Víctor Sánchez del Real defendió a nuestros militares frente a Isaki Lacuesta

La fabulosa réplica de un diputado de Vox a la demagogia de un cineasta en los premios Goya

Ayer se celebró la gala de entrega de los premios Goya, la gran fiesta del cine español. Y otros años, fue un mitin al servicio de la izquierda.

El elitismo progre de Feijóo: a la protesta de Cibeles no, pero a la gala de los Goya sí
El fabuloso repaso de Víctor Sánchez del Real a los comunistas y también a los tibios

Como en anteriores ediciones, se aprovechó para pedir que los contribuyentes paguemos con nuestro impuestos unas producciones mediocres y que sólo atraen a unos pocos espectadores a los cines. El cineasta catalán Isaki Lacuesta formuló su ocurrencia: "pagar al público para ir al cine". Es decir, que todos los españoles sigamos sosteniendo películas que no atraen al público. Pero Lacuesta no se quedó ahí. Además, añadió: "El Estado se gasta el dinero en cosas más absurdas. Con no pagar tanques y el Ministerio de Defensa..."

La mejor respuesta al cinismo y a la demagogia izquierdista de Lacuesta la ha puesto Víctor Sánchez del Real. Este diputado de Vox ha señalado: "Esto lo dice un “caballero” que hoy se va a emborrachar gratis con dinero de todos los españoles (@rtve patrocina) mientras nuestros soldados están rescatando vidas en Turquía", en referencia a los militares españoles que están desplegados en ese país para ayudar a las víctimas del terremoto del lunes.

Ayer mismo, horas antes de que Lacuesta pidiese no pagar el Ministerio de Defensa, infantes de Marina españoles colaboraban en el rescate de un hombre de 70 años en Alejandreta (Iskenderum, en turco).

Si hay que eliminar algún gasto público, que se eliminen las subvenciones al cine, que sólo sirven para hacer películas mediocres y que no responden a los gustos del público, y que se dedique más dinero a ofrecer mejores sueldos y más medios a nuestros militares, que hacen una excelente labor de servicio a la sociedad y de defensa de nuestra seguridad nacional, que es muchísimo más necesaria que ninguno de los bodrios premiados ayer en los Goya. Los que se merecen una gala de homenaje son nuestros militares, y no los cantamañanas que la hicieron anoche entre palmitas subvencionadas a Sánchez y sus ministros.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es totalmente cierto…

    estos sujetos del mundo artistico estaban de placemes junto a sus socios politicos del Regimen en los Goya…precisamente gastandose el dinero de los contribuyentes en nada constructivo…

    mientras que nuestras tropas en mision de rescate en Turquia estaban prestando un gran servicio…

  2. FaramirGL

    Una de las decisiones menores, muy pequeñas, pero que me hacen mucha ilusión de un futuro gobierno de VOX, es quitarle todas las subvenciones a estos parásitos inmundos.

    Y a las feministas, y a los sindicatos, y a los islamistas, etc.

  3. LuisJ.

    Sánchez del Real es otro tipo al que hay que agradecer que no sea esclavo de lo políticamente correcto y que no tenga pelos en la lengua. A veces al fuego no hay más remedio que combatirlo con fuego y este tío sabe hacer eso sin aspavientos ni exabruptos, única manera en que el fuego devora al fuego y deja indemne al hombre.

  4. SERGIO

    Lo que no es normal es que se diga de forma generalizada que son representantes del mundo de la cultura, gente que no sabe ni hablar, ni vocalizar, con tan poca instrucción que no saben situar la sierra de Gredos, ni la tabla del uno; ¿cuál ha sido su aportación? estos personajes son representación del mundo del espectáculo que interpreta mal sus personajes, sólo gritan. Lo normal sería que se jueguen su dinero y no tengan subvenciones. Con el dinero que recaudan en taquilla no cubre ni los gastos de envío de los rollos de las películas. Son ruina.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.