Una intervención que demuestra lo necesario que es Vox en la política española

El admirable discurso de Contreras sobre la hipocresía de la izquierda con la discapacidad

Vox ha revolucionado la política española en muchos aspectos, con su firmeza de principios frente a los dogmas ideológicos de la izquierda.

Las leyes que Feijóo dice que derogará y por qué no lo hará salvo si pacta con Vox
Aborto: el Partido Popular acepta jugar con las reglas tramposas de la izquierda

Como vengo diciendo desde hace años, personalmente tengo muchos motivos para votar a Vox, pero el más importante de todos es la defensa de la vida. La aceptación social del aborto es uno de los dramas más terribles de nuestro tiempo, ya que se traduce año tras año en una matanza de los seres humanos más débiles e indefensos. Los que más padecen esa matanza son precisamente los niños por nacer discapacitados, que están siendo seleccionados para que no lleguen a ver la luz del día. Se pretende acabar con las discapacidades matando a quienes las padecen. Es una absoluta monstruosidad.

Hoy el diputado de Vox Francisco José Contreras se ha referido a ello en el Congreso, denunciando la hipocresía de la izquierda con la discapacidad. Podéis escuchar aquí su intervención completa:

El discurso me ha parecido admirable y le doy las gracias a Contreras por ello, como sobrino que soy de una persona con síndrome de Down. Me uno al aplauso que le han brindado a Contreras sus compañeros de Vox tras bajar de la tribuna y regresar a su escaño.

Intervenciones como ésta demuestran lo necesario que es Vox en la política española, porque a día de hoy ningún otro partido las hace en el Congreso. Por eso tengo mi voto tan claro. Lo terrible es que todos los demás partidos hayan acabado asumiendo las tesis abortistas -incluido el PP- en menor o mayor medida. Algún día el aborto será abolido, como fue abolida la esclavitud en Occidente, y algunos sentirán vergüenza por la posición que mantuvieron al respecto. Ese día, los diputados de Vox y sus votantes podremos llevar la cabeza bien alta.

---

Fotos: Vox Congreso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    siempre he tenido esa impresion..

    que la Ultraizquierda siempre ha utllizado a los discapacitados como peones o fichas es un oscuro «juego» de la «inclusion e igualdad»…tan bien los tratan que incluso cuando han habido discapacitados que requieren ayuda…no los atienden como es debido…

    o tambiem si son tan «inclusivos» porque entonces estan proponiendo en algunos paises Europeos el aborto de seres humanos con algun defecto o impedimento…esto es para que vean que tan bien la ultraizquierda progre trata a las tan amadas «minorias» y en particular a los discapacitados…

    asi como el Diablo con sus servidores…el progresismo le paga «bien» a quien bien lo sigue y bien le sirve…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.