Encuesta: ¿Qué opinas de que Isabel Díaz Ayuso compare a Vox con los proetarras?

La presidenta de la Comunidad de Madrid está muy enojada por no haber recibido el apoyo de Vox a sus presupuestos a cambio de nada.

Vox explica los duros ataques del PP: «han dejado a Pedro Sánchez que controle el TC»
Vox y los presupuestos de la Comunidad de Madrid: una lección de respeto a los votantes

Esta semana, Ayuso ha llegado a comparar a Vox con Bildu y con ERC, una comparación sorprendente si tenemos en cuenta que Vox está presidido por Santiago Abascal, que estuvo amenazado de muerte durante años por ETA, y entre sus diputados hay familiares de personas asesinadas por esa banda terrorista. Se da la circunstancia de que ese ataque ha llegado horas después de que los magistrados designados por el PP hayan cedido a la izquierda el control del Tribunal Constitucional hasta 2031. Puedes votar aquí una encuesta sobre esta cuestión:

¿Qué opinas de que Isabel Díaz Ayuso compare a Vox con los proetarras?

Esta encuesta ha terminado (desde 1 año).
El PP intenta tapar así su cesión ante el PSOE en el TC.
46.27% · 521
Es una prueba de que en el PP vale todo contra los rivales políticos.
44.67% · 503
Es una crítica política sin importancia.
4.44% · 50
No lo sé / No lo tengo claro.
2.66% · 30
Ha sido un simple desliz.
1.95% · 22

Votos emitidos: 1.126

---

Foto: Comunidad de Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    El problema son los votantes que votan a Feijóos pese a incumplir sus promesas de que iba a permitir educarse o opositar sin el requisito del Gallego y luego hacen lo contrario.

    El PSC y PODEMOS paoyan descaradamente el separatismo por que sus votantes se lo permiten. El PP crea y promueve el separatismo en Galicia, Comunidad Valenciana, Baleares o Andalucía por que los votantes se lo permiten, empezando por sus afiliados.

    Por ejemplo el nazi pepero e hispanófobo Juan Manuel Moreno Bonilla, nacido en Cataluña, no contento con celebrar el 28-F como día de Andalucía (un día que no representa la verdadera Andalucía) y de hacer unos 4 homenajes al año al masón converso al islam e hispanófobo de Blas Infante, ahora ha impuesto el día de la Bandera de Andalucía el 4 de de diciembre. Yo que tengo antepasados andaluces de al menos 500 años y durante al menos los últimos 200 años toda mi sangre es de un pueblo de la SIerra de Huelva me c-a-g-o en ese trapo inventado hace 4 días y en todos los trapos inventados desde finales del Siglo XIX, sólo respeto las banderas históricas, no los trapos inventados para dividir España.

    En Galicia el nazi gallego Feijóo también hacía homenajes al nazi hispanófobo Castelao y su PP los sigue haciendo. Sólo les falta a los 4 peperos que quedan en Vascongadas homenajear a Sabino Arana Goiri y a los 4 peperos que quedan en Cataluña homenajear a Luisito Compañías.

    PP y PSOE no defienden la unidad de España, defienden las órdenes supranacionales de la franmasonería, todas las cúpulas de PP y PSOE están llenas de francmasones que se venden al mejor postor, Marruecos, Francia, o la primera multinacional turca, China o el primer jeque que les ofrezca pasta por vender los intereses nacionales.

    Votar al PP o al PSOE y no digamos a PODEMOS a día de hoy es un acto de hispanofobia y de traición a la patria española.

  2. Alberto77

    De una abortista como Ayuso promotora de la Ley TRANS de Madrid de 2.016, más radical aún que la Ley TRANS de Irene Montero, una SEñora que este año se ha pulido 62 millones de €uros en agitación y propaganda (agit-pro) y pretendía gastarse 67 millones de €uros en propaganda en 2.023, que es la principal fuente de ingresos del podemita eldiario.es y que tiene untados a cualquier medio a la derecha del PSOE del ultraderechista el correo de Madrid a Fedeguico, pasando por La Razón u OK-PP-Diario. De una Señora que financia a UGT, CCOO, patronal, 69 asociaciones LGTBI, cientos de asociaciones feministas, que ha incrementado la deuda pública de Madrid año a año, que tiene abandonada la atención primaria en sanidad en Madrid, que se niega a cerrar TeleMadrid, que pactó con VOX reducir el número de diputados de la Asamblea de Madrid en septiembre de 2.021 y está acabando 2.022 y no ha presentado aún dicha propuesta, ¿Qué PODEMOS esperar?

    Ayuso es una comunista globalista 2030, partidaria por lo tanto de la subversión cultural a a través de la sexualización de los niños, el fomento de la homosexualidad y transexualidad desde la primera infancia, la imposición del femiestalinismo misándrico, las políticas socialistas de aumentar la deuda pública, las políticas de fomento de los sindicatos, la inmigración masiva y los chiringuitos LHTBI o sindicales.

