Ningún dirigente de Podemos condenó esa pedrada y Echenique incluso la negó

Violencia fue la pedrada a Rocío de Meer: lo que ofende a Irene Montero es la verdad

La izquierda es tan hábil para la propaganda como lo es para mentir y exhibir cinismo e hipocresía, como se vio ayer, una vez más, en el Congreso.

Matones de ultraizquierda agreden de una pedrada a la diputada de Vox Rocío de Meer
¿A quién hay que ilegalizar? Así justificó Irene Montero las pedradas contra Vox y la Policía

La crítica de Carla Toscano a la rebaja de penas a violadores

Ayer, desde la tribuna del Congreso, la diputada de Vox Carla Toscano criticó duramente a Irene Montero por la ley que ha rebajado las penas a violadores. Una ley vergonzosa y por la cual la ministra comunista no sólo se ha negado a reconocer su error, sino que se ha dedicado a insultar a los jueces porque se niegan a cometer un delito de prevaricación. Toscano llamó a Montero "libertadora de violadores". Podéis ver aquí la intervención completa de la diputada de Vox:

Como se ve en el vídeo, Toscano afirmó: "Hay que tenerla de cemento armado para insultar a profesionales que se han pasado años de su vida estudiando derecho y una oposición cuando el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias".

El sectarismo del vicepresidente socialista del Congreso

En un ejemplo del sectarismo con el que la izquierda dirige el Parlamento, el vicepresidente primero del Congreso de los Diputados, el socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, permitió que las bancadas izquierdistas montasen una bronca a gritos y golpes durante más de un minuto sin decir ni una palabra. Acto seguido, pidió a Toscano que retirase la alusión a Irene Montero. Tras negarse la diputada de Vox, Gómez de Celis ordenó eliminar esa alusión del diario de sesiones, pero no la amenaza y el insulto lanzados a continuación por Irene Montero, animando a gritos a "parar los pies a esta banda de fascistas" mientras señalaba con el dedo a los diputados de Vox:

Lo que vimos ayer es un ejemplo más de como la izquierda pretende degradar la actividad parlamentaria para aproximarla a lo que hizo el chavismo en Venezuela, para finalmente acabar liquidando el propio parlamento democrático de ese país. Pero además, lo que hizo la izquierda fue una exhibición de cinismo, especialmente por parte de la ministra, que considera "violencia política" recordar de qué modo obtuvo ella su cargo.

Lo que dijo Pablo Iglesias sobre Ana Botella en 2014

Ya va siendo hora de dejarnos de melindres con una gentuza que muestra actitudes totalitarias con tanto descaro. Lo que molestó ayer a Montero fue la pura y dura verdad. Ella es la primera persona que accede al gobierno de España tras haberlo hecho su pareja, Pablo Iglesias Turrión, una relación que empezó en 2017. Hasta ahora no había ocurrido nada así en todos los años que llevamos de democracia. Dicho sea de paso, esto es lo que dijo Pablo Iglesias en 2014 sobre Ana Botella, esposa de José María Aznar y que no fue ministra designada a dedo, sino alcaldesa de Madrid por elección de su ayuntamiento:

Si decir la verdad sobre Irene Montero es "violencia política", entonces esa soflama de Iglesias aún lo es más. Obviamente, violencia no es ni lo uno ni lo otro. A lo que sí se parece mucho la situación que se ha dado con este gobierno es al nepotismo, palabra que la RAE define así: "Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos".

La pedrada a Rocío de Meer que no condenó ningún dirigente de Podemos

Y ya que quieren hablar de violencia, hablemos. Violencia política es la pedrada que lanzaron matones de ultraizquierda contra la diputada de Vox Rocío de Meer en junio de 2020, abriéndole una brecha en la frente y haciéndola sangrar, sin que esa diputada hiciese pucheros como los que ayer hizo Montero al escuchar las palabras -sólo palabras, no pedradas- de Toscano. Ningún dirigente de Podemos condenó aquella agresión. Ni siquiera lo hizo Irene Montero, que sólo ve "violencia política" cuando la critican a ella. Es más: el diputado podemita Pablo Echenique negó la agresión y la calificó de "bulo", demostrando, una vez más, que es un miserable. Y ahora esos mismos sinvergüenzas se hacen los ofendidos. Menuda cara más dura.

