Esta vez el atacado ha sido el coordinador de Vox en Sepúlveda, Segovia

Nuevo ataque mafioso de la extrema izquierda contra un afiliado de Vox

Las agresiones físicas contra afiliados de Vox y contra sus bienes, vehículos, viviendas y sedes ya son algo habitual por parte de la extrema izquierda.

Escandalosa incitación a la violencia contra Vox en un acto público en Vigo
Agreden y amenazan de muerte a miembros de Vox en Galicia al grito de «os voy a rajar»

Este 1 de enero, Vox Segovia ha denunciado el ataque sufrido por el coordinador de este partido en el partido judicial de Sepúlvera: "La izquierda radical ha destrozado su vehículo y su negocio", ha señalado la formación que lidera Santiago Abascal.

Vox Segovia ha publicado estas fotos del vehículo de su coordinador en Sepúlveda. Según ha informado El Norte de Castilla, los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil.

El coordinador que ha sido víctima de esta ataque descubrió lo ocurrido el 30 de diciembre, cuando se encontró con su coche lleno de pintadas y silicona, entre ellas del símbolo comunista de la hoz y el martillo, además de una bandera LGTB y referencias al feminismo.

El ataque se produjo en el pueblo de Montejo de la Sierra, que no llega a los 370 habitantes. Vox ha puesto sus servicios jurídicos a disposición del agredido. El diputado de Vox por Segovia Rodrigo Jiménez Revuelta ha declarado: "No nos van a silenciar. Sus ataques nos animan a seguir luchando por una España mejor. Incluso para ellos".

Todo mi apoyo al atacado y a sus compañeros de Vox Segovia. Con estos actos de violencia, la extrema izquierda está demostrando que no tiene la razón, que carece de argumentos sólidos y no cree en la libertad, y por eso recurre sistemáticamente a la violencia contra los que no opinan según sus dictados. La ultraizquierda se pasa la vida clamando contra el fascismo, cuando en realidad ella es lo más parecido que tenemos al fascismo en España.

Hay que señalar, además, que estos actos de violencia son la consecuencia de una burda campaña de criminalización de Vox por parte de los medios izquierdistas próximos al gobierno de Pedro Sánchez. Gobierno que, hasta ahora, no ha condenado todavía esta ya larga campaña de agresiones contra Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    Terroristas y comunistas, comunistas y terroristas, la misma basura son.

    El arma principal del socialismo es la mentira y la del comunismo, el terror.

    ¡Por una sociedad sin comunismo, feminismo ni nacional-socialismo!

  2. wladimir

    no cabe la menor duda..

    estos son agresiones de parte de elementos del Social-Comunismo y radicales Progres ligados al Regime en el gobierno y sus socios ultraizquierdistas..usando el terror como arma de agresion contra sus enemigos…

    definitivamente estos malos elementos hay que erradicarlos..o hundiran al Estado Español en el caos y desconcierto..justo donde ellos se sienten mejor…

  3. Anacrusa

    VOX recibe mucho dinero de los presupuestos del Estado. Debía ser, pues, una prioridad reponer todos aquellos bienes de sus militantes, afiliados, etc. que resulten dañadas por las piaras de la izmierda. Que esa gentuza sepa que un partido muy serio no va a permitir que arruinen la vida de los damnificados. Espero que en VOX me oigan, tomen nota y procedan en consecuencia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.