Una congresista republicana ya ha denunciado esa incitación al asesinato

La feminista Jane Fonda sugiere en TV recurrir al 'asesinato' para defender el aborto en EEUU

La normalización de la violencia más atroz contra los más inocentes e indefensos, el aborto provocado, está llevando a sus promotores a nuevas cotas de vileza.

Aborto: el nuevo Ku Klux Klan que emerge en EEUU y otra vez con el mismo partido detrás
La pendiente resbaladiza: tres estados de EEUU aprueban medidas que bordean el infanticidio

En 1994, Santa Teresa de Calcuta advirtió: "Cualquier país que acepte el aborto no le está enseñando a su gente a amar, sino a usar la violencia para conseguir lo que quiere. Por eso, el mayor destructor del amor y la paz es el aborto".

Hace unos días, en el programa "The View" del canal de televisión estadounidense ABC, invitaron a la actriz ultraizquierdista, feminista y proaborto Jane Fonda, una persona ruin que no tuvo reparos en viajar a Vietnam del Norte en 1972 para mostrar su apoyo a la dictadura comunista que había invadido Vietnam del Sur y que estaba matando a soldados americanos que estaban ayudando al país invadido. En el citado programa surgió la cuestión del aborto, del cual la citada actriz es una acérrima defensora. La presentadora preguntó a Fonda: "Además de marchar y protestar, ¿qué más sugieres?"

Sin dudarlo mucho, Fonda lanzó la palabra "murder" (asesinato). La mujer que se sentaba a su izquierda se mostró sorprendida y preguntó a Fonda, extrañada, qué había querido decir. Fonda insistió: "asesinato". Hubo risas en el plató y la presentadora dijo que Fonda sólo estaba bromeando, mientras Fonda ponía una cara seria que no indicaba ningún tono de broma. Podéis ver la escena aquí:

La clarísima incitación al asesinato lanzada por Fonda coincide con una ola de violencia proaborto contra personas y asociaciones provida en EEUU, con ya más de 260 ataques desde enero de 2022.

Se da la circunstancia de que esos ataques abortistas ya incluyeron un intento de asesinato contra una mujer provida en Michigan en septiembre de 2022, a la que un hombre partidario del aborto disparó por la espalda. En agosto, una iglesia católica fue tiroteada en el área de Denver.

Después de escuchar las palabras de Fonda, la congresista republicana Anna Paulina Luna ha puesto una denuncia ante la Policía del Capitolio, señalando que las palabras de la actriz son una incitación a asesinar a políticos provida. Lo más curioso es que esa incitación al asesinato en un programa de máxima audiencia apenas ha provocado escándalo fuera de EEUU. Muchos medios de comunicación deben creer que eso no es relevante, o tal vez piensan que para defender un crimen contra los no nacidos como el aborto es legítimo recurrir también al crimen contra los ya nacidos que rechazan el aborto.

Definitivamente, o nuestra sociedad pone freno a esa cultura de la muerte, como muy bien la definió San Juan Pablo II, o acabará llevando a una ola de terrorismo como la que ya está ocurriendo en EEUU contra los provida. Es vergonzoso que esas cosas se puedan decir en un programa de TV con total normalidad. ¿Es ésta la "tolerancia" de la que presume la izquierda?

---

Foto: AP Photo/Jacquelyn Martin.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CanCerbero

    Ya, ya, bromear. Lo que sea con tal de evitar hacer lo correcto, que es sacarla del plato y entregarla a la policía. Cada vez los progres son más caraduras en su doble vara de medir.

  2. wladimir

    que se puede esperar…

    de alguien como Jane Fonda,quien fue amiga del Vietcong y visito Vietnam del Norte en plena guerra donde le hicieron un tour especial… despues fue conocida como Jane la traidora…

    ahora Jane Fonde se ha reciclado en una femi-Progresista y propoe el asesinato..nada extraño en un personaje de esa calaña comunista…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.