Pamplona, 11 de noviembre. Manifestación de apoyo a la Guardia Civil

El domingo 11 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas del mediodía, se ha convocado una manifestación de apoyo a la Guardia Civil frente a la comandancia de la Benemérita en Pamplona, en la Avenida de Galicia nº2, "para dar apoyo a la Benemérita frente al pacto alcanzado entre el gobierno central y los herederos de la banda asesina ETA, por el que se trata a la Guardia Civil como moneda de cambio en la negociación de los presupuestos, retirándoles la competencia de tráfico".

La manifestación está convocada por las siguientes asociaciones: ANVITE, Fundación Tomás Caballero, Vecinos de Paz, Asociación Cultural y Peña Sanferminera Pompaelo, Sociedad Civil Navarra, Asociación Cultural Doble12, Libertad Ya, Recuperar Navarra, Ego Non y Asociación por la Tolerancia.

Han mostrado su adhesión el Partido Popular de Navarra, Vox Navarra, Convivencia Cívica Catalana, El Criterio, Hablamos Español, Somatemps, Undad Hispanista, la Asociación Cultural Héroes de Cavite y el Centro Libre Arte y Cultura (CLAC).

---

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.