Está en la esquina sureste de las pistas 31L, 31C y 31R y emite en Full HD

Una excelente cámara web que emite desde el Aeropuerto Internacional Chicago Midway

Un aeropuerto internacional es una gran fuente de entretenimiento para los aficionados a la aviación. Y hoy ni siquiera tienes que salir de casa para verlo.

Janet: una aerolínea en la que nunca volarás hacia un sitio que aseguraban que no existía
Mojave: un gran cementerio al que van a morir los gigantes de la aviación comercial

Hay distintos aeropuertos que disponen de cámaras web con las que puedes seguir la actividad en sus pistas, pero sin duda una de las mejores es la del Aeropuerto Internacional Midway, uno de los tres aeropuertos de la ciudad de Chicado, que es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos. Este aeropuerto es una importante base de Southwest Airlines, y la mayoría de los vuelos que aparecen son de Boeing 737 de esa compañía.

Según StreamTime Live, la cámara web está situada en la esquina sureste de las pistas 31L, 31C y 31R. Lo más llamativo es que esta web parece estar automatizada, moviéndose en busca de aviones que despegan o aterrizan, aunque a veces se queda parada un buen rato, tal vez por falta de actividad en la pista. Otra cosa destacable es su calidad: emite en una resolución de 1080p (Full HD).

Podéis ver algunas capturas de la emisión de esta webcam. Aquí vemos a la cámara web enfocando un Boeing 737-7H4 de Southwest, el N964WN, a punto de despegar:

La cámara web hizo zoom sobre el avión, mostrando unas imágenes de muy buena calidad.

La cámara apunta de vez en cuando a distintas partes del aeropuerto. Aquí vemos la terminal, con varios Boeing 737 de Southwest estacionados.

La cámara web también enfoca aviones que están carreteando por las pistas. Aquí vemos un Boeing 737 NG/Max, el N946WN, con una decoración dedicada al estado de Luisiana, mostrando el pelícano que figura en el escudo estatal y su lema, "Union Justice Confidence".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…muy buenas imagenes..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.