Unos ataques que se han encontrado con un casi total silencio mediático

Hacen pintadas y rajan las ruedas de varias furgonetas electorales de Vox en Toledo

Continúa la violencia mafiosa de la extrema izquierda para intentar reventar la campaña electoral de Vox para las elecciones del 28M.

Las distintas reacciones ante una agresión al PP en Móstoles y una agresión a Vox en Vitoria
Nueva agresión ultraizquierdista contra Vox: piden ayuda para identificar a los agresores

Esta vez el ataque ha ocurrido en la ciudad de Toledo, donde varias furgonetas electorales de Vox han aparecido vandalizadas y con pegatinas de un grupo de extrema izquierda, como muestran imágenes publicadas esta mañana por EDATVnews.

La delegación de Vox en Toledo capital ha difundido este mediodía las imágenes de los destrozos ocasionados por este nuevo ataque.

En las imágenes se ven pintadas en los vinilos que recubren las furgonetas, así como destrozos en retrovisores y ruedas rajadas.

A diferencia de lo ocurrido con el ataque ultraizquierdista de ayer contra el PP en Móstoles, sólo el citado medio ha dado noticia de esta nueva agresión contra Vox en el momento de publicar estas líneas.

La violencia de extrema izquierda está yendo a más en esta campaña, especialmente dirigida contra Vox, y de forma paralela a las encuestas que han ofredido un drástico descenso en el apoyo a Podemos.

Esta mañana, en Málaga, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado los ataques que viene sufriendo Vox en esta campaña, así como el silencio al respecto de otros partidos, "que no condenan los ataques que recibe Vox", y de algunos medios "que parece que lo quieren pasar por alto".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AnaMVelascoPlaza

    Esto es de auténtica vergüenza. Y esta vileza es aún mayor por parte de todos los medios, especialmente de los peperos que con su silencio -no aparece este ataque ni en un medio incluido El Toro TV, donde se dedican en exclusiva al cartel del hermano de la santa- están celebrando lo que otros hacen contra Vox. Y peor aún el rebaño de votantes anestesiados del pp

  2. wladimir

    en verdad…

    esto acaso es justo?….este tipo de cosas acaso las hacen sujetos que dicen defender la democracia?…mas bien me parece que los que tienen en verdad panico y terror son precisamente ellos..temem perder la campaña electoral…

    estos personajes de la ultra izquierda ya habian perdido su famosa «batalla cultural» en la VOX les gano en su propio terreno y con sus propias armas…ahora se sienten perdidos en la batalla electoral…las agresiones solo demuestran que ellos piensan que con el miedo van a ganar…

    pues se equivocan…al final sabemos cual es el claro y definitivo ganador..y es VOX….

  3. escoces

    Tercer mundo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.