Majadahonda, 29 de diciembre. Estreno del documental 'Querían enterrarnos pero no sabían que éramos semillas' sobre la invasión rusa de Ucrania

El próximo 29 de diciembre a las 20:00 horas se estrena en los Cines Zoco Majadahonda el documental "Querían enterrarnos pero no sabían que éramos semillas". Dirigido por Richard Zubelzu y producido por Magda Calabrese, es un estreno muy especial ya que la recaudación será donada a la Asociación Con Ucrania y su Proyecto Mamá-Móvil de la Fundación "Buenas Acciones Juntos" de Kharkiv, que tiene como objetivo apoyar a las madres que quedaron al cuidado de sus niños pequeños y carecen de fondos para poder atenderlos, es por eso que la fundación los apoya con: pañales, alimentos hipoalergénicos, productos de higiene personal, biberones, purés, leche, etc. Hasta la fecha, 7.000 niños residentes de Kharkiv han recibido asistencia, pero aún hay muchas familias que precisan ayuda.

El largometraje titulado "Querían enterrarnos pero no sabían que éramos semillas" pone el foco en historias y opiniones de mujeres y hombres extraordinarios que han contado la preocupación por sus familiares, la situación que están atravesando su país, su situación actual en España y lo que esperan del futuro. ¿Cuánto valen la paz y la libertad?

Más información en la página de Facebook de la Asociación Con Ucrania.

---

Imagen: UP9 / Wikimedia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.