La agresión de Serra a dos funcionarias justificada por Irene Montero

Violencia fue también la agresión de la podemita Isa Serra contra dos funcionarias de la Policía Municipal de Madrid, una agresión confirmada en sede judicial y que fue acompañada de expresiones como "eres cocainómana", "mala madre, hija de puta", "zorra; que te follas a todos los policías municipales" y "vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro". Agresión y expresiones que ningún dirigente de Podemos ha condenado. Es más: tras su condena judicial por esa agresión, Iglesias nombró a Serra portavoz de Podemos, y para colmo, Irene Montero, que ya era ministra de Igualdad, justificó la agresión:

Las agresiones a miembros de Vox jaleadas por Irene Montero

Violencia también son las agresiones a pedradas cometidas por ultraizquierdistas en Vallecas contra policías y miembros de Vox en Vallecas en abril de 2021, unas agresiones a pedradas y ladrillazos en las que varios agredidos resultaron heridos y un diputado de Vox precisó atención hospitalaria. Irene Montero, que ya era ministra, no sólo no condenó esas agresiones sino que incluso jaleó a los agresores ese mismo día:

Y ahora, como si no recordásemos todo esto, esa ministra sin escrúpulos aún tiene el cuajo de fingir lagrimitas. Pues si le molesta la verdad, qué se aguante, que bastante hemos tenido que aguantar los demás sus exhibiciones de apoyo a los violentos como las que acabamos de ver. Lo que pretende ahora esta ministra es tapar su escándalo de rebaja de penas a violadores fingiéndose ella la víctima. Hace falta tener muy poca vergüenza para llegar a esto. Las víctimas de verdad, las que merecen compasión y apoyo, son las mujeres violadas que ven ahora como sus agresores salen a la calle porque Irene Montero y sus compañeros de gobierno les han hecho una rebaja de condenas. Es el colmo de la indecencia pretender tapar ese escándalo haciendo teatro en el Congreso.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    El «gran» Federico ya ha puesto otro mote ofensivo… La señora «tosca», que sigue al miembro del Yunque (va por Buxadet, le odia a muerte) y al otro del Yunque (Marcial Cuzcurella)

    Vamos, que no le ha gustado para nada ese discurso de Toscano, porque Vox ha conseguido portadas de diario y eso no lo soporta,; los suyos , con esa intervención, pareciera que no hubieran hecho ningún discurso interesante pues los medios de comunicación, todos sin excepción, es lo que más resaltan de ayer en el Congreso, incluso de Adanero hablan pero como por encima aunque su intervención fuera muy de ataque frontal a este Gobierno de traidores a la patria.

    Que se centre en el tema, la ley de Montero, dice …… Pareciera que Toscano solo hubiera hablado de la ministra durante todo su discurso. Qué morro, como se le ve el pelo . Es de muy poco fiar este hombre.

    Cuando el río no va por donde él desearía que fuera , el politico queda crucificado para el resto de la legislatura

  2. escoces

    La supuesta ministra de Igualdad no tiene remedio. Es inculta, ignorante, necia y debería ser internada en un centro psiquiátrico. Y el resto de la pandilla de Pancho Villa en la cárcel por llevar este gran país no solo a la ruina pero a la autodestrucción sistemática. Recuerda a mis días en Argentina durante la época de Perón. Leer mi novela exitosa ‘The Goa File’.

