. Jandro

    Brutal.

    Los medios ya le están buscando las vueltas para quedarse con que se «burla» de Irene Montero y olvidarse de toda la colección de insultos proferidos contra Vox que Sánchez del Real repasa en la parte fundamental de su intervención.

  3. JulioSBV

    Absolutamente magistral. Para guardar en la memoria por siempre. Magnífico. Cada día más admiración por el grupo parlamentario. Categoría.

  4. wladimir

    que bien…

    el diputado Víctor Sánchez del Real definitivamente ha protagonizado una magistral intervencion en el Congreso.. y les recordo a estos sujetos y sus socios todos los insultos e irrespetos que ya han tenido que tolerar los diputados de VOX en el hemiciclo…

    ya era hora que se le diera una verdadera catedra a esos señores progres y ultraizquierdistas que se creian con licencia para insultar impunemente…

  5. FaramirGL

    Ni el Partido Popular es «de derechas» (incluso si damos por válida esta anticuada y engañosa expresión), ni la COPE hace otra cosa que propaganda cobarde de falsos obispos y falsos cristianos.

  6. AnaMVelascoPlaza

    Magnífica, certera y valiente la intervención – como no podía ser de otra forma – de Sánchez del Real. Y la mejor forma de comprobar lo acertado de esta intervención han sido las reacciones comunes del PPsoe y sus terminales mediáticas (prácticamente todos los medios). De entre todos esos medios, cabe resaltar por su agresividad esquizofrénica incontenible – quizás con la esperanza de que el pp invierta más en SU medio – Esradio y en especial el envidioso y resentido Federico. Desde orangután hasta inepto e incompetente son los calificativos esquizoides que este personajillo a vomitado contra alguien, que en cualquier aspecto, no le llega ni a la suela del zapato

  7. AgusCabrera

    Gracias Elentir por poner esta entrada. Así podemos escuchar y ver de primera mano la intervención. Porque si nos guiamos por lo que dicen los medios que dicen que fue algo tremebundo…
    Sánchez del Real dice verdades como puños. A mí personalmente me gusta más el estilo de Iván Espinosa que en ocasiones ataca dialécticamente con algún detalle de humor.
    Pero la reacción de los medios es para no creer. Un asco.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.