Fue la primera ciudad catalana con sede de Vox: es ya el quinto ataque que sufre

Nuevo ataque de la ultraizquierda contra la sede de Vox en la ciudad de Tarragona

La campaña electoral del 28M ha terminado con la misma violencia contra Vox con la que ha venido desarrollándose estas últimas semanas.

Nueva agresión ultraizquierdista contra Vox: piden ayuda para identificar a los agresores
Hacen pintadas y rajan las ruedas de varias furgonetas electorales de Vox en Toledo

En la ciudad de Tarragona, la sede de Vox ha vuelto a ser atacada esta madrugada. En esta ocasión, los atacantes han roto a pedradas los cristales del local, como muestran las dos fotos que podéis ver en esta entrada, difundidas por Vox este mediodía.

Vox Tarragona ha publicado un vídeo mostrando una de las piedras utilizadas por los atacantes, señalando que fueron "grupos autodenominados antifascistas" y añadiendo: "Éstos son sus argumentos. En frente van a tener a Vox para defender los derechos y libertades de todos los tarraconensxes".

Tarragona fue la primera ciudad de Cataluña con sede de Vox. Fue inaugurada el 22 de diciembre de 2018. Hasta ahora ya ha sufrido cinco ataques. Por supuesto, todo mi apoyo a Vox Tarragona y mi condena de esta agresión, que demuestra el talante mafioso y totalitario de los atacantes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    estos ataques…

    lo unico que estan demostrando es la deseperacion que tiene la Ultraizquierda progre con VOX…y precisamente VOX los ha vencido en su propio terreno y ellos no saben que hacer asi que recurren a estas agresiones a ver si con miedo hacen que VOX se haga a un lado..

    pues señores…se equivocan si con eso pretenden derrotar a VOX pues les va a ir peor…mientras mas lo ataquen mas lo estan engrandeciendo dandole la razon…el pueblo no es tonto y sabe quienes estan del lado correcto…y el pueblo sabe a quien va dar su voto…

  2. AnaMVelascoPlaza

    Y de este nuevo ataque a Vox, silencio en los medio de ¿derechas?y menos aún unas mínimas palabras de solidaridad con Vox por parte del partido podrido. En este sentido fue muy significativo lo ocurrido el jueves en el programa «el gato» de El ToroTv. Ante la repetición por enésima vez en el programa de la supuesta «amenaza» en un cartel con «Teról te vamos a matar», Jorge Campos (VoX) se solidarizo con el supuesto agredido – presente en el programa como es habitual-obteniendo como única respuesta del mismo unas escuetas «gracias». Este personaje, al igual que el resto de la banda del pp, jamás han denunciado , ni siquiera se han solidarizado con nadie de Vox en los múltiples ataques que han tenido en esta campaña

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.