  3. wladimir

    en verdad…

    no tengo ninguna duda en absoluto que la izquierda y sus socios son muy hábiles para la propaganda engañosa como lo es para mentir y exhibir cinismo e hipocresía…muchas pruebas han dado de ello….

    son tira la piedra y esconde la mano..y si los descubren y ponen en evidencia, entonces se hacen las pobres victimas usando lagrimas de cocodrilo y le echan la culpa de sus acciones a los contrarios…son unos cinicos…

  4. Jandro

    Carla Toscano no ha dicho ninguna ordinariez: ha descrito la ordinaria realidad de una manera bastante elegante, en realidad.

    En cualquier caso, Irene Montero está acabada, y pienso que quizá no era lo más acertado darle munición para lloriquear, porque sabemos de qué va esta cuadrilla y los medios que la sostienen. Eso sí, las cínicas muestras de solidaridad con Irene Montero, de Cuca Gamarra a otros, como si en realidad Carla Toscano hubiera dicho algo tremendo, me causan verdadero asco. ¡Que esta impresentable ha llamado fascistas a Vox a renglón seguido! ¡Cuca, despierta, que tus votantes igual no son tan tontos!

  5. FaramirGL

    Los comunistas mienten como hablan, decir la verdad está fuera de su capacidad porque entonces, como ayer, sus fantasías se derrumban y se echan a llorar. Cuanto antes estén fuera del congreso e ilegalizados, mejor.

  6. Sobre lo que comenta Begoña, quiero recordar que en 2019, Federico Jiménez Losantos acusó a Vox de ser «la herramienta de la ETA» por negarse a ser usado como un felpudo por PP y Cs:
    https://www.outono.net/elentir/2019/07/09/asqueroso-losantos-acusa-al-partido-de-ortega-lara-y-alcaraz-de-ser-la-herramienta-de-la-eta/

    Creo que esto sirve para retratar al personaje.

  7. AnaMVelascoPlaza

    La desvergüenza de Irene Montero, de esa acomplejada, inepta y desesperada con la vida, ha alcanzado cotas inadmisibles para cualquier parlamentaria en una nación democrática. Y si es grave su reacción y la de su banda después de lo ocurrido cuando Carla Toscano ha dicho con valentía la verdad sobre ella, es aun más grave que los medios peperos entre los que cabe destacar EsRadio con su enrabiado Federico a la cabeza se hayan dedicado a insultar a Toscano. Los comentarios e insultos lanzados de forma esquizoide por Federico contra la persona que planta cara a los despropósitos de ese personaje inepto, prepotente y llorón, reflejan claramente el grave problema psicológico que presenta el personajillo. Pero “la cuestión de fondo” es que lo había dicho alguien de Vox-y no de su pp-y por si fuera poco, ese alguien había tenido anteriormente la osadía de calificar a la perfección y de acuerdo con sus actuaciones, a su santaisabeldiazayuso, protectora de las finanzas de la casa

  8. JuanCarlosCasillas

    Los comunistas y al menos cierto separatismo han propiciado en los últimos años la degradación del débate político. Creo que es propio de la táctica y la estrategia de estos sectores el buscar una confrontación total que concuerda con su ideología. Unos ven la historia como una confrontación (final) de clases y otros como una lucha contra el ocupante. Ambos creen,además, necesario crispar la situación como única forma de conseguir sus objetivos últimos. El caso de ETA, y su lucha armada, incluso fue en cierto modo una alianza de parte del nacionalistas y del comunismo en base a ese tipo de retórica.
    Ante eso el papel de la derecha debería ser firme, pero si caer en esa retórica
    .
    Así escuchando el discurso de Carla Toscano, todo el me parece consistente y correcto,aceptable desde la confrontación política, desde la defensa de las propias posturas. Pero es cierto que me parece que se equivocó en esa única frase en la que entra en el ataque personal. Me parece que además con ello le hace el juego a Irene Montero, que por supuesto aprovecha para sobre actuar. No se puede entender de otra forma su apelación a una inexistente «violencia política». Y creo que precisamente una de las razones para evitar ese tipo de frases que ellos están esperando para justificar la autentica violencia que ellos necesitan si quieren alcanzar sus objetivos políticos. Ya sea la independencia o la subersión constitucional.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.