    Hay que ser un analfabeto funcional para ser de derechas y votar a los comunistas 2030 disfrazados de centro centrado del PP para que hagan las mismas políticas que PODEMOS, BNG o BILDU.

  3. Alberto77

    Hay que recordar que el PP en 2.013 y con mayoría absoluta votó en contra de ilegalizar a BILDU como pidió UPyD.

    Quién vote a los comunistas 2030 del PP es tan responsable como quién vote al PSOE 2030 del desmembramiento y la pobreza de España.

  4. AnaMVelascoPlaza

    Las declaraciones de Ayuso, al igual que las de Feijóo,no hacen mas que poner en evidencia la realidad del pp, que muchos no quieren ver. El enemigo comun del pp-psoe es Vox, ya que es el único partido que se ha atrevido a exponer con claridad su proyecto común. La desaparición de Vox es primordial para que el relevo entre ambos partidos siga siendo la normalidad para imponernos las mismas leyes dictadas desde Bruselas. Para el pp europeo es prioritario la desaparición de Vox, algo que ya han exigido desde hace tiempo y para eso está Gonzalez Pons. Los millones que están repartiendo a los medios, es fundamental para difundir engaños, manipulaciones y falsedades que se veran acrecentadas para lograr el engaño generalizado a los anestesiados votantes

  5. wladimir

    simplemente…

    siento que Isabel Diaz Ayuso esta comopletamente equivocada…lo que hizo es comparar peras con manzanas…

    a ver diganme..en donde VOX se parecea Bildu y con ERC..no les veo ningun parecido por ningun lado..o sera que de acuerdo a Diaz Ayuso si lo tienen..tal vez sera desde su perspectiva…

    porque yo no le visto por ningun lado…

  6. Teros

    Antes Isabel los ignoraba bajo la premisa de «no alimentarlos ni insultarlos para que vuelvan» ahora ha pasado al ataque, al igual que todo el PP

    Me da que hay algo(perdida de votos y encuestas seguramente ) que no vemos y que les preocupa.

  7. Berto

    Ayuso solamente engaña a quien se deja engañar. Hasta los que confiamos en VOX nos caía bien hasta hace poco, es cuando ha empezado a enseñar la patita cuando no pocas personas han caído de la burra. No olvidemos que esa política nunca ha renegado de las leyes progres de género, desde un principio es así.

    Isabel Díaz Ayuso es PPSOE, otra progre de color azul. Como dice alguien, están muy nerviosos con VOX , los resultados del partido de Abascal van a ser bastante mejores que la encuesta más favorable, la situación de degradación y riesgo de desmembración de España, que VOX predijo. Hasta Ayuso está intranquila, de ahí esas declaraciones miserables.

  8. Begoña

    Hoy no he votado porque me faltaba una respuesta…

    – será por que está rabiosa de que Vox no le ha aprobado sus supermegafantasticos presupuestos?

    Esta señora, en cuanto Rodríguez no le chiva por el pinganillo las respuestas, mata moscas a cañonazos. Pero ahí tiene medios fieles hablando de santa Ayuso patrona de los inocentes madrileños.

    Insisto, como está arpía consiga mayoría absoluta será como Bonilla y hará lo que éste hace en Andalucia, incluso un casi discurso nacionalista/separata.

  9. JuanM

    ¿Que qué opina este españolito de Ayuso sobre esa comparación?

    Pues lo mismo que de la nueva magistrada del TC, echando leña al fuego que está consumiendo España, al abrirse a discutir sobre la independencia de Cataluña.

    Ambas dos y «ambos» muchos abonan, consciente o incoscientemente, el terreno para liquidar España. Una haciéndonos creer que si lleva a su taifa liberal madrileña a la gloria, el PP «nacional» de la mano del nacionalista Feijóo anulará el separatismo catalán, vasco y gallego (aquí me ha entrado la risa). Para ello, se cisca en el único partido y españoles que han dado un paso claro y firme contra los que quieren aniquilar la nación española.

    La otra, reconociendo que en España cualquier burguesía bien organizada, con paciencia, constancia y con bastante delincuencia en su historial puede trocear la nación española.

    Y, lo que pienso mejor no lo escribo porque puede saltar el censor automático de Internet y quedar mi escrito perdido en el vacío cuántico.

  10. Alberto77

    Yo soy votante de VOX y a mí Ayuso nunca me ha engañado y el enano Carmeida mucho menos y el nini Juanma Moreno Nocilla (ni ha trabajado, ni tiene estudios superiores)m o el amigo de barcos Feijóo y separatista gallego de Feijóo nunca me la han colado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.