Una campaña de su ministerio considera «racista» rechazar esa prenda

Irene Montero impulsa el velo islámico mientras las mujeres lo rechazan en Irán

A causa del asesinato de Mahsa Amini, muchas mujeres iraníes han protestado contra la imposición del velo islámico en ese país.

Mahsa Amini y la complicidad del feminismo izquierdista con el fundamentalismo islámico
Al feminismo le irrita más una colección de Playmobil que la imposición del velo islámico

La rebelión de las mujeres iraníes contra esa prenda impuesta y claramente discriminatoria es una demostración de auténtico feminismo en defensa de la igualdad de derechos, y no el fomento del victimismo y de la lucha de sexos que está llevando a cabo el feminismo izquierdista en Occidente. Significativamente, la izquierda feminista ha dado la espalda a las mujeres iraníes de una forma escandalosa, tal vez porque su lucha contra la discriminación en esa dictadura islámica deja en evidencia los discursos quejicas de quienes en países democráticos e igualitarios se quejan por tonterías como los piropos y los "micromachismos".

Irene Montero no ha criticado el velo islámico ni una sola vez

En los casi tres años que lleva como ministra de Igualdad, Irene Montero no ha pronunciado ni una sola crítica a la imposición del velo a las mujeres en países islámicos. Ha elaborado un discurso victimista y hostil a los varones en países democráticos por los motivos más variopintos, pero mira hacia otro lado precisamente ante uno de los símbolos más claros de discriminación de la mujer en el Islam. La cosa ya sería criticable si se quedase ahí, pero la ministra comunista ha decidido ir un paso más allá, contribuyendo a fomentarlo.

Su ministerio se dedica a promover esa prenda impuesta y discriminatoria

El pasado mes de marzo, la "Dirección General para la Igualdad de Trato y la Diversidad Étnico Racial", un organismo de kilométrico nombre que depende del Ministerio de Igualdad, lanzó una campaña titulada "Antirracistas" en cuyo cartel se incluía una mujer con el velo islámico.

Este jueves, ese organismo del Ministerio de Igualdad ha sido aún más explícito lanzando una campaña en la que tacha de "discriminación racista" el rechazo al velo islámico, una prenda que es fruto de una imposición religiosa musulmana y que no tiene nada que ver con la raza:

Es indignante que un organismo del gobierno de España esté promoviendo una prenda que discrimina a la mujer, pero el colmo es que esto lo haga precisamente un ministerio que fue creado, teóricamente, para promover la igualdad. Con campañas así, los que ganan son los que imponen a las mujeres musulmanas la obligación de taparse la cabeza, trasladando esa costumbre misógina a Occidente, precisamente cuando hay mujeres en países islámicos protestando contra ellas. Una vez más, como ha ocurrido en la rebaja de condenas para violadores, el ministerio de Irene Montero presume de feminismo mientras hace la vida más difícil a las mujeres en España. Ya va siendo hora de preguntarse si no sería mejor que se cerrase ese ministerio y que su presupuesto astronómico se dedicase a cosas mejores.

---

Foto: Ministerio de Igualdad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    Esto es en serio?..

    acaso Irene Montero no ve lo que esta sucediendo en Iran con las protestas contra el Velo obligatorio?…esto es algo que siempre me he preguntado esas feministas que se dan golpes de pecho defendiendo el feminismo a ultranza y cuando estan en esos paises Islamicos..no dicen ni pio o incluso les rinden pleitesia a esos lideres..

    y aca en Europa..cuando un refugiado o migrante magrebi o del medio oriente comente in delito o perpetra una violacion…o no dicen nada o los defienden..caso contrario si esto suceda con un europeo…

    despues de todo..en que universo o dimension esta viviendo Irene Montero..porque si asi opina..ella esta fuera de este mundo y es consciente de lo que hace o esta muy mal asesorada por quien sabe que desconocidos malos asesores…o en realidad es una politica inepta…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.