¡Feliz Pascua de Resurrección!

"Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Angel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella. Su aspecto era como el de un relámpago y sus vestiduras eran blancas como la nieve. Al verlo, los guardias temblaron de espanto y quedaron como muertos.

El Angel dijo a las mujeres: «No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba, y vayan en seguida a decir a sus discípulos: «Ha resucitado de entre los muertos, e irá antes que ustedes a Galilea: allí lo verán». Esto es lo que tenía que decirles». Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos. De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: «Alégrense». Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él". (Mateo, 28, 1-9)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. calatravo

    Buenos días,

    Muchas gracias y muy feliz Domingo de Gloria, Elentir.

  2. aldaruiz

    Igualmente Elentir, feliz Domingo de Gloria.

  3. Maria

    Feliz Pascua de Resurrección.
    Que el Señor Resucitado, que nos acompaña todo el año, nos inspire a todos día a día.

  4. JNiet

    ¡¡¡Efectivamente ha Resucitado!!!

    ¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!

  5. JRB

    ¡Feliz Pascua Elentir! A seguir con la batalla que nunca debe decaer.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.