Fabuloso repaso al gobierno en todos los frentes desde la tribuna del Congreso

Dos intervenciones de Santiago Abascal que explican la histeria de la izquierda contra Vox

Ayer se celebró una sesión del Congreso a petición de Pedro Sánchez para, básicamente, dedicarse a hacer autobombo cuando tendría que hacer autocrítica.

Santiago Abascal hizo una intervención de 16 minutos en la que habló de muchos temas: de la información a madres embarazadas en Castilla y León que tanto incomoda de la izquierda, de la guerra de Ucrania y el servilismo de los aliados de Sánchez con Putin, de la rebaja de condenas a violadores por culpa de la ley del "sólo sí es sí" promovida por el gobierno, de la energía y el veto del gobierno a la explotación de nuestros recursos naturales, etc. Fue un buen ejemplo de esa batalla de las ideas de la que ha desertado el PP, empeñado en mimetizarse ideológicamente con la izquierda. Aquí el vídeo:

Por si os quedáis con ganas de más, la réplica de Abascal a Sánchez y a Patxi López fue aún mejor, con el presidente de Vox choteándose abiertamente de los socialistas. Seis minutos que no tienen desperdicio:

Escuchar estas intervenciones de Abascal en el Congreso tienen que ser para la izquierda algo peor que una úlcera. Llevan años difamando e insultando a Vox, instigando la violencia contra sus afiliados, haciendo, en fin, todo lo que está en su mano para intentar liquidar al único partido que se atreve a discrepar del consenso progre, sin tapujos. Y resulta que Vox sigue tan firme y fresco como si hubiese aparecido ayer. Eso tiene que sacar a la izquierda de quicio. Y eso es lo que explica, en gran medida por qué la izquierda está tan histérica contra Vox.

En cuanto al PP, tomen nota, señor Feijóo y companía: así es como se contesta a la izquierda. La batalla de las ideas contra el socialismo y el comunismo es esto. Mientras el PP intenta captar votos izquierdistas doblegándose ante los dogmas y los caprichos del PSOE y de sus títeres mediáticos, lo que hace Vox es ofrecer argumentos y planteamientos que desmontan las patrañas de la izquierda. Una de las dos estrategias servirá para promover un cambio que ponga remedio a los problemas creados por la izquierda, y obvia decir que no será la estrategia del PP la que lo consiga. Es inútil arreglar los problemas que ha provocado la izquierda imitando a los causantes de esos problemas. Una vez más, chapó por Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Teros

    Esta claro quien es el verdadero enemigo para mucha gente…y no solo para la izquierda.

  2. wladimir

    cierto…

    ya entendemos porque VOX es el partido en que mucha gente pone sus esperanzas en derrotar a este Regimen y sus aliados…

    que lo unico que han hecho bien es causar daños y agredir a sus enemigos politicos asi como mentir de toda forma a la ciudadania…por eso creo en VOX,un partido de una sola pieza sin doblieces ni segundas intenciones….

    VOX dice la verdad de frente…

  3. AnaMVelascoPlaza

    Esta genial, magnífica intervención de Abascal en el Congreso, no ha sido transmitida por un solo medio, ni siquiera por aquellos que figuran como proVox(al menos hasta ahora), en contraposición a la intervención temblequera, vacilante y carente de propuestas importantes (que serían incumplidas)- como no puede ser de otra manera- de un Feijóo, por las que sin embargo fue alabado. ! Válgame Dios, la que nos puede esperar ¡

  4. FranOrVaz

    Demoledor la gran réplica de Santiago Abascal a Patxi López y al Felón de Sánchez

    La izquierda tiene miedo y PP también ya que no va a ser el único partido que mande en la derecha ,se le a caído la corona de rey y tiene pavor ya que no podrá hacer y deshacer (aunque deshacer más bien poco o nada) a su antojo las leyes como antaño

    Ojalá la gente sepa votar con cabeza y Vox tenga mucha fuerza para frenar en sus delirios al PP ,si no esto seguirá igual por los siglos de los siglos y España va a acabar muy mal

  5. Berto

    Que me explique alguien la «conversión» de Eduardo García Serrano. Hasta hace pocos meses cargaba miserablemente contra VOX en EDATV.

    Ahora pide el voto para VOX y carga contra Feijoy y el Partido Podrido.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.