Un efecto más del burdo señalamiento político y mediático contra este partido

Esto sí es violencia política: amenaza con una navaja a miembros de Vox en Valencia

Nuevo ataque contra Vox y esta vez con arma blanca. Ha ocurrido en la ciudad de Valencia, cuando miembros de este partido estaban en una mesa informativa.

Violencia fue la pedrada a Rocío de Meer: lo que ofende a Irene Montero es la verdad
La diferencia entre «ataque» y «tensión»: así manipulan algunos medios contra Vox

El atacante ha sido detenido por la Policía Local

Los hechos han ocurrido en una de las dos mesas informativas instaladas por miembros de Vox en Valencia esta mañaba, la de la calle Málaga. Un joven africano se ha acercado a la mesa portando una navaja y ha amenazado a los afiliados de Vox. Afortunadamente, el policía nacional Ricardo Ferris estaba en el lugar en ese momento. El atacante ha sido detenido por la Policía Local de Valencia, como muestra este vídeo difundido por Vox Valencia este mediodía:

Estos días, varios partidos políticos y medios de comunicación han calificado como "violencia política" que Vox dijese la verdad sobre Irene Montero. Pues no. Una crítica más que justificada dicha de palabra desde la tribuna del Parlamento no es violencia política, y quienes así la califican lo hacen con el único fin de criminalizar, una vez más, a Vox. Si las palabras de Carla Toscano fuesen un acto de violencia, ese acto estaría tipificado en el Código Penal -como toda agresión violenta-, y no hay ningún artículo que tipifique nada parecido.

Mayoritario silencio mediático sobre el ataque

Lo que sí es violencia política es que un individuo ataque un puesto de Vox con una navaja. Sin embargo, la reacción a esta agresión, que sí es delictiva, ha sido muy distinta a la reacción teatral que hemos visto ante las palabras de Carla Toscano. Aunque muchos medios publicaron titulares exagerados y fuera de lugar sobre las palabras de Toscano, sólo unos pocos han dado noticia del ataque de hoy en Valencia, a pesar de que la delegación de Vox en esa ciudad difundió las imágenes este mediodía.

Los demás partidos políticos guardan silencio

Así mismo, el gobierno valenciano y el PP valenciano, que se apresuraron a condenar las palabras de Toscano, aún no han abierto la boca todavía para condenar el ataque a mano armada contra Vox ocurrido hoy en la capital del Turia. Un ataque que, como los que vienen sufriendo Vox en los últimos años, es el efecto del señalamiento que vienen haciendo otros partidos y no pocos medios de comunicación, en una campaña de acoso que merece ser calificada como puramente totalitaria y miserable.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    Nueva campaña de estigmatización contra VOX de los medios de comunicación de la siniestra y del PP

    https://uccpost.es/nueva-campana-de-estigmacion-contra-vox-de-los-medios-de-comunicacion-de-la-siniestra-y-del-pp/

  2. wladimir

    no me extraña…

    incluso ya me parecia que se habian quedado tan tranquilos…ahora volvieron a las andadas otra vez…me imagino que detras de esta agresion o esta el Regimen Social-Progre PSOE Podemos o son simpatizantes ultraizquierdistas del regimen que hacen esto por inciativa propia….

    la ultraizquierda uno puede esperar estas cosas…y aun mas si es contra VOX…

  3. Teros

    El PP tardo 10 minutos en condenar a VOX por Irene Montero…aquí seguramente ni estará ni se le esperara.

  4. AnaMVelascoPlaza

    Estos son los escuadrones que le interesa tener a la izquierda

  5. JulioSBV

    La violencia se está volviendo cada día más insoportable. Sólo me gustaría dar una opinión personal. La actitud de D. Ricardo no procede. Él lo debería de saber bien al ser policía. Hay que apartarse una vez ya lo tienen controlado. Lo demás aumenta mucho la tensión.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.