Repugnante campaña mafiosa de la izquierda contra Francisco José Contreras

Atacan el coche de un diputado de Vox por Sevilla y un izquierdista incita a asesinarle

Los actos de violencia contra miembros de Vox ya se han convertido en algo cotidiano, al mismo tiempo que la izquierda se dedica a criminalizar a ese partido.

Contreras muestra en el Congreso la foto de Calvo Sotelo, asesinado por matones del PSOE
Antisemitas atacan a tres diputados de Vox por felicitar el Janucá a la comunidad judía

Segundo ataque contra el coche de Francisco José Contreras

Esta vez le ha tocado al diputado de Vox por Sevilla Francisco José Contreras. Por segunda vez le han roto las lunas del coche cuando lo tenía aparcado delante de la puerta de su domicilio (el anterior ataque ocurrió en 2020). El propio diputado lo ha comunicado esta mañana en Twitter, mostrando la imagen de uno de los cristales rotos, y señalando lo siguiente: "El precio de ser de Vox. Segunda vez que me rompen las lunas del coche. Van listos si creen que nos vamos a arredrar".

Izquierdistas insultan al diputado y justifican el ataque

El diputado ha recibido cientos de mensajes de apoyo de otros diputados, miembros y simpatizantes de Vox. Además, algunos izquierdistas no han desaprovechado la ocasión para demostrar que son la misma escoria que los nazis. En el hilo en el que ha publicado esa imagen, Contreras ha empezado a recibir mensajes de izquierdistas insultándole, justificando la agresión e incluso incitando a más. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

El mensaje de un izquierdista incitando a asesinar al diputado de Vox

Uno de los mensajes dirigidos contra Contreras ya entra de lleno en un delito de incitación al asesinato:

En cada captura he puesto el enlace al tuiteo correspondiente por si queréis ayudar a reportarlos. En cuanto al último, espero que Francisco José Contreras lo denuncie ante la Policía por incitación al asesinato. En cuanto a los autores de esos mensajes, todos han sido archivados en archive.ph, por si hiciesen falta para algún procedimiento penal. Todo mi apoyo a Contreras y a Vox.

---

Foto: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    de acuerdo….

    hay que respaldar al diputado Francisco José Contreras…esto no puede seguir pasando ….es que estos sujetos se sienten tan respaldados asi?…debo imaginar que el Regimen y sus secuaces les dan el espaldarazo y las palmadas de aprobacion….

    la ultraizquierda-progre habla de fachas…y resulta que los principales fachas son ellos mismos..el mismo matonismo…las mismas practicas mafiosas…la misma maleanteria callejera criminal…el mismo comportamiento de bandas violentas…

    ellos son exactamente lo mismo que supuestamente critican…o tal vez peor…

  2. harrilito1967

    Acabo de denunciar los perfiles con los insultos a don Francisco José Contreras, pero como soy ciudadano de y residente en Alemania, no sé si Twitter Alemania hará algo

  3. Jandro

    Si dedicaran diez segundos, diez segundos simplemente, a informarse de lo que dice Vox y se permitieran pensar que lo que les dicen que dice Vox puede estar manipulado, al menos habría miles de personas que empezarían a repensarse las cosas.

    Vamos, incitación al odio Francisco José Contreras. Esta gente repite bobadas como loros y no se entera de nada.

    El sujeto de la gracia de Carrero Blanco ya ha quitado el tweet, por cierto. Suerte que lo tienes en Archive.ph

  4. LuisJ.

    Ataque propio de la frustración. Este señor se dedica a callar bocas, y lo hace muy bien. Su cultura y su conocimiento de la historia son incontestables, y sus rivales hacen agua cuando pretenden tumbarle. En fin, vaya para él y los suyos nuestro apoyo y ánimos a un elemento tan válido de este movimiento integrado en eso que llaman VOX.

  5. harrilito1967

    Como era de esperar, Twitter Alemania ha desestimado todas mis denuncias de los perfiles de esos energúmenos y sus miserables comentarios.

  6. FaramirGL

    Así actúan y se expresan los esclavos del odio.

    Y, ni siquiera les puedes explicar lo que les pasa, porque son demasiado ignorantes, iletrados y fanáticos como para entenderlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.